preload

Athletic. Estado de los jugadores

Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 08:47   Post subject: Reply with quote

Ruben-84 wrote:
¿Qué hay de Susaeta? Sigue como un avión o se le está haciendo larga la temporada. El otro día leí que es el jugador que más partidos oficiales ha jugado en el Athletic este año y sin embargo, a mí me parece que es el que más gasolina tiene.

Tú lo has dicho; tiene gasolina.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 08:54   Post subject: Reply with quote

rul7 wrote:
No he visto la lesión... tiene mala pinta? Enhorabuena a los aficionados del Athletic.

No es una nueva lesión.
Llorente vino bastante tocado del partido contra CA Osasuna; aún no se había recuperado en tan corto plazo, y aún así salió de titular dada la importancia del partido contra el Manchester United. Marcó, y Marcelo Bielsa decidió sustituirle. Ahora dispone de unos días para recuperar, y yo me imagino que llegará el domingo contra el Valencia CF.

P.D.: habrá que esperar y ver cómo evoluciona...
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 11:16   Post subject: Reply with quote

Txedi wrote:

rul7 wrote:
No he visto la lesión... tiene mala pinta? Enhorabuena a los aficionados del Athletic.

No es una nueva lesión.
Llorente vino bastante tocado del partido contra CA Osasuna; aún no se había recuperado en tan corto plazo, y aún así salió de titular dada la importancia del partido contra el Manchester United. Marcó, y Marcelo Bielsa decidió sustituirle. Ahora dispone de unos días para recuperar, y yo me imagino que llegará el domingo contra el Valencia CF.

P.D.: habrá que esperar y ver cómo evoluciona...

Yo creo que no hay que preocuparse por Llorente, solo mirar la ultima jugada suya defendiendo. Si estas lesionado no haces esa carrera ni con el corazon..
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 18:27   Post subject: Reply with quote

Iraola y San José llegan bien al partido contra el valencia no? jugarán ambos no?
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 20:03   Post subject: Reply with quote

barkito2 wrote:
enhorabuena al Bilbao. Son once heroes.
Pero yo digo una cosa!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y EN LA P.U.T.A EUROPA LEAGUE!! LLorente lesionado!!
Estoy como esos equipos que se pican con las selecciones nacionales por las lesiones de los jugadores.
Lo siento señores, pero a mi comunio no me va a compensar este fin de semana por el sacrificio de Llorente. Yo a diferencia de otros quiero GANAR.Y aunque me encanta el Bilbao, mi equipo es el Real Madrid.

Le deseo lo mejor al Bilbao, pero me fastidia lo de la Euro league. Y bien que lo pagué, y a De Marcos mas de lo mismo.... No hay derecho, y al que diga lo contrario, es un hipócrita, o es seguidor del Bilbao. Lo segundo es totalmente respetable, y repito, enhorabuena.

Los panolis que dicen que el comunio no es importante, y que ojala gane el Athletic la Europa league.... en fin... voy a callarme.O tienen mucha plantilla o tienen pocas luces.

Comunio debería compensar a los jugadores cuyos cracks se parten la cara entre semana en competiciones europeas.

Estas enfermo tio... XD
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 20:34   Post subject: Reply with quote

esto es coña no¿¿??
Back to top
eider00
División Regional
División Regional 

PostPosted: 16 Mar 2012 20:40   Post subject: Reply with quote

jimdouglas wrote:

barkito2 wrote:
Pero yo digo una cosa!! ME CAGO EN TODO LO CAGABLE Y EN LA P.U.T.A EUROPA LEAGUE!! LLorente lesionado!!
Estoy como esos equipos que se pican con las selecciones nacionales por las lesiones de los jugadores.
Lo siento señores, pero a mi comunio no me va a compensar este fin de semana por el sacrificio de Llorente. Yo a diferencia de otros quiero GANAR.Y aunque me encanta el Bilbao, mi equipo es el Real Madrid.

Le deseo lo mejor al Bilbao, pero me fastidia lo de la Euro league. Y bien que lo pagué, y a De Marcos mas de lo mismo.... No hay derecho, y al que diga lo contrario, es un hipócrita, o es seguidor del Bilbao. Lo segundo es totalmente respetable, y repito, enhorabuena.

Los panolis que dicen que el comunio no es importante, y que ojala gane el Athletic la Europa league.... en fin... voy a callarme.O tienen mucha plantilla o tienen pocas luces.

Comunio debería compensar a los jugadores cuyos cracks se parten la cara entre semana en competiciones europeas.

Estas enfermo tio... XD

tu que ibas de noche a estudiar?yo soy del athletic,tengo a llorente,y lo que me jode es que estè lesionado porque es del athletic no por el comunio,parece que lo pagaste de tu bolsillo.comunio es un juego pero el athletic una religion
Back to top View user's profile
By&ElPi2
División Regional
División Regional 

PostPosted: 16 Mar 2012 20:51   Post subject: Reply with quote

Para el tal BARKITO!!
lo primero, no es el bilbao. Es el Athletic club de BILBAO.
segundo, si se lesiona, más nos fastidia a nosotros y a toda la gente que apoya el merito que tiene en estar en 2 competiciones a la vez y hasta una tercera.
Respeta un poco a éste club y nombralo bién, por favor te lo pido que no cuesta tanto
Guest

PostPosted: 16 Mar 2012 21:03   Post subject: Reply with quote

bacansito wrote:
Iraola y San José llegan bien al partido contra el valencia no? jugarán ambos no?

Sin problemas. Jugarán ambos.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 09:57   Post subject: Reply with quote

Hara rotaciones bielsa x la europa liga? En concreto me gustaria saber si jugaran j. Martinez y de marcos o les dara descanso... (el finde pasao me comi un 0 por j. Martinez)
Back to top
Pishamanre
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 17 Mar 2012 10:54   Post subject: Reply with quote

[quote="eider00"][quote="jimdouglas"]
barkito2 wrote:

Estas enfermo tio... XD

Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 11:12   Post subject: Reply with quote

Javi Martinez Jugará¿ o bielsa nos va a joder dejandolo en el banco como la jornada pasada dandole descanso??
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 11:21   Post subject: Reply with quote

ems10 wrote:
Hara rotaciones bielsa x la europa liga? En concreto me gustaria saber si jugaran j. Martinez y de marcos o les dara descanso... (el finde pasao me comi un 0 por j. Martinez)

En un principio ambos serán mañana titulares.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 11:25   Post subject: Reply with quote

beskito01 wrote:
Javi Martinez Jugará¿ o bielsa nos va a joder dejandolo en el banco como la jornada pasada dandole descanso??

Bielsa no jode, simplemente quiso dosificar a Javi de cara a la Europa League, y gracias a eso se marcó un partidazo mostrando una vez más su portento físico.
Mañana jugará titular.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 11:36   Post subject: Reply with quote

Pongo a Llorente o no? :S
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Mar 2012 11:41   Post subject: Reply with quote

Que se sabe de Herrera, jugara o estara en el banquillo por sus molestias fisicas???
Back to top
Manuel JM
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 17 Mar 2012 11:44   Post subject: Reply with quote

Serán Llorente y Muniain titulares esta Jornada 28? Gracias!

JUAN GÓMEZ JUANITO,TU NUNCA TE FUISTE...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1495077#1495077
Guest

PostPosted: 19 Mar 2012 23:50   Post subject: Reply with quote

ESTADO DE LOS JUGADORES:
Aitor Ocio; Carlos Gurpegi; Xabi Castillo: Mantienen el programa de readaptación funcional y reciben tratamiento de fisioterapia. Evolucionan con normalidad.

Igor Martínez: Aumenta el trabajo físico junto al readaptador, evolucionando sin complicaciones.

Fernando Llorente: Mantiene las cargas de trabajo y el tratamiento de fisioterapia. Evoluciona favorablemente aunque su disponibilidad dependerá de las pruebas complementarias y físicas que se realicen en las próximas horas.

SERVICIOS MEDICOS ATHLETIC CLUB
La presente información cuenta con el consentimiento de los jugadores mencionados.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=5&d=1000&berria=11839&idi=1
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Mar 2012 23:56   Post subject: Reply with quote

entrenan a las 10 asi que me imagino que se sabra la convocatoria por la mañana para saber si va o no llorente
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Mar 2012 00:11   Post subject: Reply with quote

El atlético de Madrid es rival directo por Europa, Llorente debería forzar aunque no esté al 100%
Back to top
jlerga
División Regional
División Regional 

PostPosted: 20 Mar 2012 00:15   Post subject: Reply with quote

Manuel JM
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 20 Mar 2012 07:44   Post subject: Reply with quote

Llegará Llorente para ser titular? Gracias!

JUAN GÓMEZ JUANITO,TU NUNCA TE FUISTE...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1495077#1495077
Guest

PostPosted: 20 Mar 2012 08:16   Post subject: Reply with quote

Llorente entrena al margen y puede llegar al Calderón.
Hoy entrenan a las 10:00 a puerta abierta.

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-entrena-margen-puede-llegar/20120319dasdasftb_19/Tes
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Mar 2012 09:51   Post subject: Reply with quote

Los del athletic siempre llorando!!
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Mar 2012 10:06   Post subject: Reply with quote

aloisi1987 wrote:
Los del athletic siempre llorando!!
Acuéstate y suda.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour