| Author |
Message |
maniaco
División Regional
|
Posted: 16 Mar 2012 15:27 Post subject: |
|
|
|
pues ami me jodio mas k a moya le dieran solamente 6 puntos apesar de salvar un penalti k k ereis k os digaa
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 15:43 Post subject: |
|
|
|
borja valero un 14 esta jornada diga lo que diga la gente, y no hablemos de inflar puntos a jugadores viendo cosas como perder el zaragoza 4-0 y roberto un 6 y logo decir ke claro a jugao bien porke le podian aber caido 20, diego costa la jornada pasada un tiro a puerta contra el madrid un 6, c.ronaldo el par de jornadas ke anduvo fatal un 6, etc etc
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 15:45 Post subject: |
|
|
|
Enchufados haberlos hailos pero Borja Valero no es uno de ellos, simplemente es una maquina y punto.
|
|
| Back to top |
|
kingre
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 15:45 Post subject: |
|
|
|
el unico inflado es el Roberto del Zgz. Si tu haces paradas de cara a la galeria bonitas pero te meten 5.... no mereces el 10, y si paras 2 y te meten 5 no mereces mas que un 2. Lo raro es no parar alguna cuando te golean....
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 15:49 Post subject: |
|
|
| kingre wrote: |
| el unico inflado es el Roberto del Zgz. Si tu haces paradas de cara a la galeria bonitas pero te meten 5.... no mereces el 10, y si paras 2 y te meten 5 no mereces mas que un 2. Lo raro es no parar alguna cuando te golean.... |
que razon tienes
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 15:57 Post subject: |
|
|
| jdelcampoc wrote: |
| JefePakito wrote: |
| Pero que coherencia ni tonterías pero si fue el único decente de todo el Villareal entero madre mía, la de tonterías que hay que leer, y sí lo tengo pero coges y te ves el partidito, luego ya me dices lo estático que está y lo mal que mueve la pelota con esas máquinas de compañeros [ironic mode/off] |
En mi liga no lo tiene nadie (los frikis lo pueden mirar...), pero la verdad que en casa fallar un penalty que supone la derrota de tu equipo cuando te estas jugando el descenso y que te casquen un 6, NO ES NORMAL.
Yo vi el partido y algunas cosas hizo, pero no las suficientes para que su equipo siquiera sacara un triste punto de un partido vital ante un equipo de media tabla.
En fin, notas a Borja Valero infladas, y la gente no lo reconoce, mucha pena me dais algunos.
Yo de todas formas ya he aprendido de este juego y tengo mucha pasta guardada esperando que salga en mi comunidad y echarle el guante para tener en mi equipo el JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE COMUNIO.
Espero beneficiarme de los regalos que le hacen. Saludos!!!
Y que juegue este fin de semana que tengo jugadores del Villarreal y tanta baja no les puede venir bien. |
Más pena das tú que no lo tienes y estás deseando tenerlo. Es el puuto cerebro del Villareal y si no fuese por él y Marco Ruben iba peleando con el Zaragoza por el último puesto, sino entiendes el fútbol no critiques a quienes lo puntúan, a ver si ahora por fallar un penalty tiene que tener un -2 habiendo llevado el equipo adelante, si el tío hace buen partido y es de los pocos que se salva pues se le casca el 6 y punto, si fuese metido el penalti sería un 13 clarísimamente. Asúmelo, el trabajo de algunos jugadores es mayor según sus compañero, que por ejemplo que a Xabi Alonso le den 2 y 2 cuando tiene a Khedira y Lass es indignante que él, pivote defensivo tenga que hacer su trabajo y el del creador manda cojones y aunque no lo hace mal no pasaba del 2. Te lo aseguro por el año pasado, hay que valorar las situaciones.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 18:26 Post subject: |
|
|
Entro en esta noticia y lo único que me encuentro es un debate sobre Borja Valero..no se supone que este hilo es para hablar de si llega al partido o de su estado físico? Dejemos las rencillas para otros hilos habilitados y centrémonos en la noticia.
Sino es un coñazo para el que entra como yo, a saber del estado del jugador y no encontrarme sino comentarios de otro tipo..
Gracias!!!
|
|
| Back to top |
|
holmes
División Regional
|
Posted: 16 Mar 2012 18:26 Post subject: |
|
|
| jdelcampoc wrote: |
| Pero que coherencia ni tonterías pero si fue el único decente de todo el Villareal entero madre mía, la de tonterías que hay que leer, y sí lo tengo pero coges y te ves el partidito, luego ya me dices lo estático que está y lo mal que mueve la pelota con esas máquinas de compañeros [ironic mode/off] |
En mi liga no lo tiene nadie (los frikis lo pueden mirar...), pero la verdad que en casa fallar un penalty que supone la derrota de tu equipo cuando te estas jugando el descenso y que te casquen un 6, NO ES NORMAL.
Yo vi el partido y algunas cosas hizo, pero no las suficientes para que su equipo siquiera sacara un triste punto de un partido vital ante un equipo de media tabla.
En fin, notas a Borja Valero infladas, y la gente no lo reconoce, mucha pena me dais algunos.
Yo de todas formas ya he aprendido de este juego y tengo mucha pasta guardada esperando que salga en mi comunidad y echarle el guante para tener en mi equipo el JUGADOR MAS SOBREVALORADO DE COMUNIO.
Espero beneficiarme de los regalos que le hacen. Saludos!!!
Y que juegue este fin de semana que tengo jugadores del Villarreal y tanta baja no les puede venir bien. |
el mas sobrevalorado sin contar a verdu nooo? porque no hay comparacion
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 18:35 Post subject: |
|
|
|
bueno y despues de toda la basura que habeis puesto en este hilo... alguien tiene informacion/opinion sobre el estado de borja valero y cani? porque sino podian cerrar esto que para leer algunas cosas...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 18:42 Post subject: |
|
|
| Gamemunio wrote: |
| bueno y despues de toda la basura que habeis puesto en este hilo... alguien tiene informacion/opinion sobre el estado de borja valero y cani? porque sino podian cerrar esto que para leer algunas cosas... |
+1111111111111111111111
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 18:48 Post subject: |
|
|
Bueno, para los que entran a buscar información sobre cani y Borja Valero, ya que nadie dice nada, he buscado y lo único que encuentro es esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/molina-queda-mucho-hacer-drama/20120316dasdasftb_49/Tes
En esta noticia de as, por el tono, dan casi por descartados a ambos jugadores... os pongo la frase:
El técnico afronta el encuentro contra el Levante con las bajas de Borja Valero y Rubén Gracia ''Cani'', dos contratiempos "importantes" aunque ha preferido "ni quejarse ni lamentarse" ya que "si no están ellos, estarán otros".
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Mar 2012 19:17 Post subject: |
|
|
|
jugadorazo borja valero, da gusto como puntua
|
|
| Back to top |
|
kingre
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 12:48 Post subject: |
|
|
|
van convokadOS O KE? M TNGO K MARXAR A JUGAR Y ES X KITARLO DL 11 O NO?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 13:07 Post subject: |
|
|
+1
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 13:10 Post subject: |
|
|
|
No van convocados ninguno.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 13:36 Post subject: |
|
|
| jsanchezfm wrote: |
| No van convocados ninguno. |
si señor confirmado se quedan fuera de la convocatoria........
|
|
| Back to top |
|
Serginhy
Campeón Europeo

|
Posted: 17 Mar 2012 13:48 Post subject: |
|
|
mi recomendacion: No poner a ninguno del Villarreal esta jornada. _________________
Twitter: @SergioGcia94
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 14:00 Post subject: |
|
|
| Seginhy wrote: |
| mi recomendacion: No poner a ninguno del Villarreal esta jornada. |
Pues Senna va fijo
Martinuccio no xD
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Mar 2012 14:06 Post subject: |
|
|
| Aston100 wrote: |
| Seginhy wrote: |
| mi recomendacion: No poner a ninguno del Villarreal esta jornada. |
Pues Senna va fijo
Martinuccio no xD |
Pues yo a Marco Ruben lo pongo fijo, el tiene que tirar del Villarreal y confio en que lo hara.
|
|
| Back to top |
|
Gsus77
Moderador de Status

|
Posted: 17 Mar 2012 14:35 Post subject: |
|
|
Por favor, leed las reglas del subforo
No se podrá preguntar sobre si un jugador es titular o no, si poner a X o Z o si fichar a un jugador. Tampoco se podrán pedir opiniones de jugadores ni recomendarlos para el juego, al igual que abrir post de los jugadores. Hay subforos específicos para resolver esas preguntas:
- TITULARES O NO, JUGARÁN???
- ALINEACIONES
- FICHAJES
- EQUIPOS DE LA LIGA BBVA Y JUGADORES
- ANALISIS DE LOS PARTIDOS
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=74005
Gracias!!! _________________ Gsus77 - Equipo de Comunio
@Gsus_77 en twitter
|
|
| Back to top |
|