| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 17 Apr 2012 22:02 Post subject: |
|
|
|
Según tengo entendido: llega el jueves. Para el partido de Osasuna tiene casi imposible tan siquiera ir convocado. Contra el Valencia puede que llegue el esperado regreso de la Bestia.
|
|
| Back to top |
|
elcoci1982
Segunda División B
|
Posted: 17 Apr 2012 22:51 Post subject: |
|
|
|
el tema de la bestia ya cansa,parece de chiste!!!!!se va a recuperar cuando ya solo quedan 4 jornadas,osea que no lo vamos a poder disfrutar esta temporada.con lo poco que hubiera costado decir que estab lesionado para toda la temporada y punto!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Apr 2012 23:57 Post subject: |
|
|
|
yo nose que os esperais de un jugador que ha estado toda la liga lesionado, por mucho que sea baptista, ronaldo o messiardo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 08:11 Post subject: |
|
|
| leni21 wrote: |
| yo nose que os esperais de un jugador que ha estado toda la liga lesionado, por mucho que sea baptista, ronaldo o messiardo |
Que marque dos goles en cada partido, por lo menos. Y así llevan desde que abrieron el hilo.
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 18 Apr 2012 08:43 Post subject: |
|
|
| Pistachiev wrote: |
| yo nose que os esperais de un jugador que ha estado toda la liga lesionado, por mucho que sea baptista, ronaldo o messiardo |
Que marque dos goles en cada partido, por lo menos. Y así llevan desde que abrieron el hilo. |
Tranquilos... Que no os corroa la envidia, que no os pueda la presión, que no os paralice el miedo, aún estais a tiempo de intentar fichar a la Bestia, así podreis entrar aquí para informaros y opinar sobre él, en vez de criticar a los que lo hacen por que lya lo tienen
Saludos
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 08:53 Post subject: |
|
|
| CAS*10 wrote: |
Que marque dos goles en cada partido, por lo menos. Y así llevan desde que abrieron el hilo. |
Tranquilos... Que no os corroa la envidia, que no os pueda la presión, que no os paralice el miedo, aún estais a tiempo de intentar fichar a la Bestia, así podreis entrar aquí para informaros y opinar sobre él, en vez de criticar a los que lo hacen por que lya lo tienen
Saludos  |
A mí ni me corroe la envidia, ni me paraliza el miedo. Lo tengo en uno de mis equipos, y muy bien tiene que hacerlo él, y muy mal tienen que hacerlo Cesc, Iniesta, Borja Valero, Medel o incluso Juanlu para que le ponga. Igual cuando no me juegue nada, a lo mejor.
Por otro lado, entraré y opinaré dónde me plazca, con o sin tu permiso, criticando a quién crea conveniente criticar, te guste o no. ¿Me he explicado bien?
Saludos.
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 18 Apr 2012 09:07 Post subject: |
|
|
Saludos  |
A mí ni me corroe la envidia, ni me paraliza el miedo. Lo tengo en uno de mis equipos, y muy bien tiene que hacerlo él, y muy mal tienen que hacerlo Cesc, Iniesta, Borja Valero, Medel o incluso Juanlu para que le ponga. Igual cuando no me juegue nada, a lo mejor.
Por otro lado, entraré y opinaré dónde me plazca, con o sin tu permiso, criticando a quién crea conveniente criticar, te guste o no. ¿Me he explicado bien?
Saludos. |
Te has explicado perfectamente, si señor. Haces honor a esa cosita amarilla que llevas al lado de tu nombre
Saludos
|
|
| Back to top |
|
barkito2
Segunda División B
|
Posted: 18 Apr 2012 09:37 Post subject: |
|
|
Saludos  |
Saludos. |
CAMPEOOON!! tu si que sabes!! llevo todo el santo año leyendo a colegas como tu, que si había que vender a Llorente en Enero, que estaba acabado, que Negredo mejor cambiarlo a pelo por David Barral porque el de Vallecas ya no iba a meter mas goles...
En fin, como tu dices, cada uno es libre de opinar. Pues yo opino que es un espectáculo leerte, gracias.
Un aplauso para tí. Viva la libertado de opinión.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 09:57 Post subject: |
|
|
|
podriais ceñiros a la informacion?
algunos nos hemos jugado un cubata a q juega minimo 3 partidos y voy a andar ajustando.
no entiendo como iba a venir el sabado y hoy miercoles todavia no esta en malaga
¿sus chavales no tienen colegio?
jeje
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 15:30 Post subject: |
|
|
|
La gente que se mete aquí para alegrarse de que Julio no juegue o que vienen con sus derrotismos de que "no va a jugar ni un partido"..."no va a meter ni un gol"..."no va a ser ni la sombra de lo que era", esa gente es la que vendío a Baptista hace dos meses por un millón y ahora ven que cuando el pulgar este hacie arriba en su estado y entre en convocatoria, ese millón lo pagarían tres veces para que Julio Cesar Baptista estuviese en sus filas...
|
|
| Back to top |
|
peter74
Tercera División
|
Posted: 18 Apr 2012 20:48 Post subject: |
|
|
|
Ojoooo que en su twitter pone de camino a españa vamoss que la bestia mañana esta aqui vamossssssd peñaaaaa
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 21:49 Post subject: |
|
|
|
Júlio Baptista @J_Baptista81
Fin de la fisioterapia en Brasil y de camino a España .
vamoooooooosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Apr 2012 21:52 Post subject: |
|
|
|
Bienvenido sea, 3 meses aguantándolo vaya telita!
Ahora que le pongamos y sólo reste,xD
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 18 Apr 2012 22:22 Post subject: |
|
|
| Jimbo22 wrote: |
Bienvenido sea, 3 meses aguantándolo vaya telita!
Ahora que le pongamos y sólo reste,xD |
No seas gafe por Dios!!!
|
|
| Back to top |
|
Serginhy
Campeón Europeo

|
Posted: 18 Apr 2012 22:29 Post subject: |
|
|
Este hilo pasará a la historia... _________________
Twitter: @SergioGcia94
|
|
| Back to top |
|
Korsakoff2
Campeón Europeo

|
Posted: 18 Apr 2012 22:45 Post subject: |
|
|
|
Baptista crack
|
|
| Back to top |
|
Tony75
División Regional
|
Posted: 19 Apr 2012 01:24 Post subject: |
|
|
|
BAPTISTA RULES ( yo estuve aqui )
|
|
| Back to top |
|
Tilenus
División Regional
|
Posted: 19 Apr 2012 09:49 Post subject: |
|
|
| Tony75 wrote: |
| BAPTISTA RULES ( yo estuve aqui ) |
jajajajajaja.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 10:37 Post subject: |
|
|
Ojito con Julio ya contra el Valencia.
Fusionado,Magnare o algun malaguista me podeis decir mas o menos el 11 para cuando ya esten Joaquin y la Bestia?
Si la mala suerte no se ceba con vosotros, aun mas, creo que quedareis terceros.
|
|
| Back to top |
|
76ers
División Regional
|
|
| Back to top |
|
Alfa Team
Segunda División B

|
Posted: 19 Apr 2012 13:38 Post subject: |
|
|
|
bap tis taaa bap tis taaa bap tis taaaaaa vamoosssssss ..... ya pone que es duda .... animooo y en nada a sumarr .... _________________ Amunt Valencia !!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 16:40 Post subject: |
|
|
Queria unirme al grupo de los que han escrito en este hilo legendario, no se ha vivido en el comunio si no has escrito aquí xD
Yo lo fiché porque no tenia nada que perder con el equipo hecho, sin nada interesante por salir a mercado y con dinero de sobra.
La última noticia que oi en Tiempo de Juego que le dieron a Paco los compañeros de Málaga era que lo más seguro es que la proxima jornada (no la que empieza este finde, la siguiente) entrara ya en la convocatoria si todo iba bien.
Esta historia solo puede terminar con un 14 y un 18 de Baptista las dos ultimas jornadas jaja sobre todo por los que le habeis aguantado desde el primer dia, seria un justo premio a la constancia jaj
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Apr 2012 16:58 Post subject: |
|
|
|
Yo me uno al compañero, hay que escribir al menos una vez!!!
tengo a baptista desde el primer día que salio en la comunidad, fue de los primeros y lo he tenido todos los años!!
la verdad esk me deje una pasta impresionante en el xo bueno fiel a mis criterios i sentimientos confiando en él , pues lo he mantenido. Ya no valía la pena venderlo por un millon así que espero que en las jornadas k vienen pueda hacer puntos para demostrar k ha valido la pena esperar!!!
Animo bestiaa!!! a x los 14 punticos!!!!
|
|
| Back to top |
|
Alfr3d
Segunda División B

|
Posted: 19 Apr 2012 17:25 Post subject: |
|
|
|
aunque tenga opciones para jugar unos minutos contra el valencia, no se si alinearle, viene de una larga lesión y puede que no rinda al 100%.... antes de jugarmela con Baptista, vere si rinde lo suficientemente bien como para ponerle en las proximas jornadas
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 19 Apr 2012 17:37 Post subject: |
|
|
| Alfr3d wrote: |
| aunque tenga opciones para jugar unos minutos contra el valencia, no se si alinearle, viene de una larga lesión y puede que no rinda al 100%.... antes de jugarmela con Baptista, vere si rinde lo suficientemente bien como para ponerle en las proximas jornadas |
pues te puedes perder su primer 10 si no lo pones...
|
|
| Back to top |
|