| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 08:47 Post subject: |
|
|
| Ruben-84 wrote: |
| ¿Qué hay de Susaeta? Sigue como un avión o se le está haciendo larga la temporada. El otro día leí que es el jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Athletic este año y sin embargo, a mí me parece que es el que más gasolina tiene. |
Tú lo has dicho; tiene gasolina.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 08:54 Post subject: |
|
|
| rul7 wrote: |
| No he visto la lesión... tiene mala pinta? Enhorabuena a los aficionados del Athletic. |
No es una nueva lesión.
Llorente vino bastante tocado del partido contra CA Osasuna; aún no se había recuperado en tan corto plazo, y aún así salió de titular dada la importancia del partido contra el Manchester United. Marcó, y Marcelo Bielsa decidió sustituirle. Ahora dispone de unos días para recuperar, y yo me imagino que llegará el domingo contra el Valencia CF.
P.D.: habrá que esperar y ver cómo evoluciona...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 11:16 Post subject: |
|
|
| Txedi wrote: |
| rul7 wrote: |
| No he visto la lesión... tiene mala pinta? Enhorabuena a los aficionados del Athletic. |
No es una nueva lesión.
Llorente vino bastante tocado del partido contra CA Osasuna; aún no se había recuperado en tan corto plazo, y aún así salió de titular dada la importancia del partido contra el Manchester United. Marcó, y Marcelo Bielsa decidió sustituirle. Ahora dispone de unos días para recuperar, y yo me imagino que llegará el domingo contra el Valencia CF.
P.D.: habrá que esperar y ver cómo evoluciona... |
Yo creo que no hay que preocuparse por Llorente, solo mirar la ultima jugada suya defendiendo. Si estas lesionado no haces esa carrera ni con el corazon..
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 18:27 Post subject: |
|
|
|
Iraola y San José llegan bien al partido contra el valencia no? jugarán ambos no?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 20:03 Post subject: |
|
|
| barkito2 wrote: |
enhorabuena al Bilbao. Son once heroes.
Pero yo digo una cosa!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y EN LA P.U.T.A EUROPA LEAGUE!! LLorente lesionado!!
Estoy como esos equipos que se pican con las selecciones nacionales por las lesiones de los jugadores.
Lo siento señores, pero a mi comunio no me va a compensar este fin de semana por el sacrificio de Llorente. Yo a diferencia de otros quiero GANAR.Y aunque me encanta el Bilbao, mi equipo es el Real Madrid.
Le deseo lo mejor al Bilbao, pero me fastidia lo de la Euro league. Y bien que lo pagué, y a De Marcos mas de lo mismo.... No hay derecho, y al que diga lo contrario, es un hipócrita, o es seguidor del Bilbao. Lo segundo es totalmente respetable, y repito, enhorabuena.
Los panolis que dicen que el comunio no es importante, y que ojala gane el Athletic la Europa league.... en fin... voy a callarme.O tienen mucha plantilla o tienen pocas luces.
Comunio debería compensar a los jugadores cuyos cracks se parten la cara entre semana en competiciones europeas. |
Estas enfermo tio... XD
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 20:34 Post subject: |
|
|
|
esto es coña no¿¿??
|
|
| Back to top |
|
eider00
División Regional
|
Posted: 16 Mar 2012 20:40 Post subject: |
|
|
| jimdouglas wrote: |
Pero yo digo una cosa!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y EN LA P.U.T.A EUROPA LEAGUE!! LLorente lesionado!!
Estoy como esos equipos que se pican con las selecciones nacionales por las lesiones de los jugadores.
Lo siento señores, pero a mi comunio no me va a compensar este fin de semana por el sacrificio de Llorente. Yo a diferencia de otros quiero GANAR.Y aunque me encanta el Bilbao, mi equipo es el Real Madrid.
Le deseo lo mejor al Bilbao, pero me fastidia lo de la Euro league. Y bien que lo pagué, y a De Marcos mas de lo mismo.... No hay derecho, y al que diga lo contrario, es un hipócrita, o es seguidor del Bilbao. Lo segundo es totalmente respetable, y repito, enhorabuena.
Los panolis que dicen que el comunio no es importante, y que ojala gane el Athletic la Europa league.... en fin... voy a callarme.O tienen mucha plantilla o tienen pocas luces.
Comunio debería compensar a los jugadores cuyos cracks se parten la cara entre semana en competiciones europeas. |
Estas enfermo tio... XD |
tu que ibas de noche a estudiar?yo soy del athletic,tengo a llorente,y lo que me jode es que estè lesionado porque es del athletic no por el comunio,parece que lo pagaste de tu bolsillo.comunio es un juego pero el athletic una religion
|
|
| Back to top |
|
By&ElPi2
División Regional
|
Posted: 16 Mar 2012 20:51 Post subject: |
|
|
|
Para el tal BARKITO!!
lo primero, no es el bilbao. Es el Athletic club de BILBAO.
segundo, si se lesiona, más nos fastidia a nosotros y a toda la gente que apoya el merito que tiene en estar en 2 competiciones a la vez y hasta una tercera.
Respeta un poco a éste club y nombralo bién, por favor te lo pido que no cuesta tanto
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 21:03 Post subject: |
|
|
| bacansito wrote: |
| Iraola y San José llegan bien al partido contra el valencia no? jugarán ambos no? |
Sin problemas. Jugarán ambos.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 09:57 Post subject: |
|
|
|
Hara rotaciones bielsa x la europa liga? En concreto me gustaria saber si jugaran j. Martinez y de marcos o les dara descanso... (el finde pasao me comi un 0 por j. Martinez)
|
|
| Back to top |
|
Pishamanre
Segunda División B

|
Posted: 17 Mar 2012 10:54 Post subject: |
|
|
[quote="eider00"][quote="jimdouglas"]
Estas enfermo tio... XD
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 11:12 Post subject: |
|
|
|
Javi Martinez Jugará¿ o bielsa nos va a joder dejandolo en el banco como la jornada pasada dandole descanso??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 11:21 Post subject: |
|
|
| ems10 wrote: |
| Hara rotaciones bielsa x la europa liga? En concreto me gustaria saber si jugaran j. Martinez y de marcos o les dara descanso... (el finde pasao me comi un 0 por j. Martinez) |
En un principio ambos serán mañana titulares.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 11:25 Post subject: |
|
|
| beskito01 wrote: |
| Javi Martinez Jugará¿ o bielsa nos va a joder dejandolo en el banco como la jornada pasada dandole descanso?? |
Bielsa no jode, simplemente quiso dosificar a Javi de cara a la Europa League, y gracias a eso se marcó un partidazo mostrando una vez más su portento físico.
Mañana jugará titular.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 11:36 Post subject: |
|
|
|
Pongo a Llorente o no? :S
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 11:41 Post subject: |
|
|
|
Que se sabe de Herrera, jugara o estara en el banquillo por sus molestias fisicas???
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5306 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 17 Mar 2012 11:44 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Mar 2012 23:50 Post subject: |
|
|
ESTADO DE LOS JUGADORES:
Aitor Ocio; Carlos Gurpegi; Xabi Castillo: Mantienen el programa de readaptación funcional y reciben tratamiento de fisioterapia. Evolucionan con normalidad.
Igor Martínez: Aumenta el trabajo físico junto al readaptador, evolucionando sin complicaciones.
Fernando Llorente: Mantiene las cargas de trabajo y el tratamiento de fisioterapia. Evoluciona favorablemente aunque su disponibilidad dependerá de las pruebas complementarias y físicas que se realicen en las próximas horas.
SERVICIOS MEDICOS ATHLETIC CLUB
La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=11839&idi=1
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Mar 2012 23:56 Post subject: |
|
|
|
entrenan a las 10 asi que me imagino que se sabra la convocatoria por la mañana para saber si va o no llorente
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 20 Mar 2012 00:11 Post subject: |
|
|
|
El atlético de Madrid es rival directo por Europa, Llorente debería forzar aunque no esté al 100%
|
|
| Back to top |
|
jlerga
División Regional
|
Posted: 20 Mar 2012 00:15 Post subject: |
|
|
|
|