| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 00:34 Post subject: |
|
|
|
ojala, q en la real lo necesitamos, pero q juegue 25 min y no salga titular, si no con los rivales un poco castigados para ir cogiendo forma
|
|
| Back to top |
|
yasyy11
División Regional
|
Posted: 22 Feb 2012 00:41 Post subject: |
|
|
|
A ver, a los que dicen q para pararlo le agarras, Illarramendi no llega a agarrarle y por eso se tira al suelo. Pero hay 2 formas de pararlo haciendole una entrada por detras: haciendole daño o simplement haciendo q se tropiece. Para mi la primera es roja y la segunda amarilla. El jugador ni se keja y sigue jugando. Habria q ver q tipo d entrada harian en esa situacion algunos jugadores q se m vienen a la cabeza. Y habria q ver q tarjeta sacaria este arbitro en un partido mas transcendente o k la entrada la hiciese alguno d los 2 superequipos, esta claro amarilla.
Y q const q ni tengo a Illarramendi ni pienso q se la vayan a quitar.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 00:42 Post subject: |
|
|
| yasyy11 wrote: |
A ver, a los que dicen q para pararlo le agarras, Illarramendi no llega a agarrarle y por eso se tira al suelo. Pero hay 2 formas de pararlo haciendole una entrada por detras: haciendole daño o simplement haciendo q se tropiece. Para mi la primera es roja y la segunda amarilla. El jugador ni se keja y sigue jugando. Habria q ver q tipo d entrada harian en esa situacion algunos jugadores q se m vienen a la cabeza. Y habria q ver q tarjeta sacaria este arbitro en un partido mas transcendente o k la entrada la hiciese alguno d los 2 superequipos, esta claro amarilla.
Y q const q ni tengo a Illarramendi ni pienso q se la vayan a quitar. |
|
|
| Back to top |
|
yasyy11
División Regional
|
Posted: 22 Feb 2012 01:16 Post subject: |
|
|
| leni21 wrote: |
 |
t falta coro
|
|
| Back to top |
|
JM-IS
Segunda División B
|
Posted: 22 Feb 2012 11:49 Post subject: |
|
|
Bueno, ¿se sabe algo del asunto? ¿cuando dará el comité respuesta a este tema?
Un saludo
|
|
| Back to top |
|
nacho_x84
Copa UEFA

|
Posted: 22 Feb 2012 11:50 Post subject: |
|
|
| JM-IS wrote: |
Bueno, ¿se sabe algo del asunto? ¿cuando dará el comité respuesta a este tema?
Un saludo  |
Entre hoy y mañana.
|
|
| Back to top |
|
opasinso
Segunda División B
|
Posted: 22 Feb 2012 14:12 Post subject: |
|
|
Una falta por detrás sin intención de jugar el balón es ROJA, independientemente de el enganche el cordón de la bota con un taco y se caiga a que le rompa las dos piernas.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los árbitros se pasen esta norma por el forro de los güebs, y cuando la aplican nos echamos las manos a la cabeza.
Según el reglamento es una roja como una catedral, no se la quitan en la vida.
|
|
| Back to top |
|
sabita
Amonestado
|
Posted: 22 Feb 2012 15:12 Post subject: |
|
|
|
si por casualidad se la quitann!! a pa dentro en el once no?? jajajaja
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 17:20 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
JM-IS
Segunda División B
|
Posted: 22 Feb 2012 17:55 Post subject: |
|
|
Suena a "rebote" del comité, para evitar que cada vez que haya una roja se recurra por si suena la flauta.
"¿Que creeis que un partido de suspensión es excesivo? pues toma, dos..."
Veo bien que se sea duro con las entradas injustificadas, pero esta gente tiene distinta vara de medir para los grandes que para los chicos y así no se puede imponer respeto...
Un saludo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 19:25 Post subject: |
|
|
|
Jodernn!! Entiendo ke le puedieran sacar la roja, pero de ahi a dos partidos...señorias,dejen de fum... kanut....
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Feb 2012 19:33 Post subject: |
|
|
|
O les han mandado las tomas falsas de torrente, o no se que video han preparado estos de la real... porque vamos...
|
|
| Back to top |
|
yasyy11
División Regional
|
Posted: 23 Feb 2012 01:42 Post subject: |
|
|
|
si el reglamento dice q las entradas por detras son roja pues muy bien. Pero q se aplique SiEMPRE no cuando les interesen a unos o a otros, y asi la gente se dejara d kejar d recurrir, etc. Yo en muchos partidos veo 3 o 4 entradas como estas y no expulsan a nadie.
La injusticia esta en k no siempre se aplica el reglament, no en k sea roja o no, y por supuesto no es pa 2 partidos.
Cada arbitro tiene un liston y lo suben y lo bajan segun les conviene. si fuera otro equipo saca amarilla y no pasa naa( pa mi es amarilla),liston bajo. Pero como es la real
pos subo el liston y nadie m puede decir naa, esta en el reglamento. Vengaaaaa yaaa
Vaya reglamento, vaya comite, vaya arbitros..
Y k le va a lesionar cn esa entrada, se ve k no va a acerle daño, ay otras k se ve k van a acer daño y esas si k ay k sacar roja. Y el q diga k no es asi o no entiende d futbol o no es objetivo
|
|
| Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour