preload

De Marcos - 30 kilos y Ferguson

Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Guest

PostPosted: 12 Apr 2012 21:39   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:
Es lógico q se vayan, hay equipos grandes y grandes equipos y el Madrid, Barca, Manchester... Lo son. No así el Athletic que es grande entre Cantabria, Guipúzcoa y Alava. Además les van a pagar con la misma moneda que pagan ellos a jugadores de Osasuna!!!!

Eso si , buen año subcampeones de todo y entre los diez PRI reos en Liga

Enhorabuena!!!
Venga, ya pasó
Al menos podremos ser subcampeones de algo.
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Apr 2012 21:47   Post subject: Reply with quote

No se va a ir ninguno. El Athletic es un club distinto, los jugadores sienten mucho los colores del club, en Bilbao y Bizkaia el Athletic es como una religión. De hecho, lo que tiene que hacer es fichar a alguno, hay varios jugadores que nos vendrian muy bien.
Back to top
opasinso
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 12 Apr 2012 22:24   Post subject: Reply with quote

the-mister wrote:
No se va a ir ninguno. El Athletic es un club distinto, los jugadores sienten mucho los colores del club, en Bilbao y Bizkaia el Athletic es como una religión. De hecho, lo que tiene que hacer es fichar a alguno, hay varios jugadores que nos vendrian muy bien.

Con €€€ de por medio bien que sienten los colores, que se lo digan a Guerrero xdd
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 12 Apr 2012 23:19   Post subject: Reply with quote

leni21 wrote:
De Marcos y Javi Martínez se van seguro.
QUE SEPAS QUE EL ATHLETIC NO ES VENDEDOR COMO EL ESPANYOL
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Apr 2012 23:42   Post subject: Reply with quote

bicampeon1 wrote:
El unico que se queda es Llorente seguro por la ficha. Del resto se irá al que ofrezcan mucha pasta traspaso/ficha.

Mi apuesta es que se van De Marcos al Manchester y Javi Martinez al City o Real Madrid. Seguramente tripliquen su ficha y el ingreso en las arcas seria de 60 millones entre ambos fichajes, 25 y 35 respectivamente.

Q poco sabeis del Athletic, la verdad. Dudo muchisimo q alguien se vaya por lo dicho arriba, pocos equipos hay con la proyeccion de este, q con el nuevo contrato de TV y el nuevo campo además aumentara los ingresos muy considerablemente. Y sobre tdo el q se vaya de los punteros, de irse alguno, sería por la clausula, q aquí la pasta no vale para traerse a otros q cubran su baja xq no existen. Es decir, Javi Martinez 40 millones +IVA+IRPF y De Marcos (q por cierto es MUY del Athletic) 32 millones +IVA+IRPF ambos hasta 2016. Saben q este equipo tiene un gran futuro y q con lo jóvenes q son siempre podrán marcharse. En Septiembre estareis o callados o diciendo q el año próximo, como los q hablaban de q Llorene estaba vendido al Madrid y q Javi tb se iba a ir.

P.D. Dentro de dos semanas será Muniain el q se va a algún equipo, en un mes Herrera, el año q viene Susaeta, en tres años Ruiz de Galarreta...
Back to top
medina89
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 12 Apr 2012 23:56   Post subject: Reply with quote

El único que veo alguna posibilidad de que se vaya del Athletic es el gran Marcelo Bielsa! Aunque viendo como habla todo el mundo de este Athletic, los chavalitos que tiene en el equipo y demás... Estoy seguro que si el Athletic puede mantenerle un contrato decente le gustaría quedarse.

De LLorente y Javi Martinez ya llevan diciendo algún tiempo que se iban... Y yo sigo viéndolos en el Athletic.

El Athletic no es un equipo que necesite dinero urgentemente, y nunca ha sido un equipo vendedor. Probablemente el año que viene tendremos a todos estos cracks y seguro que intentarán traer algún refuerzo más.
Guest

PostPosted: 13 Apr 2012 03:37   Post subject: Reply with quote

una +++ se va a ir de marcos ... lo q faltaba hombre...
DE MARCOS SELECCION
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Apr 2012 07:37   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:
Es lógico q se vayan, hay equipos grandes y grandes equipos y el Madrid, Barca, Manchester... Lo son. No así el Athletic que es grande entre Cantabria, Guipúzcoa y Alava. Además les van a pagar con la misma moneda que pagan ellos a jugadores de Osasuna!!!!

Enhorabuena!!!

Que mala es la envidia
Back to top
aoea
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 13 Apr 2012 11:11   Post subject: Reply with quote

Simplemente recordar que Bielsa ya vino al Athletic rechazando una oferta del Inter!!!

Se quedan todos seguro!!
putacerda
División Regional
División Regional 

PostPosted: 13 Apr 2012 13:28   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:

Enhorabuena!!!

Eres un ignorante y un despechado, de todas maneras si quieres comer y no tienes ven para Bilbao que algo ya te damos majete.
No hay equipo ni club mas grande que el Athletic. y respondiendote, te espero en la final, a no perdon que sois el Osasuna.
Robotino
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 13 Apr 2012 20:30   Post subject: Reply with quote

*** wrote:

Robotino wrote:

Enhorabuena!!!

Eres un ignorante y un despechado, de todas maneras si quieres comer y no tienes ven para Bilbao que algo ya te damos majete.
No hay equipo ni club mas grande que el Athletic. y respondiendote, te espero en la final, a no perdon que sois el Osasuna.

Campeones de la copa de Santurce!!!

Y entre los diez primeros en Liga!!!

Enhorabuena
medina89
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 13 Apr 2012 20:58   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:

*** wrote:

Robotino wrote:

Enhorabuena!!!

Campeones de la copa de Santurce!!!

Y entre los diez primeros en Liga!!!

Enhorabuena

De momento ya somos finalistas de Copa del Rey (Nunca se sabe que puede pasar en la final), semifinalistas en la Europa League eliminando a grandísimos equipos y a ver hasta donde llegamos en esta competición, Ya estamos clasificado para la Europa League de la temporada que viene...

Y lo que es más importante que todo eso, nuestro equipo nos está haciendo disfrutar con su forma de jugar, todo el mundo está enamorado del fútbol que desplega este equipo (siempre hay algún ignorante-envidioso que no sabe reconocer eso ), tenemos unos jugadores deseados en todo el mundo y con una media de edad de 23 añitos, y este año hemos disfrutado de algunos partidos que harán historia...

Sinceramente tus comentarios lo único que demuestra es la gran temporada que estamos haciendo... Si no fuera así no habría tanta envidia.

AUPA ATHLETIC!
Robotino
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 13 Apr 2012 21:50   Post subject: Reply with quote

Y el Bilbao qué? Otra vez campeón de copa...

Perdón el anuncio era con el Madrid.
Guest

PostPosted: 13 Apr 2012 22:49   Post subject: Aupa ATHLETIC! Reply with quote

Estos últimos años el athletic a ido mejorando mucho
Sobre todo este último con Bielsa y su nuevo juego puesto en el Athletic. No creo que se vayan porque en el Athletic la aficion les quiere y además todos se llevan bien ya que son todos euskaldunes.... AUPA ATHLETIC Y CON EL HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Apr 2012 22:53   Post subject: Reply with quote

Ningun equipo mejor que el athletic, la mejor aficion , buenos jugadores, todos de la zona....
Aupa athletic!!!
Con el hasta el final

Iñigo Cabacas contigo todos!!!!!!
Back to top
yelomolina
División Regional
División Regional 

PostPosted: 13 Apr 2012 23:30   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:

Enhorabuena!!!

Creo que sería un enorme error por parte del Athletic deshacer el bloque que mantiene en la actualidad. Con una plantilla un poco más larga el año que viene puede meterse perfectamente en champions y, es más, creo que este año podemos ganar la Europa League con un poquico de suerte.
Estos jugadores en equipos como Madrid o Barsa serían "españoles" y eso no viste, y no triunfarían porque no les dejarían, no tendrían minutos. Serían carne de banquillo. Ahí tenéis el caso de Callejón en el Madrid con muchos partidos jugados de 5/10 minutos y marcando asiduamente. Creeis que si fuera portugués o argentino, o brasileño, estaría en el banquillo? En el Madrid jugaría antes Pepe que Javi Martínez ¿¿?? Por otra parte Villa hizo un papelón en Valencia pero en Barcelona, lesión aparte, tampoco le ha ido nada bien y ya estaba siendo suplente en detrimento de Alexis. Si tiene que marcharse alguno que lo haga a algún grande Inglés aunque espero que se queden. El dinero no lo es todo, esa es mi opinión.
Saludos y aupa Athletic!
kakun82
División Regional
División Regional 

PostPosted: 16 Apr 2012 11:22   Post subject: Reply with quote

Repito lo que han dicho muchos, es un equipo joven con opciones a ganar titulos y saben por otros jugadores qué fuera no van a ser los que son en él athletic, alkorta, ezquerro, irte pa chupar banquillo tampoco es de profesional. Aqui sabes que tienes él puesto, que la afición te quiere y ahora encima con la cuadrilla qué han hecho pueden ganar titulos.
Y sí, él Athletic es un sentimiento qué la mayoría de la gente no entiende, y su no que se lo pregunten a el gran leon Julen Guerrero, con un cheque en blanco delante y decidio quedarse firmando un contrato por 10 años, toda su carrera.
bubbles
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 16 Apr 2012 11:29   Post subject: Reply with quote

creo que el Alaves esta interesado en De Marcos y el osasuna se esta fijando en Javi Martinez...

p.d: zubiaurre creo tiene ofertas deL Sanse...

I'm Forever Blowing Bubbles

papalukas
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 16 Apr 2012 12:16   Post subject: Reply with quote

soy de pamplona ciudad con un inexplicable sentimiento antiathletic que no comparto para nada.... y mi chica es de bilbo ... y cómo no del athletic... a mí me gusta el fútbol y el athletic tiene historia y pedigree futbolero...

quería en este post dar la enhorabuena a todos los seguidores del athletic por la gran temporada que estan realizando jugando bien al fútbol...quién hubiese dicho hace un tiempo que el athletic acabaría tratando así al balón...

acerca de las posibles salidas soy de la opinión de que hay algunos equipos de los que es más dificil marcharse... y el athletic es uno de ellos sin duda.... por muchas cosas ... te podría decir 2 0 3 equipos más de la liga no más...

javi martinez en verano rechazó una propuesta del real madrid... no quería arriesgarse a no jugar con asiduidad y perderse la euro... como albiol... eso es pensar con la cabeza y estar muy bien asesorado...

además deportiva e institucionalmente este año no tiene nada que envidiar a united city chelsea inter lvpool, roma, juve, etc... y la perspectivca no es mala ...está jugando hasta el final en todas las competiciones, con una exigencia máxima no sé qué más puede pedir un futbolsta....

para mí que si tuviese que especular con alguna salida diría que el candidato a salir del club podría ser el que menos cerebro tiene de todos los cracks... iker muniain...
Guest

PostPosted: 16 Apr 2012 17:29   Post subject: Reply with quote

Robotino wrote:
Y el Bilbao qué? Otra vez campeón de copa...

Perdón el anuncio era con el Madrid.

que mala es la envidia... y q tal esta el osasuna? jugando bien no? m an dicho q tiene mucho toque... si habeis fichado a un entrendor q del athletic lo tuvimos q echar en 4 meses!

venga chaval! despues d esto ya t puedes ir a casa o a dormir tranquilo... sigue asi, q cuanto mas nos digais cosas como esas, mejor año creeremos que estamos aciendolo todavia mejor... tu n as visto jugar asi al osasuna ni en tus sueños amigo! vete a dormir a ver si ay suerte...

lo siento pero t tngo q dejar q tengo q preparar la maleta para ir a lisboa a una semifinal d la UEFA... y aunque no ganen nada, solo con verles jugar como lo estan haciendo y haber ganando en la ida y en la vuelta al manchester united ya m siento mas campeon q el barça en los ultimos 5 años...

P.D: ojala hagamos doblete (el osasuna a tenido alguna vez la posibilidad d acer eso?) y t callemos la boka x tenerla tan grande...
Back to top
JLoko77
Moderador
Moderador 

PostPosted: 16 Apr 2012 18:40   Post subject: Reply with quote

Año tras año la misma historia y finalmente los jugadores terminan Quedándose!
Puede Q haya alguna salida pero con la temporada Q ha realizado el eQuipo no creo Q se desmantele de la noche a la mañana..
Además, un eQuipo con cuentas saneadas y con tan poca posibilidad de reforzarse dada su política de fichajes para Q Quiere tanto dinero...
Tiempo al tiempo, pero dudo Q el eQuipo se Quede en nada..
goicoetxea
División Regional
División Regional 

PostPosted: 16 Apr 2012 21:58   Post subject: Reply with quote

Pues yo creo que De Marcos no se ira porque el Manchester no pagara mas de 25m por el, aunque sea un jugador tipos Ferguson. Y al Athletic no le hace falta venderlo
Javi Martinez puede ser, pero tampoco creo que nadie pague mas de 25m por el (por cierto, sigo pensando que esta desaprovechado de central; un jugador con su llegada tendria que ser medio centro si o si y asi valdria 40m)
Ademas los jugadores del Athletic siempre han estado bien pagados (porque no es facil encontrar un recambio por ahi) y no creo que hayan mas 10 equipos en Europa con más aspiraciones (reales) que el Athletic; asi que los jugadores no haran presion por irse
De hecho, no creo que este verano haya mas de dos fichajes "escandalosos" en Europa. No hay pasta!!!! y veremos mas casos como el Rangers

P.D. Si se vendiese a Javi Martinez, el Osasuna deberia cobrar un porcentaje por derechos de formacion ¿no?

PD2 Los campeones de la Copa Santurce es el Sardinera FC
Guest

PostPosted: 17 Apr 2012 04:37   Post subject: Reply with quote

En serio, dejad de pensar cómo son vuestros clubes y los jugadores que en ellos están, e intentar imaginar qué es y cómo funciona un club como el Athlétic. Quizás, cuando lo consigáis, os daréis cuenta por qué en Septiembre estarán los mismos jugadores con alguno más como Beñat.

El Athlétic SÍ es mucho más que un club.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Apr 2012 17:50   Post subject: Reply with quote

Tampoco tenéis que picaros. A mi me flipa el Athletic y todos sus jugadores, de ahí que no me extrañe que pudieran cambiar de aires. No es de extrañar que un Llorente o un De Marcos quieran probar a jugar en un Real Madrid, un Barcelona o un Manchester. Además vender a alguno no le vendría mal al Athletic por que podrían embolsarse mucha mucha pasta.

Eso sí, tenéis que ir pensando en comprar gente para el banquillo. El salto de calidad entre el equipo titular y el suplente es considerable. Mira que me cae bien Toquero pero el hombre es muy inferior a Llorente. Idem para los recambios de Ander o Javi Martinez. ¿Qué suena por Bilbao? ¿No interesa repescar a Aduriz? ¿No es vasco Beñat? Hay que completar esa plantilla si se quiere aspirar a la Champions.

Por cierto, la semana que viene me llega mi cami de De Marcos directa from Thailand. Ganas le tengo.

goicoetxea wrote:
Javi Martinez puede ser, pero tampoco creo que nadie pague mas de 25m por el (por cierto, sigo pensando que esta desaprovechado de central; un jugador con su llegada tendria que ser medio centro si o si y asi valdria 40m)

Buenas fuentes me comentan que Mourinho está loco con Javi Mtnez...
Back to top
Robotino
Campeón Nacional
Campeón Nacional 

PostPosted: 17 Apr 2012 18:52   Post subject: Reply with quote

Si se va Bielsa, podriais fichar a Clemente, siente el equipo como el q más y volveríais a la realidad!!!!

Ojo, hay en tajonar un Benjamín q se sale,id por el ya!!!!
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum