preload

La Real presenta el vídeo del partido como prueba

Goto page Previous  1, 2
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Feb 2012 00:34   Post subject: Reply with quote

ojala, q en la real lo necesitamos, pero q juegue 25 min y no salga titular, si no con los rivales un poco castigados para ir cogiendo forma
Back to top
yasyy11
División Regional
División Regional 

PostPosted: 22 Feb 2012 00:41   Post subject: Reply with quote

A ver, a los que dicen q para pararlo le agarras, Illarramendi no llega a agarrarle y por eso se tira al suelo. Pero hay 2 formas de pararlo haciendole una entrada por detras: haciendole daño o simplement haciendo q se tropiece. Para mi la primera es roja y la segunda amarilla. El jugador ni se keja y sigue jugando. Habria q ver q tipo d entrada harian en esa situacion algunos jugadores q se m vienen a la cabeza. Y habria q ver q tarjeta sacaria este arbitro en un partido mas transcendente o k la entrada la hiciese alguno d los 2 superequipos, esta claro amarilla.
Y q const q ni tengo a Illarramendi ni pienso q se la vayan a quitar.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 22 Feb 2012 00:42   Post subject: Reply with quote

yasyy11 wrote:
A ver, a los que dicen q para pararlo le agarras, Illarramendi no llega a agarrarle y por eso se tira al suelo. Pero hay 2 formas de pararlo haciendole una entrada por detras: haciendole daño o simplement haciendo q se tropiece. Para mi la primera es roja y la segunda amarilla. El jugador ni se keja y sigue jugando. Habria q ver q tipo d entrada harian en esa situacion algunos jugadores q se m vienen a la cabeza. Y habria q ver q tarjeta sacaria este arbitro en un partido mas transcendente o k la entrada la hiciese alguno d los 2 superequipos, esta claro amarilla.

Back to top
yasyy11
División Regional
División Regional 

PostPosted: 22 Feb 2012 01:16   Post subject: Reply with quote

leni21 wrote:

yasyy11 wrote:

t falta coro
JM-IS
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 22 Feb 2012 11:49   Post subject: Reply with quote

Bueno, ¿se sabe algo del asunto? ¿cuando dará el comité respuesta a este tema?
Un saludo
nacho_x84
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 22 Feb 2012 11:50   Post subject: Reply with quote

JM-IS wrote:
Bueno, ¿se sabe algo del asunto? ¿cuando dará el comité respuesta a este tema?
Un saludo

Entre hoy y mañana.
opasinso
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 22 Feb 2012 14:12   Post subject: Reply with quote

yasyy11 wrote:

Una falta por detrás sin intención de jugar el balón es ROJA, independientemente de el enganche el cordón de la bota con un taco y se caiga a que le rompa las dos piernas.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los árbitros se pasen esta norma por el forro de los güebs, y cuando la aplican nos echamos las manos a la cabeza.

Según el reglamento es una roja como una catedral, no se la quitan en la vida.
sabita
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 22 Feb 2012 15:12   Post subject: Reply with quote

si por casualidad se la quitann!! a pa dentro en el once no?? jajajaja
Guest

PostPosted: 22 Feb 2012 17:20   Post subject: Reply with quote

Back to top
JM-IS
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 22 Feb 2012 17:55   Post subject: Reply with quote

Suena a "rebote" del comité, para evitar que cada vez que haya una roja se recurra por si suena la flauta.
"¿Que creeis que un partido de suspensión es excesivo? pues toma, dos..."
Veo bien que se sea duro con las entradas injustificadas, pero esta gente tiene distinta vara de medir para los grandes que para los chicos y así no se puede imponer respeto...

Un saludo
Guest

PostPosted: 22 Feb 2012 19:25   Post subject: Reply with quote

Jodernn!! Entiendo ke le puedieran sacar la roja, pero de ahi a dos partidos...señorias,dejen de fum... kanut....
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Feb 2012 19:33   Post subject: Reply with quote

O les han mandado las tomas falsas de torrente, o no se que video han preparado estos de la real... porque vamos...
Back to top
yasyy11
División Regional
División Regional 

PostPosted: 23 Feb 2012 01:42   Post subject: Reply with quote

si el reglamento dice q las entradas por detras son roja pues muy bien. Pero q se aplique SiEMPRE no cuando les interesen a unos o a otros, y asi la gente se dejara d kejar d recurrir, etc. Yo en muchos partidos veo 3 o 4 entradas como estas y no expulsan a nadie.
La injusticia esta en k no siempre se aplica el reglament, no en k sea roja o no, y por supuesto no es pa 2 partidos.
Cada arbitro tiene un liston y lo suben y lo bajan segun les conviene. si fuera otro equipo saca amarilla y no pasa naa( pa mi es amarilla),liston bajo. Pero como es la real
pos subo el liston y nadie m puede decir naa, esta en el reglamento. Vengaaaaa yaaa
Vaya reglamento, vaya comite, vaya arbitros..
Y k le va a lesionar cn esa entrada, se ve k no va a acerle daño, ay otras k se ve k van a acer daño y esas si k ay k sacar roja. Y el q diga k no es asi o no entiende d futbol o no es objetivo
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum