preload

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Goto page Previous  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Next
Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 17:11   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

erpolu wrote:
agregame al msn si kieres

edito

este mensaje lo editare proximamente...

Ya puede borrarlo que ya te agregue.

editalo tu.

no me a llegado na
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 17:38   Post subject: Reply with quote

Hola!

en primer lugar darte las gracias por abrir un post de ayuda, que tiene mucho trabajo.

Ahora te comento. Vi el partido de copa del barça-valencia y victor ruiz no me gusto nada, creo que lo voy a vender por 1.7, pienso que tengo la defensa mas o menos cubierta (vaya, que victor no seria imprescindible). que te parece? Con ese dinero mas algun ahorro me voy preparando que queda gente mediana como: Coutinho, Diego Costa, arribas, abdel, bruno soriano, senna, albelda, Vela, Joaquin, barkero o kone. Tambien faltan cracks como marcelo, benzema higuain, xavi, messi, pero eso ya serian otras operaciones.

Un saludo y gracias
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 18:18   Post subject: Reply with quote

josemhm10 wrote:
Hola!

en primer lugar darte las gracias por abrir un post de ayuda, que tiene mucho trabajo.

Ahora te comento. Vi el partido de copa del barça-valencia y victor ruiz no me gusto nada, creo que lo voy a vender por 1.7, pienso que tengo la defensa mas o menos cubierta (vaya, que victor no seria imprescindible). que te parece? Con ese dinero mas algun ahorro me voy preparando que queda gente mediana como: Coutinho, Diego Costa, arribas, abdel, bruno soriano, senna, albelda, Vela, Joaquin, barkero o kone. Tambien faltan cracks como marcelo, benzema higuain, xavi, messi, pero eso ya serian otras operaciones.

Un saludo y gracias

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los de Victor Ruiz, a mi tampoco me gusto nada de nada ni en ese partido ni algún otro importante que le he visto, por lo que yo también le vendería.

La defensa la tienes cubierta, y de los que dijiste Coutinho y Diego Costa me gustan especialmente, todos los demás están sobradamente contrastados, pero si incluiría en tu lista de preferencias a Armenteros, que creo que puede dar muchos puntos en el Rayo.

Un saludo.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 18:23   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

josemhm10 wrote:
Hola!

Un saludo y gracias

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en los de Victor Ruiz, a mi tampoco me gusto nada de nada ni en ese partido ni algún otro importante que le he visto, por lo que yo también le vendería.

La defensa la tienes cubierta, y de los que dijiste Coutinho y Diego Costa me gustan especialmente, todos los demás están sobradamente contrastados, pero si incluiría en tu lista de preferencias a Armenteros, que creo que puede dar muchos puntos en el Rayo.

Un saludo.

Gracias, pues es el empujon que necesitaba victor para salir jeje, el pierdo un poco de pasta pero bueno, negocios buenos por malos. Armenteros ya lo pillaron en mi liga (2 kiletes). A ver que se puede raspar.

Un saludo y gracias!
Back to top
lzr10
Primera División
Primera División 

PostPosted: 13 Feb 2012 18:25   Post subject: Reply with quote

Muy buenas Carabias, te queria preguntar si cambio a uno de estos ( Jonathan Pereira o Ogunjimi ) por Stuani, Helder Postiga o Martinuccio.

Gracias de antemano y suerte con el post.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 18:45   Post subject: Reply with quote

lzr10 wrote:
Muy buenas Carabias, te queria preguntar si cambio a uno de estos ( Jonathan Pereira o Ogunjimi ) por Stuani, Helder Postiga o Martinuccio.

Gracias de antemano y suerte con el post.

Buenas.

Ogunjimi es un buen jugador, pero después de lo de ayer, que no fue titular ni con la baja de Víctor he perdido la confianza que tenía en él, y Jonatan Pereira es bueno, pero muy irregular. De los planteados el que más me gusta es Stuani, porque es más goleador y además tira los penaltis, que Helder Postiga, y Martinucco con la NO venta de Nilmar y la recuperación de Marco Ruben lo tendrá difícil para hacerse un hueco.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 21:53   Post subject: Reply with quote

josemhm10 wrote:

carabias wrote:

josemhm10 wrote:
Hola!

Un saludo y gracias

Gracias a ti por elegir este post, vuelve siempre que quieras.

Un saludo.

Buenas.

Un saludo.

Gracias, pues es el empujon que necesitaba victor para salir jeje, el pierdo un poco de pasta pero bueno, negocios buenos por malos. Armenteros ya lo pillaron en mi liga (2 kiletes). A ver que se puede raspar.

Un saludo y gracias!
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 23:22   Post subject: Reply with quote

grandisimo post compañero ayuda sobre fichajes yo creo k necesitamos todos siempre y mejor si es tan buena como la que tu das y nada solo m paso por aki para desearte suerte y que ya m veras por aki cuando tenga alguna dudilla jajajaj

un saludo amigo
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 23:26   Post subject: Reply with quote

noguerol4 wrote:
grandisimo post compañero ayuda sobre fichajes yo creo k necesitamos todos siempre y mejor si es tan buena como la que tu das y nada solo m paso por aki para desearte suerte y que ya m veras por aki cuando tenga alguna dudilla jajajaj

un saludo amigo

Buneas, MUCHISIMAS GRACIAS, este post está siempre abierto para todo el mundo que lo necesite, no dudes en pasar por aquí, podemos compartir información y salir beneficiados todos, que al final es de lo que se trata.

Un gran saludo y mucha suerte, ya sabes, aquí tienes tu casa siempre que lo necesites.
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 10:46   Post subject: Reply with quote

Buenos dias

ayer despache a Victor Ruiz como te comente. Ademas he fichado por VM a Moya, porque juan pablo no me termina de convecer (Andres Fdez si, xq es capaz de dar 10's), aunque con clemente no se que pasara (defenderan mejor, digo yo). ¿Con que dos porteros te quedarias?
Ademas han salido casado y obradovic, que ultimamente vienen puntuando bien. Casado tiene a favor al cronista y obradovic puede que puntue bien mientras el zgz tenga opciones, luego... Los ves interesantes? Podria vender a Navarro y sacar pelas o a Borja Gomez (no quiero mas de 6 defensas 'medianos', me ocupan sitio)

Gracias y un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 11:21   Post subject: Reply with quote

tengo una duda crack, le echas un vistazo??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=338934

gracias de antemano.
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 14 Feb 2012 13:04   Post subject: Reply with quote

josemhm10 wrote:
Buenos dias

ayer despache a Victor Ruiz como te comente. Ademas he fichado por VM a Moya, porque juan pablo no me termina de convecer (Andres Fdez si, xq es capaz de dar 10's), aunque con clemente no se que pasara (defenderan mejor, digo yo). ¿Con que dos porteros te quedarias?
Ademas han salido casado y obradovic, que ultimamente vienen puntuando bien. Casado tiene a favor al cronista y obradovic puede que puntue bien mientras el zgz tenga opciones, luego... Los ves interesantes? Podria vender a Navarro y sacar pelas o a Borja Gomez (no quiero mas de 6 defensas 'medianos', me ocupan sitio)

Gracias y un saludo

Buenas.

Quizá Juan Pablo este un pasito por detrás de los otros dos, pero tiene a favor que Rossety (cronista del Sporting) le suele puntuar bastante bien. Lo que yo intentaría hacer es buscarme el suplente de Moyá o de Andrés Fernandez (dos muy buenos porteros) y vender a los otros dos (Juan Pablo y el que no consiga su suplente) para sacar dinero.

En cuanto a los defensas, tanto Casado como Obradovic me gustan bastante, creo que el Zaragoza va a ganar bastanttes partidos aunque no se si le dará para salvarse...y Obradovic puede puntuar bastante bien, intentaría hacerme con los dos y soltar a Borja Gómez.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 14 Feb 2012 13:06   Post subject: Reply with quote

jmarti82 wrote:
tengo una duda crack, le echas un vistazo??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=338934

gracias de antemano.

Buenas.

La verdad que Amorebieta, Ander Herrera y Bruno Soriano son tres jugones que van a dar muchos puntos. Alexis Sánchez también lo es, pero es solo uno (no estoy tan de acuerdo en en que vaya a rotar tantísimo, porque el Barcelona arriba tampoco tiene tantas opciones). En definitiva, me desharía de Alexis, para mantener a los otros tres.

Un saludo.
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 13:09   Post subject: Reply with quote

Koné por Benzemá

Buenas Carabias. A ver si ves algun fallo en mi esquema de pensamiento o puedes aportar algo adicional, gracias!

Puedo pujar por Koné unos 12 kilos y liberar a benzemá ganando un tio similar +4 millones.

He visto sus números. Koné es más constante, hace menos doses. Benzemá es sustituido por higuain y ahora puede que mas ya que mou puede dejarlo para la champions. Benzemá solo puntua bien en el bernabeu. Koné hace los mismos puntos con menos goles, su media es mejor.

Lo único que me hace dudar es que el Levante vaya ahora para abajo y Koné sufra las consecuencias en este tramo de la liga.
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 14 Feb 2012 13:11   Post subject: Reply with quote

Woño wrote:
Koné por Benzemá

Buenas Carabias. A ver si ves algun fallo en mi esquema de pensamiento o puedes aportar algo adicional, gracias!

Puedo pujar por Koné unos 12 kilos y liberar a benzemá ganando un tio similar +4 millones.

He visto sus números. Koné es más constante, hace menos doses. Benzemá es sustituido por higuain y ahora puede que mas ya que mou puede dejarlo para la champions. Benzemá solo puntua bien en el bernabeu. Koné hace los mismos puntos con menos goles, su media es mejor.

Lo único que me hace dudar es que el Levante vaya ahora para abajo y Koné sufra las consecuencias en este tramo de la liga.

Buenas.

Yo pienso que el Levante va a tener una segunda vuelta muy complicada, lo que no quita para que Koné puede marcar goles, pero Benzema hará más. Es verdad que rota con Higuaín, pero siempre juegan los dos, y con un Real Madrid lanzado el francés puede marcar muchos goles.

Yo me quedaría con Benzema.

Un saludo.
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 13:12   Post subject: Reply with quote

Gracias por tan rápida respuesta! Tengo tres dias para valorarlo. Estoy contigo.

Gracias y un saludo!
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 14 Feb 2012 13:13   Post subject: Reply with quote

Woño wrote:
Gracias por tan rápida respuesta! Tengo tres dias para valorarlo. Estoy contigo.

Gracias y un saludo!

Gracias a ti por entrar en este post, esta es tu casa siempre que quieras para todo lo que necesites.
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 13:18   Post subject: Reply with quote

Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 14 Feb 2012 13:20   Post subject: Reply with quote

Cosmepep wrote:
Ayudame por favor.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339158

Buenas.

Lo primero es que es mucha pasta la que pierdes en la transación de compra-venta. Tienes un buen equipo, y como dices Verdú y Ozil son dos cracks pero esque Muniain también lo es.

Yo no lo vendería.
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 13:36   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 13:58   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

Cosmepep wrote:
Ayudame por favor.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339158

Buenas.

Lo primero es que es mucha pasta la que pierdes en la transación de compra-venta. Tienes un buen equipo, y como dices Verdú y Ozil son dos cracks pero esque Muniain también lo es.

Yo no lo vendería.

Gracias por la respuesta. Y en el caso de que me diera los 17M????
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 17:10   Post subject: Reply with quote

Hola David, soy el que tenía un equipo con la defensa floja y para colmo lleno de lesionados (Barkero, Villa, Baptista, etc.) Me recomiendas en tu post fichar laterales y a Diego Costa, pero está ya cogido en mi liga: así que mi pregunta es -¿Qué opinas de David Barral? Lo ficharía ya si no fuera por la llegada de Clemente...

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 17:12   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 14 Feb 2012 17:14   Post subject: Reply with quote

Q ME ACONSEJAS A ZURRUTUZA 2.5K EN EL MERCADO O A BRUNO SORIANO 2.7K PUEDO LLEGAR A PAGAR POR UNO 4.5K
GRACIAS POR LA AYUDA
Back to top
oly6
Primera División
Primera División 

PostPosted: 14 Feb 2012 17:28   Post subject: Reply with quote

tengo que vender a isco o navas
a kien venderiaas???
gracias!!!!
All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, ... 132, 133, 134  Next