preload

Diego sufre una lesión muscular (Atletico) 19/02/12

Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Comunio.es Forum Index -> Noticias de la Liga
Author Message
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 18:14   Post subject: Reply with quote

por cada cm una semana de baja, que digan de cuantos cm es la rotura que me tengo que poner a estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 18:19   Post subject: Reply with quote

Yo a la que salga uno de 100 puntos o de 10 kilos lo cambio
Back to top
nacho_x84
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 20 Feb 2012 18:27   Post subject: Reply with quote

De momento solo es baja para el partido del Barça, pero ya sabemos como son las roturas fibrilares... hasta que no digan de cuantos cms es...
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 18:32   Post subject: Reply with quote

Una lastima porque era lo mejor del Atleti ahora mismo.
Back to top
Alex-tato
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 20 Feb 2012 18:59   Post subject: Reply with quote

Diego, cerca de un mes de baja
20/02/12 - 18:11

Diego Ribas, que se lesionó en la segunda parte frente al Sporting en El Molinón, sufre una rotura de fibras en el recto anterior del cuadriceps del muslo derecho, según reveló la resonancia magnética a la que fue sometido.

El Atlético no informó el tiempo de baja del brasileño, pero estará cerca de un mes fuera de los terrenos de juego, por lo que se pierde, entre otros, los partidos ante Lazio, Barcelona y Sevilla, así como el hipotético cruce de octavos de final de la Europa League.

Malas noticias para el equipo rojiblanco, pues Diego estaba jugando a un muy buen nivel en los últimos partidos. Con la lesión de Diego, se abre la puerta para Koke, que en los últimos partidos ha sido titular por la baja de Arda Turan.

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/atletico/1329757876.html?a=BBVA69d22d9e4ea1fcdd209d4cb5aa61083f&t=1329760618

Last edited by Alex-tato on 20 Feb 2012 18:59; edited 1 time in total
ekiñe
Tercera División
Tercera División 

PostPosted: 20 Feb 2012 18:59   Post subject: Reply with quote

ahí va el enlace, tiene rotura de fibras según desvela la resonancia.

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/atletico/
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 19:01   Post subject: Reply with quote

Mario g19 wrote:
Un mes de baja!!

Me quoteo a mi mismo porque es que de verdad yo no lo entiendo, a las 18:06 ya confirme que era un mes de baja, y todavia a las 19:00 la gente sigue preguntando...

Fuentes: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/20/diego-estara-un-mes-de-baja-403143.html

http://www.marca.com/2012/02/20/futbol/equipos/atletico/1329757876.html?a=BBVA69d22d9e4ea1fcdd209d4cb5aa61083f&t=1329760670

http://www.abc.es/20120220/deportes-futbol/abci-diego-atletico-rotura-fibrilar-201202201817.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

PD: Los del Abc no se enteran, si es un mes es un mes y punto.
Back to top
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 20 Feb 2012 19:17   Post subject: Reply with quote

El brasileño Diego será baja segura contra el Lazio y el Barcelona

Madrid, 20 feb (EFE).- El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas sufre, informaron fuentes del club, una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, según confirmaron las pruebas a las que se ha sometido esta tarde.
Diego tuvo que retirarse lesionado ayer en el transcurso del encuentro que midió a su equipo con el Sporting de Gijón en El Molinón y que terminó con el resultado final de empate a uno.
El centrocampista ya se había puesto esta mañana a las órdenes de los fisioterapeutas para comenzar con el proceso de recuperación de sus problemas físicos y estaba pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión.
A la espera de saber el tiempo exacto que estará de baja, Diego se perderá con toda seguridad la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Lazio, que se disputará el próximo jueves, así como el encuentro que el fin de semana enfrentará a los colchoneros con el Barcelona en el Vicente Calderón. EFE
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 19:25   Post subject: Reply with quote

Pues viendo que será un mes de baja ni me lo pienso, lo pondré en venta y a esperar que salga un crak al que fichar.
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 19:29   Post subject: Reply with quote

Viendo mi equipo lo venderiais para fichar a ander herrera o coutinho q son los unicos q quedan buenos?? o creeis q tengo buenos medios pa suplirlo..?? alguien q entienda d este tema en estas lesiones se pueden acortar plazos ??
Back to top
gafukaze
División Regional
División Regional 

PostPosted: 20 Feb 2012 19:29   Post subject: Reply with quote

A la gente que tiene a Diego en el comunio como yo,que aconsejais venderle o aguantarle,pufff y encima yo le acababa de comprar y aun me quedan 3 dias para poderle poner en venta,que desastre !!
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 19:32   Post subject: Reply with quote

gafukaze wrote:
A la gente que tiene a Diego en el comunio como yo,que aconsejais venderle o aguantarle,pufff y encima yo le acababa de comprar y aun me quedan 3 dias para poderle poner en venta,que desastre !!

+1 no se q hacer lo malo esq en mi comunidad queda muy poco aunq si quedaran muchos cracks lo vendia ya antes d q bajara mas el precio ..
Back to top
gafukaze
División Regional
División Regional 

PostPosted: 20 Feb 2012 19:42   Post subject: Reply with quote

en el mio acaba de salir Xabi Alonso,tu que harias le venderias y pujarias por el o espero a que salga alguien mas x ahi
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 20:01   Post subject: Reply with quote

gafukaze wrote:
en el mio acaba de salir Xabi Alonso,tu que harias le venderias y pujarias por el o espero a que salga alguien mas x ahi

yo tengo alonso, el año pasado ya lo tenia y hace bastantes puntos , nunca resta , aparte d q es un jugador q me encanta asi q yo si q lo haria ..
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 20:07   Post subject: Reply with quote

A ver xabales, q va a estar de baja un mes, q no es pa tanto... Los hay quienes han estado mas o se joden cada dos por tres... Ejemplos varios como Di Maria Baptista, Juaquin.. Etc... La liga no se acaba en un mes!!
Yo no lo tengo, pero si lo tendria no lo vendia NI DE COÑA!!
A no ser q salga otro muy bueno a la venta por ese precio.

Paciencia q solo van a ser 4 partidos.
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 20:26   Post subject: Reply with quote

yo si lo venderia para fichar a:

verdú
iniesta
coutinho
de marcos
alonso
borja valero
michu
Back to top
nakaco78
Primera División
Primera División 

PostPosted: 20 Feb 2012 20:46   Post subject: Reply with quote

Lo fiché hace 2 días¡¡¡ jajaja...se puede tener más mala suerte?? yo le aguantaré porque dicen que se pierde el del barsa y sevilla...
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 20:56   Post subject: Reply with quote

Mala noticia para los que lo tenemos, yo lo voy a aguantar, esta dando buenos resultados y es de los mejores del Atletico, aun quedaran bastantes partidos cuando vuelva, contando que no se retrase.
Quien tenga jugadores para aguantar su ausencia yo lo mantendría hasta su vuelta.
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 21:25   Post subject: Reply with quote

Pues yo lo vendo. Aguante a di maria porque no era mucho y para perder 2 millones y sacar 10 puntos. Asi que ayer puje por messi a ver si sonaba la flauta y mira me lo he llevado así que voy a vender a los 2 y a otro mas pa saldar la deuda y tendré jugador este "mes". Paso de tener 20 millones parados.
Back to top
Txortxes
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 20 Feb 2012 22:01   Post subject: Reply with quote

nakaco78 wrote:
Lo fiché hace 2 días¡¡¡ jajaja...se puede tener más mala suerte?? yo le aguantaré porque dicen que se pierde el del barsa y sevilla...

Me ha ocurrido lo mismo que a ti...en mi caso lo fiche hace 5 días. Sin duda que lo aguantaré en el equipo un mes de baja no es mucho y tengo medios de calidad suficientes para suplir su baja.
Guest

PostPosted: 20 Feb 2012 22:09   Post subject: Reply with quote

yo creo que lo voy a aguantar, cuadno se recuerpe aun quedan 10 partidos....
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Feb 2012 08:21   Post subject: Reply with quote

Primero, Di Maria, ahora Diego....
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Feb 2012 09:15   Post subject: Reply with quote

inver1112 wrote:
Primero, Di Maria, ahora Diego....

Yo tambien los tengo a los dos! que bajon....
Back to top
nacho_x84
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 21 Feb 2012 11:29   Post subject: Reply with quote

Plantearse la venta de un jugador como Diego porque se pierda los partidos contra Barça, Sevilla (en el Pizjuan) y Granada me parece una locura...el caso de cada comunidad es un mundo está claro, pero sobre el papel no parece buena decisión.
Guest

PostPosted: 21 Feb 2012 13:08   Post subject: Reply with quote

yo por 9.000.000 no lo vendo. perfiero tirar como pueda estas tres jorandas....consigue ahora un jugador como el por ese precio es de locos....luego cuando vuelva te tiraras de los pelos...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum