| A Quien crees que convocara Mourinho |
| Carvajal |
|
50% |
[ 6 ] |
| Nacho |
|
8% |
[ 1 ] |
| Mendes |
|
25% |
[ 3 ] |
| Ninguno, hay jugadores polivalentes (coentrao,khedira,altintop) |
|
16% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 12 |
|
| Author |
Message |
jo-lin2
Primera División

|
Posted: 23 Mar 2012 13:09 Post subject: Carvajal podria ir convocado con el 1er equipo (R.Madrid) |
|
|
Informacion:
Carvajal podría ser convocado hoy debido al aluvión de bajas.
Los problemas en la zaga que representan las sanciones de Pepe y Ramos son los motivos por los cuales Mou buscará un defensa en el filial. La buena temporada de Carvajal puede tener hoy su recompensa, si finalmente es el canterano elegido para entrar en la convocatoria. Sería la primera vez esta temporada que entra en una lista del portugués. La otra alternativa es Nacho
http://www.as.com/futbol/articulo/carvajal-podria-ser-convocado-hoy/20120323dasdaiftb_18/Tes
Opinion:
Carvajal es mil veces mejor que Arbeloa, pero viendo que solo tenemos 2 centrales (varane y albiol) seria mejor opcion la de nacho, o incluso veo posible la de Mendes
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 23 Mar 2012 13:34 Post subject: |
|
|
creo q lo mejor es llevar a carvajal, ya q es central y el xaval lo esta haciendo bien. si fuese un lateral entiendo q se subiese a nacho.
y aunq el madrid tenga muxa polivalencia dar oportunidades a los xavales es bueno por lo menos q vayan convocados y asi poco a poco se van metiendo _________________
*Agradecimiento especial a Pirata14 por su ayuda en el post del Getafe
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 23 Mar 2012 13:35 Post subject: |
|
|
|
creeis que varane saldra de titular????
PD: Una pregunta sobre el real madrid castilla si me podeis responder...
juega jose antonio rios???
gracias!
|
|
| Back to top |
|
Antipep
División Regional
|
Posted: 23 Mar 2012 14:06 Post subject: |
|
|
| zullock wrote: |
creo q lo mejor es llevar a carvajal, ya q es central y el xaval lo esta haciendo bien. si fuese un lateral entiendo q se subiese a nacho.
y aunq el madrid tenga muxa polivalencia dar oportunidades a los xavales es bueno por lo menos q vayan convocados y asi poco a poco se van metiendo |
Carvajal es lateral derecho.
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 23 Mar 2012 14:20 Post subject: |
|
|
| Antipep wrote: |
y aunq el madrid tenga muxa polivalencia dar oportunidades a los xavales es bueno por lo menos q vayan convocados y asi poco a poco se van metiendo |
Carvajal es lateral derecho. |
perdon tienes razon, lo q keria decir es q el lateral izq esta cubierto con marcelo-coentrao e incluso arbeloa; por eso no llevaria a nacho
en cambio nos hace falta un lateral derecho en el q solo tenemos a arbeloa (ya q ramos ya es central) y podria jugar altintop (ya q lass esta fuera)
en cuanto a centrales, pues con arbeloa, varane y carvanho esta tmb cubierto
por eso creo q carvajal es una buena opcion y tener un recambio fiable si cuaja _________________
*Agradecimiento especial a Pirata14 por su ayuda en el post del Getafe
|
|
| Back to top |
|
Korsakoff2
Campeón Europeo

|
Posted: 23 Mar 2012 14:26 Post subject: |
|
|
|
Carvajal debe ser el lateral derecho del Real Madrid, hay que darle confianza, para mí es un gran jugador.
|
|
| Back to top |
|
cambra
Tercera División
|
Posted: 23 Mar 2012 14:26 Post subject: |
|
|
|
Porque en ninguna de las opciones aparaecen albiol o carvalho??
No estan disponibles??
no los e visto en la lista de sancionados o lesionados..
|
|
| Back to top |
|
jljb
Campeón del mundo
|
Posted: 23 Mar 2012 15:00 Post subject: |
|
|
| Korsakoff2 wrote: |
| Carvajal debe ser el lateral derecho del Real Madrid, hay que darle confianza, para mí es un gran jugador. |
Con confianza y su edad, un lateral para el Madrid y la selección para años. De lo mejorcito del Madrid Castilla. _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Mar 2012 15:03 Post subject: |
|
|
| sabita wrote: |
creeis que varane saldra de titular????
gracias! |
Por narices!! Si es que no hay mas centrales!!! O saca a Varane o sale Mou a jugar...
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 23 Mar 2012 15:05 Post subject: |
|
|
|
jo-lin2 me sabrias decir si siges al castilla si juega un tal jose antonio rios??? gracias!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Mar 2012 15:24 Post subject: |
|
|
|
En la encuesta he votado a Mendes. Estaba entre Mendes o ninguno. Creo que Mou antes de llevar a Carvajal o Nacho por desgracia se llevaría a Mendes o no llevaría a ninguno... Aunque eso sí, yo llevaría a Carvajal, es más, incluso podría ser titular en el Madrid...
|
|
| Back to top |
|
jljb
Campeón del mundo
|
Posted: 23 Mar 2012 15:26 Post subject: |
|
|
| sabita wrote: |
| jo-lin2 me sabrias decir si siges al castilla si juega un tal jose antonio rios??? gracias! |
Si, lateral izquierdo. _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Mar 2012 15:53 Post subject: |
|
|
|
Cuidado de que suba a demasiados canteranos el llourinho, no sea que termine como del bosque... dios nos libre de dirijentes asi en el barça...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Mar 2012 17:37 Post subject: |
|
|
| carlos88 wrote: |
| Cuidado de que suba a demasiados canteranos el llourinho, no sea que termine como del bosque... dios nos libre de dirijentes asi en el barça... |
esto no viene a cuento, vaya ganas hay de pisar charcos
| Antipep wrote: |
Carvajal es lateral derecho. |
perdon tienes razon, lo q keria decir es q el lateral izq esta cubierto con marcelo-coentrao e incluso arbeloa; por eso no llevaria a nacho
en cambio nos hace falta un lateral derecho en el q solo tenemos a arbeloa (ya q ramos ya es central) y podria jugar altintop (ya q lass esta fuera)
en cuanto a centrales, pues con arbeloa, varane y carvanho esta tmb cubierto
por eso creo q carvajal es una buena opcion y tener un recambio fiable si cuaja |
zullock creo que te has liado, serian albiol y varane, carvalho esta lesionado.
aparte ahora estaría mas claro, ramos-varane casi al 100%
saludos!!!!
|
|
| Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour