| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 11:08 Post subject: |
|
|
|
No comparéis con casos anteriores...porque cada caso es distinto...pero a los que os gusta tirar de casos anteriores decir q hasta ahora han quitado amarillas, pero las rojas nuncas las quitan!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 12:29 Post subject: |
|
|
|
espero que no se la quiten, a los que no lo tienen esta dando mucho por culo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 12:35 Post subject: |
|
|
|
Me parece perfecto el recurso y espero que se la quiten, seria una verguenza que algo que no es ni falta se quedara en roja, pero bueno los comites en esta liga dan mucha pena asi que nunca se sabe
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 17:37 Post subject: |
|
|
|
Errorrrr !!!!!
Este mismo año a Javi Martinez le quitaron una roja en el aprtido contra el zaragoza.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 18:20 Post subject: |
|
|
| Dinastia wrote: |
| No comparéis con casos anteriores...porque cada caso es distinto...pero a los que os gusta tirar de casos anteriores decir q hasta ahora han quitado amarillas, pero las rojas nuncas las quitan!!! |
A Javi Martinez sí se la quitaron..
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 19:25 Post subject: |
|
|
|
cuando se sabra si se la quitan o no? Cuando se reune el commite o kien tenga decidirlo? E qdado tercero si se la quitan primero...
|
|
| Back to top |
|
albervk
Oráculo

|
Posted: 28 Feb 2012 19:53 Post subject: |
|
|
| LOLO.MV wrote: |
| cuando se sabra si se la quitan o no? Cuando se reune el commite o kien tenga decidirlo? E qdado tercero si se la quitan primero... |
Normalmente lo hacen el Miercoles y por la tarde-noche se sabe su decision.Si es negativo el Rayo volvera a recurrir y se sabra nuevamente el Jueves.
En mi opinion se la quitan seguro,¡no es ni falta!! _________________
DETENCION DE RAYISTAS SIN NINGUNA PRUEBA?PRESA CULPABLE.VETE DE UNA VEZ Y DEJA A NUESTRA FAMILIA TRANQUILA!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 20:09 Post subject: |
|
|
|
Tampoco era falta ni expulsion lo de Auate y mirad. A Michu ya le quitaron una vez una amarilla que le acarreaba suspension y hace poco de eso. Me pareceria injusto que le quitaran la roja y a otros equipos no se las quiten, y en su caso les metan 2 partidos como a Illarramendi.
|
|
| Back to top |
|
albervk
Oráculo

|
Posted: 28 Feb 2012 20:17 Post subject: |
|
|
| tear_nmc wrote: |
| Tampoco era falta ni expulsion lo de Auate y mirad. A Michu ya le quitaron una vez una amarilla que le acarreaba suspension y hace poco de eso. Me pareceria injusto que le quitaran la roja y a otros equipos no se las quiten, y en su caso les metan 2 partidos como a Illarramendi. |
Osea que lo justo es seguir cometiendo injusticias...?
Cuando no es roja pero es falta nunca la quitan pero si no es falta si.
Lo de Auate tambien me parecio mal que no se la quitaran pero no por eso no se la van a quitar a nadie.O no deberian... _________________
DETENCION DE RAYISTAS SIN NINGUNA PRUEBA?PRESA CULPABLE.VETE DE UNA VEZ Y DEJA A NUESTRA FAMILIA TRANQUILA!!
|
|
| Back to top |
|
ibrapeana
Segunda División
|
Posted: 28 Feb 2012 20:18 Post subject: |
|
|
| Tampoco era falta ni expulsion lo de Auate y mirad. A Michu ya le quitaron una vez una amarilla que le acarreaba suspension y hace poco de eso. Me pareceria injusto que le quitaran la roja y a otros equipos no se las quiten, y en su caso les metan 2 partidos como a Illarramendi. |
No te rayes tio... todos vemos que vas segundo y el que va primero en tu liga tiene a don Michu jajajaj
Pero tranquilo que este finde estara contra el Racing porque se la van a quitar, asi que exale otro 10/14 jajajajaja
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 20:30 Post subject: |
|
|
| ibrapeana wrote: |
No te rayes tio... todos vemos que vas segundo y el que va primero en tu liga tiene a don Michu jajajaj
Pero tranquilo que este finde estara contra el Racing porque se la van a quitar, asi que exale otro 10/14 jajajajaja |
La verdad es que no juego a Comunio. Escribo porque llevo años haciéndolo, si ves mi equipo y la última alineacion que hice te sorprendes xD. Me meto aquí, veo noticias de futbol y me entero de cosas, ya que Marca por ejemplo me da asco. Así que no, no me importa mucho lo de Michu, pero opino lo que e escrito.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 23:37 Post subject: |
|
|
LO DE ILLARRAMENDI FUE UNA PATADA Y SE COSIDERO AGRESION, POR ESO LE METERIERON DOS PARTIDOS Y MUY JUSTO QUE FUE, LO DE MICHU NO ES NADA ES EL BORRACHIN DEL KHEDIRA QUE SE CAE SOLO EN CUANTO LE QUITAN EL BALON
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Feb 2012 23:56 Post subject: |
|
|
|
ME TUVE QUE COMER CON PATATAS LA INJUSTICIA DE AOUATE.
Y sí, mi máximo rival tiene a Michu y ojalá le pase igual porque son dos jugadas idénticas.
Lo que pasa es que contra el Madrid y después del codazo de Ramos estoy SEGURO QUE SE LA QUITÁN pero esto debería de marcar un precedente a los demás equipos porque lo del comité de arbitros y disciplina es de auténtico cortijo de campo.
|
|
| Back to top |
|
Fulanos
División Regional

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 08:55 Post subject: |
|
|
|
como puede haber gente con el valor de criticar a los arbitros??
tenemos una liga de nadadores. todos los partidos venga piscinazos paqui , piscinazos para alla
si se jugara al futbol mas, y menos a engañar a los arbitros ..... quizas pudieran hacer mucho mejor su trabajo, que se equivoco es obvio.
pero vamos que esto pasa en inglaterra y se estaria hablando del piscinazo del otro y no dell arbitro
recuerdo que si saco roja es por lo bien que hizo el jugador(del madrid) en este caso.
y no ataco a un equipo en concreto , ataco a todo el futbol español en general.
La mejor liga del mundo??? cada sabado/domingo, parece que veo una obra teatral , una de miedo, xDDD
de verdad que si algo esta enfermo, es nuestra manera de jugar al futbol
espero no ofender a nadie.
ojala le quiten la roja, rectificar es de sabios, espero que el comite no peque de cabezoneria
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5306 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 29 Feb 2012 09:30 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
suso_gs
Liga de los campeones

|
Posted: 29 Feb 2012 09:32 Post subject: |
|
|
|
Yo creo que se la quitarán, no es roja de ninguna manera; pero no exageremos que he leído por ahí arriba que no es ni falta y falta sí es, y si le sacan una amarilla pues tampoco pasa nada, que es una entrada por detrás y fea, por mucho que toque balón. _________________ Juan Valdés les desea Feliz Navidad.
|
|
| Back to top |
|
joseq
Segunda División

|
Posted: 29 Feb 2012 09:37 Post subject: |
|
|
No dependera de lo que ponga en el acta para que se la quiten??
Creo que lo hacen así, según lo que este escrito en el acta tienen que recurrir de una forma u otra.
No he visto la entrada, pero CREO que dependiendo de si ha puesto que es agresion (se la podran quitar porque no le da) o que interpreta que intenta agredir al rival (no se la podran quitar porque lo que se sanciona es el intento aunque no lo toque) podran quitarsela o no.
CREO que funciona así el comite de competición que es como un "juicio".
Segun lo que ponga en el acta actuaran. Si alguien sabe exactamnte como va que lo explique y me corrija si me equivoco.
Despues de todo l rollo espero que no se la quiten que lo tiene el primero de mi liga y aun queda esperanza jejej  _________________ Yo no elegí ser del VALENCIA, simplemente tuve suerte al nacer.
CN10 ESTE AÑO, ESCUCHARAS LA VOZ DE MESTALLA !!!
|
|
| Back to top |
|
suso_gs
Liga de los campeones

|
Posted: 29 Feb 2012 09:38 Post subject: |
|
|
| suso_gs wrote: |
| Yo creo que se la quitarán, no es roja de ninguna manera; pero no exageremos que he leído por ahí arriba que no es ni falta y falta sí es, y si le sacan una amarilla pues tampoco pasa nada, que es una entrada por detrás y fea, por mucho que toque balón. |
Vale, no, acabo de volver a verla y no es ni falta. Se la tienen que quitar sí o sí. _________________ Juan Valdés les desea Feliz Navidad.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 11:27 Post subject: |
|
|
|
Igual lo castigan con dos partidos por una entrada con violencia, quien sabe, visto lo visto. Porque lo de Illarra también era bastante discutible si era roja o no, y bueno puede ser que fuese pero no deberían haberle castigado con dos partidos. Sino con cuanto deberían de castigarle a Ramos?? porque este si que entra con violencia ( que si codazo...), ba la liga aquí da un poquito de asco. A michu espero que se la quiten porque esto si que no ha sido una entrada, pero creo que no se la quitaran.
A javi se la quitaron pero porque es de la selección, porque menuda pelota les tienen a los que juegan con la roja.
|
|
| Back to top |
|
arturo gil
División Regional
|
Posted: 29 Feb 2012 12:18 Post subject: |
|
|
| javierdemm wrote: |
| JK_11 wrote: |
| Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos. |
opino lo mismo, se van a poner testarudos y no se la van a qitar |
Estoy con vosotros y ya paso con aoate no creo que se la quiten xque se estarian tirando piedras entre ellos............
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 29 Feb 2012 12:30 Post subject: |
|
|
| arturo gil wrote: |
| javierdemm wrote: |
| JK_11 wrote: |
| Espero y deseo que se la quiten, pero pienso que no lo harán. El comité sabe que el árbitro se equivocó, y quitarle la tarjeta sería restarle credibilidad al árbitro y culparle aún más, con lo que como ya han hecho otras veces, los árbitros se protejerán entre ellos. |
opino lo mismo, se van a poner testarudos y no se la van a qitar |
Estoy con vosotros y ya paso con aoate no creo que se la quiten xque se estarian tirando piedras entre ellos............ |
Es incierto totalmente lo que vaya a pasar, yo creo que depende del dia de como se levanten los integrantes del comite porque cual son las razones de porque no le quitaron la roja a Aoate y si Javi Martinez, me gustaria saberlo.......
|
|
| Back to top |
|
ruper55
División Regional

|
Posted: 29 Feb 2012 12:54 Post subject: |
|
|
parece que soy el unico que tiene a Michu y no va primero  _________________ Primas no thx.
|
|
| Back to top |
|
Aparejatal
Primera División
|
Posted: 29 Feb 2012 13:00 Post subject: |
|
|
Puede ser. Jajaja. Yo lo tengo y tb soy primero. _________________
Socio nº 15 del club de fans de Dieguito Castro