| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 23:47 Post subject: |
|
|
|
Roja justa, segundo partido no...pero ya se conoce como se las gastan, así que personalmente no me asombra
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
JeLou
Liga de los campeones

|
Posted: 22 Feb 2012 23:54 Post subject: |
|
|
| berni1980 wrote: |
| JeLou wrote: |
| Es una entrada a la altura de la rodilla sin intención de disputar el balón. Es una roja clarísima y merecida. Muy bien el árbitro y muy bien el Comité. |
no discuto q no sea roja, tmp voy a entrar en polémica por los dos partidos pero si te diré q ya me gustaría ver tu reacción si en vez de ser un futbolista q tiene casualmente el jugador q tienes por encima tuya muy cerca de ti en puntos lo tuvieras tu. No busco ofender ni espero hacerlo, solo q me pareció curioso . Saludos  |
No ofendes. Casualmente ese jugador no lo alineó. Con lo cual no afectaría a su puntuación.
Yo he hecho ese comentario porque me parece raro que la gran mayoría le parezca injusta la decisión del árbitro y del Comité. Quizás no han visto la entrada. O quizás lo tienen en su equipo.
Yo estoy en contra de todas las entradas de este tipo. Y creo que merecen ser sancionadas con roja directa. |
Si no te quito razón , mas q nada lo decia por el acierto o no del comite... yo creo q la roja es clara y lo tengo , aunq no lo alineé , pero me parece abusivo dos partidos... pero bueno , esto es así. Saludos _________________
Huelva Recreation Club
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 00:02 Post subject: |
|
|
| Es una entrada a la altura de la rodilla sin intención de disputar el balón. Es una roja clarísima y merecida. Muy bien el árbitro y muy bien el Comité. |
soy aficionado de la real y opino q si es roja ya q no quiere disputar el balon y aunque la patada sea lateral, laentrada es por detras.
pero 2 partidos?
increible
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5307 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 23 Feb 2012 00:10 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
ProximoM.
Liga de los campeones

|
Posted: 23 Feb 2012 01:18 Post subject: |
|
|
Lamentable _________________
Los más grandes se encuentran en el mismo lugar
DEP Xabi
|
|
| Back to top |
|
yasyy11
División Regional
|
Posted: 23 Feb 2012 01:51 Post subject: |
|
|
|
El k dice k es roja es pk tiene algun interes y no es objetivo, o q no a visto el partido ni la entrada. Esa entrada no se merece la roja, y menos 2 partidos
|
|
| Back to top |
|
ancholin
División Regional

|
Posted: 23 Feb 2012 02:37 Post subject: |
|
|
|
Lo gracioso es cuando yegan jugadores dl Madrid aciendo barbaridades,vease agresiones de pepe y ramos, dedos en ojos d mou. Pa partirse d risa el comité ste!
|
|
| Back to top |
|
javihersan
Segunda División
|
Posted: 23 Feb 2012 02:53 Post subject: |
|
|
| ancholin wrote: |
| Lo gracioso es cuando yegan jugadores dl Madrid aciendo barbaridades,vease agresiones de pepe y ramos, dedos en ojos d mou. Pa partirse d risa el comité ste! |
No se a que cuento vienen ahora los jugadores del madrid, y por cierto todos los que has dicho tuvieron sancion, para mi que eres del equipo al que sancionan y luego no se cumplen dichas sanciones...
|
|
| Back to top |
|
ancholin
División Regional

|
Posted: 23 Feb 2012 03:05 Post subject: |
|
|
| javihersan wrote: |
| ancholin wrote: |
| Lo gracioso es cuando yegan jugadores dl Madrid aciendo barbaridades,vease agresiones de pepe y ramos, dedos en ojos d mou. Pa partirse d risa el comité ste! |
No se a que cuento vienen ahora los jugadores del madrid, y por cierto todos los que has dicho tuvieron sancion, para mi que eres del equipo al que sancionan y luego no se cumplen dichas sanciones... |
Engg?
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 05:35 Post subject: |
|
|
|
Menuda Vergüenza... Carvalho hace la misma entrada, mas cerca del area, y amarilla... lo hace uno de un equipo de segunda linea, roja y 2 partidos de sancion, los mismos que por agredir con el dedo en el ojo de rival sin balon por el medio... VERGÜENZA de Comite, VILLARATO madridista. SOY DEL SPORTING NO DEL BARÇA.
PD: A Illarra lo tengo, pero no lo alinee, mi puntuacion no se ve afectada.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 08:26 Post subject: |
|
|
|
No hay que ser muy listo para saber porqué le caen dos partidos, simplemente es porque juega contra su atlhetic (con "su" me refiero a Villar), si fuese otro equipo le caía uno y punto. Pero todos sabemos de que equipo es Villar. Imparcialidad a tope, y sale reelegido votado por todos, increible.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 11:53 Post subject: |
|
|
|
Ya y Demichelis el otro día igual jugaba contra el Athletic también, curioso eh,xDxD
Los dos jugadores expulsados con roja y los dos se pierden o perderían partidos contra el Athletic
A mi me gustaria saber cual es el criterio para sacar los dos partidos o sólo uno...
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 23 Feb 2012 12:46 Post subject: |
|
|
pues a mi tmb me gustaria saberlo xq seguro q hay una norma q lo explica...a ver si alguien nos dice algo xq la verdad s q huele bastante jajaja _________________
*Agradecimiento especial a Pirata14 por su ayuda en el post del Getafe
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 23 Feb 2012 12:54 Post subject: |
|
|
Esto es lo q he encontrado
En el artículo 123 relación con 114.1, Código Disciplinario de la RFEF:
VIOLENCIA EN EL JUEGO
Poducirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzca consecuencias dañosas o lesivas; se sancionará con suspensión de 1 a 3 partidos o por tiempo de hasta un mes.
El 114.1 dice q cuando un jugador sea expulsado con tarjeta directa, tendrá mínimo un partido al no ser q el echo fuera de mayor gravedad.
Creo q lo q interpreta la RFEF es q la entrada va a la rodilla y pudo lesionar al jugador por eso le meten 2 partidos en vez de 1, y no le meten 3 porque fue sin querer la intención de lesionarle. _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 13:24 Post subject: |
|
|
|
supongo que recurriran no?
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 23 Feb 2012 13:35 Post subject: |
|
|
se supone pero el caso q le vasn a hacer es minimo no contaria con ello _________________
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 21:17 Post subject: |
|
|
|
Lo suyo seria recurrir, porque es de risa lo de 2 partidos... pero recurrir vale su pasta, y ya recurrieron por la roja, antes de saber lo de los 2 partidos... asi que no se si a la Real le conviene, viendo por ejemplo el caso que le hicieron al Mallorca por Aouate...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Feb 2012 23:48 Post subject: |
|
|
|
La verdad es que ILLARRAMENDI, es un CRACK, por eso lo tengo en mi equipo, pero también tengo en plantilla a ARANBURU y RUBÉN PARDO, que son los que jugarán esta semana
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

|
Posted: 24 Feb 2012 00:21 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

|
Posted: 24 Feb 2012 00:21 Post subject: |
|
|
| pamese wrote: |
| Lo suyo seria recurrir, porque es de risa lo de 2 partidos... pero recurrir vale su pasta, y ya recurrieron por la roja, antes de saber lo de los 2 partidos... asi que no se si a la Real le conviene, viendo por ejemplo el caso que le hicieron al Mallorca por Aouate... |
Enorme tu firma,mago Ozil!  _________________
JUAN GÓMEZ JUANITO,TU NUNCA TE FUISTE...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1495077#1495077
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Feb 2012 08:47 Post subject: |
|
|
|
|