preload

Fichariais a Sergio Garcia?

Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
Guest

PostPosted: 19 Feb 2012 10:06   Post subject: Fichariais a Sergio Garcia? Reply with quote

Tenéis idea de cuanto le queda xa volver a jugar?? Está a 3,5k xo no kedan delanteros x salir(sólo adrián lópez). Lo ficho o espero?? Gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Feb 2012 11:14   Post subject: Reply with quote

El otro dia leí que esta en el ecuador de su recuperación.

Yo tendría dudas sobre su fichaje, mas que nada por que aún le queda tiempo y no sólo eso sino que a parte de ello ha de recuperar la forma física, la velocidad y eso se traduce en más tiempo y si a ello le sumamos la gran competitividad que ahora tiene (Alvaro, Thievy, Weiss, Coutinho, Uche) es un fichaje que yo no haría.
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Feb 2012 12:08   Post subject: Reply with quote

Será baja hasta mediados de marzo...
Antes de la lesión dio un rendimiento estupendo llegando a tener un VM de 8kilos...
Ahora esta a 3,5kilos y creo que cuando vuelva te hará tener una delantera bastante buena. Benzema Jonás S.García
Cuando se recupere pasará por delante de Uche y sobretodo de Thievy (que malo es xD) Weiss y Coutinho tienen su posición.
Si tienes presupuesto para ir a por el ves! Más aun sabiendo que solo queda Adrián por salir como único delantero (y que tiene un VM de 7kilos).
Una vez que lo fiches, cuando salga Adrián ya pensaras si quedarte con Sergio o ir a por él...

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2293404#2293404
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Feb 2012 12:21   Post subject: Reply with quote

Yo no lo ficharia
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Feb 2012 14:36   Post subject: Reply with quote

yo no lo fixaria,aunq no queden delanteros x salir,todavia l falta un mes entero.. sin tener n cuenta tiempo d recuperacion, q vuelva a ser titular.. yo creo q vas a perder dinero cn esa operacion
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum