| Author |
Message |
ELRAPOSIN
Segunda División B

|
Posted: 7 Mar 2012 01:42 Post subject: CLASIFICACIÓN JORNADA 26 (falta la 20) |
|
|
Hijos míos, ya está aquí papá de nuevo con la estadística al día, Gracias a todos por las avalanchas de emails con los datos de todas las jornadas (ironía on) y al final se ha podido conseguir y poner al dia la tabla.
 _________________ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
El que presuma de equipazo que pruebe jugar una liga de 20 jugadores activos!!!
https://twitter.com/ELRAPOSIN
|
|
| Back to top |
|
chaspis
Segunda División B
|
Posted: 7 Mar 2012 11:20 Post subject: |
|
|
|
quien puntuara estos partidos??
real sociedad-zaragoza (ramajo??)
sporting-sevilla (rosety??)
malaga-levante (cariño??)
gracias y un saludo
|
|
| Back to top |
|
varuso
Primera División

|
Posted: 8 Mar 2012 11:34 Post subject: Re: CLASIFICACIÓN JORNADA 26 (falta la 20) |
|
|
| ELRAPOSIN wrote: |
Hijos míos, ya está aquí papá de nuevo con la estadística al día, Gracias a todos por las avalanchas de emails con los datos de todas las jornadas (ironía on) y al final se ha podido conseguir y poner al dia la tabla.
 |
Gracias Crack, herramienta indispensable en comunio. _________________
|
|
| Back to top |
|
varuso
Primera División

|
Posted: 8 Mar 2012 11:35 Post subject: |
|
|
| _Charles__ wrote: |
Mi pronóstico sobre los que harán la crónica en la J26:
Real Sociedad - Zaragoza > M. Ornat (Zaragoza)
Málaga - Levante > C. Cariño (Málaga)
Sporting - Sevilla > M. Rosety (Sporting)
Betis - Real Madrid > J. Trueba (Real Madrid)
Atlético - Granada > Iñako D.G. (Atlético)
Espanyol - Rayo > I. Molero (Espanyol)
Valencia - Mallorca > C. Valle (Valencia)
Racing - Barcelona > S. Giménez (Barcelona)
Osasuna - Athletic > N. Cuenca (Athletic)
Villarreal - Getafe > M. Gimeno (Villarreal) |
Si estoy contigo seran estos los cronistas. _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Mar 2012 08:30 Post subject: |
|
|
| varuso wrote: |
Si estoy contigo seran estos los cronistas. |
Supongo que os referís a la J27. Tengo una duda: para el partido Real Sociedad - Zaragoza puntuará M. Ornat (Zaragoza)??? Iba a poner a Illarra y Zuru. Es recomendable?
Gracias
|
|
| Back to top |
|
varuso
Primera División

|
Posted: 9 Mar 2012 11:09 Post subject: |
|
|
| Alvarinho9 wrote: |
Supongo que os referís a la J27. Tengo una duda: para el partido Real Sociedad - Zaragoza puntuará M. Ornat (Zaragoza)??? Iba a poner a Illarra y Zuru. Es recomendable?
Gracias |
Ornat segun estadisticas puntua mejor a los del equipo contrario q al propio zaragoza pero eso viene todo de q el zaragoza no le gana a casi nadie. Yo los meteria juegan en casa y salvo catastrofe van a ganar. _________________
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5227 Location: La Coruña, ciudad en la que nadie es forastero.
|
Posted: 9 Mar 2012 16:45 Post subject: |
|
|
Mi pronóstico sobre los que harán la crónica en la J27:
Gracias |
Lapsus, es la 27. Edito.
Procuraré confirmarlos mañana con las previas y lo que comenten vía Twitter.
| Ornat segun estadisticas puntua mejor a los del equipo contrario q al propio zaragoza pero eso viene todo de q el zaragoza no le gana a casi nadie. Yo los meteria juegan en casa y salvo catastrofe van a ganar. |
Como te comenta varuso, que los puntúe Ornat no tiene por qué ser una mala noticia, puede ser incluso lo contrario. _________________ Post del Deportivo aquí.
Post sobre los cronistas aquí.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Mar 2012 20:50 Post subject: |
|
|
Mi pronóstico sobre los que harán la crónica en la J27:
Gracias |
Lapsus, es la 27. Edito.
Procuraré confirmarlos mañana con las previas y lo que comenten vía Twitter.
| Ornat segun estadisticas puntua mejor a los del equipo contrario q al propio zaragoza pero eso viene todo de q el zaragoza no le gana a casi nadie. Yo los meteria juegan en casa y salvo catastrofe van a ganar. |
Como te comenta varuso, que los puntúe Ornat no tiene por qué ser una mala noticia, puede ser incluso lo contrario. |
Gracias cracks!!! Entonces seguiré con mi plan...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 00:38 Post subject: |
|
|
|
el partido de la real sociedad-zaragoza,lo va a puntuar ROBERTO RAMAJO lo acaba de cofirmar en twitter
|
|
| Back to top |
|
aledavid
Campeón Nacional
|
Posted: 10 Mar 2012 00:44 Post subject: |
|
|
| julinba wrote: |
| el partido de la real sociedad-zaragoza,lo va a puntuar ROBERTO RAMAJO lo acaba de cofirmar en twitter |
:O
¡Bombazo! _________________ Doy opiniones basadas en lo que objetivamente parece más lógico, puedo equivocarme. La decisión final la toma cada uno, ahí radica el encanto de Comunio.
En twitter: @aledavid12
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5306 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 10 Mar 2012 02:07 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 04:58 Post subject: |
|
|
| Manuel JM wrote: |
| el partido de la real sociedad-zaragoza,lo va a puntuar ROBERTO RAMAJO lo acaba de cofirmar en twitter |
 |
Pues la previa la ha hecho Mario Ornat señores. Alguien podría preguntarle a Roberto Ramajo si va a ser él el que haga la crónica y por tanto otorgue los puntos??
Gracias!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 05:19 Post subject: |
|
|
| exclusivo1 wrote: |
 |
Pues la previa la ha hecho Mario Ornat señores. Alguien podría preguntarle a Roberto Ramajo si va a ser él el que haga la crónica y por tanto otorgue los puntos??
Gracias!  |
Nano si acaba de confirmar via tuiter que lo va a puntuar como no va a hacer la cronica......es que hay veces que hay que decir las cosas 1000 veces.....
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 05:58 Post subject: |
|
|
| new lebon wrote: |
 |
Gracias!  |
Nano si acaba de confirmar via tuiter que lo va a puntuar como no va a hacer la cronica......es que hay veces que hay que decir las cosas 1000 veces..... |
La ignorancia y la intransigencia son términos que no se por qué suelen ir asociados en este foro últimamente...
A ver chaval,tú no sabes que el que hace la previa en el 95% de los casos también hace la crónica?? Antes de criticar y tirarte el rollo infórmate por favor, "NANO".
Escribe uno un mensaje y salen listillos como tú a patadas. La profileración está llegando a unas cuotas alarmantes, nunca deja de sorpenderme
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 09:50 Post subject: |
|
|
|
que tal puntúa nika cuenca? merece la pena poner a raúl garcía??
no es lo mismo cuando el athletic juegue en casa que fuera supongo. gracias
|
|
| Back to top |
|
KalviDJ
Segunda División
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Mar 2012 12:24 Post subject: |
|
|
buenas, ya qveo q hay alguna duda de q roberto ramajo haga el partido os dejo el enlace de twitter
http://twitter.com/RobertoRamajo
y aqui lo q dice respecto a q va hacer el partido
Roberto Ramajo @RobertoRamajo Cerrar
@kamikace3 Tengo q cubrir para el @diarioas el partido de la #RealSociedad Mañana no podré gritar en #Artaleku y animar a mi @CDBidasoaIrun
|
|
| Back to top |
|
barkito2
Segunda División B
|
Posted: 10 Mar 2012 12:58 Post subject: |
|
|
| new lebon wrote: |
 |
Gracias!  |
Nano si acaba de confirmar via tuiter que lo va a puntuar como no va a hacer la cronica......es que hay veces que hay que decir las cosas 1000 veces..... |
La ignorancia y la intransigencia son términos que no se por qué suelen ir asociados en este foro últimamente...
A ver chaval,tú no sabes que el que hace la previa en el 95% de los casos también hace la crónica?? Antes de criticar y tirarte el rollo infórmate por favor, "NANO".
Escribe uno un mensaje y salen listillos como tú a patadas. La profileración está llegando a unas cuotas alarmantes, nunca deja de sorpenderme |
el de " Nano" es un vacín. Ya puse yo una vez una cosa y le encanta hacerse el guay. Es muuy maduro con esa foto de Cristiano Ronaldo y esos tios de lucha libre, y esa frasecita para parecer mas malote.
Los foros son para ayudarnos, no para tirarle ___ a alguien que se interesa por las cosas. Si te jode que la gente pregunte, vete a casa de tu abuela, y ayudale a hacer las lentejas, campeón, pero no te metas a los foros a tocar las narices a la gente.
1 saludo a todos los cracks y grandes personas que contribuyen a hacer que en este foro se hable de futbol y perdonar la parrafada, pero es que a este "neng" de benimaclet le tenía ganas por vación.
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5227 Location: La Coruña, ciudad en la que nadie es forastero.
|
Posted: 10 Mar 2012 13:11 Post subject: |
|
|
Confirmados vía AS.com:
Real Sociedad - Zaragoza > M. Ornat (Zaragoza) CONFIRMADO
Málaga - Levante > C. Cariño (Málaga) CONFIRMADO
Sporting - Sevilla > JUAN JIMÉNEZ (SEVILLA)
Betis - Real Madrid > J. Trueba (Real Madrid) CONFIRMADO
Villarreal - Getafe > M. Gimeno (Villarreal)
Los que faltan son los del domingo y el del lunes, pero salvo sorpresa serán esos.  |
_________________ Post del Deportivo aquí.
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

|
Posted: 10 Mar 2012 13:14 Post subject: |
|
|
En el que más dudas había, el Real Sociedad - Zaragoza, lo normal es que sea Ornat habida cuenta de que ha hecho la previa: http://www.as.com/futbol/articulo/real-sociedad-saldra-leccion-aprendida/20120310dasdaiftb_45/Tes
El mensaje de Ramajo en Twitter es lo que crea la duda, pero puede que cubra el partido para el periódico también, y que la crónica oficial (la que lleva las picas, el crack, el dandy, etc.) la haga Ornat.
El Sporting - Sevilla es, al menos para mí, la sorpresa, ya que contaba casi con total seguridad que la haría Rosety. La ha hecho J. Jiménez (Sevilla): http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-demonios/20120310dasdaiftb_35/Tes_________________ Post del Deportivo aquí.
|
|
| Back to top |
|
PELE79
División Regional

|
Posted: 10 Mar 2012 18:16 Post subject: |
|
|
No es la primera vez que el cronista de un equipo hace la previa, y el del otro hace la crónica.
Nosotros desconocemos los intereses de un periódico, que supongo que tb tiene que ajustar presupuestos.
Así que si un cronista dice en twitter que va a cubrir un partido, yo me lo creo. _________________ https://twitter.com/ELRAPOSIN
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

|
Posted: 11 Mar 2012 00:40 Post subject: |
|
|
| PELE79 wrote: |
No es la primera vez que el cronista de un equipo hace la previa, y el del otro hace la crónica.
Nosotros desconocemos los intereses de un periódico, que supongo que tb tiene que ajustar presupuestos.
Así que si un cronista dice en twitter que va a cubrir un partido, yo me lo creo. |
Cierto. En lo que a mí respecta, sólo doy mi opinión, no pretendo sentar cátedra.
No dudo que Ramajo haga crónica (que para mí está claro que la hará), dudo que haga la de las picas, crack y demás, pero puedo equivocarme, por supuesto (en el mensaje anterior me mojo con Ornat por haber hecho la previa, pero dejo la duda abierta porque la tengo).
Lo aclaro por si parece que desdigo a quienes pusieron lo de Ramajo, que para nada es mi intención.
Lo bueno de esto es que en vista de cómo fue el resultado del encuentro a lo mejor no habría mucha diferencia en las picas que daría un cronista o el otro.  _________________ Post del Deportivo aquí.
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

|
Posted: 11 Mar 2012 14:33 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
_Charles__
Oráculo

|
Posted: 11 Mar 2012 14:35 Post subject: |
|
|
Al final ni Ramajo ni Ornat: Jorge Solans. Éste es del Zaragoza, creo...
Edito: Si lo buscas en As aparece firmando noticias del conjunto maño.
En Comunio todo es posible.  _________________ Post del Deportivo aquí.
|
|
| Back to top |
|
ELRAPOSIN
Segunda División B

|
Posted: 11 Mar 2012 19:27 Post subject: |
|
|
Otro más para la lista. Pero está comprobado con la edición impresa? Qué es la que vale. Imagino que siempre coinciden la edición web con la impresa. _________________ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
El que presuma de equipazo que pruebe jugar una liga de 20 jugadores activos!!!
https://twitter.com/ELRAPOSIN
|
|
| Back to top |
|