preload

POST DE AYUDA DE @davidcarabias

Goto page 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Next
Comunio.es Forum Index -> Fichajes
Author Message
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 14:11   Post subject: POST DE AYUDA DE @davidcarabias Reply with quote

Buenas amigos comunieros, me he decidido a abrir este post para ayudar a todo el mundo que así lo requiera, y como un canal para compartir información sobre comunio.

En él podréis preguntarme sobre todos los temas que querais:

Alineaciones. (Subforo de Alineaciones)
Fichajes.
Ventas.
Funcionamiento del comunio.
Cualquier cosa por remota, extraña o insignificante que pueda parecer.

Y yo desde mi humilde punto de vista, con las experiencias que he ido acumulando durante este tiempo y con la información actualizada de todos los equipos, prometo dar soluciones a todos ellos, explicando las razones que me llevan a pensar en la solución adoptada. Y siempre a la mayor brevedad posible.

También estoy dispuesto a contestar dudas por vía Twitter: @davidcarabias

Pido el máximo respeto para todo el mundo que se decida a escribir aquí.

Con la mayor ilusión y muchas ganas de empezar, espero vuestras preguntas.

Un saludo.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 14:34   Post subject: Reply with quote

cambiarias a cesc por xabi alonso y 3.5 mill? yo tengo a cesc. gracias
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 14:38   Post subject: Reply with quote

jmpg wrote:
cambiarias a cesc por xabi alonso y 3.5 mill? yo tengo a cesc. gracias

Buenas.

Con las rotaciones del Barcelona nunca se sabe a ciencia cierta si va a jugar Cesc, que por otra parte empezó muy bien pero se ha venido abajo. Además tienes también a Iniesta y Xabi Alonso, tiene menos gol que Cesc, pero es más regular en sus puntuaciones. También tendría muy en cuenta que 3,5 millones son muchos, y si queda gente interesante por salir, quizá el mercado te de otras oportunidades, Armenteros y Diego Costa son dos jugadores que creo que pueden puntuar muchísimo.

Un saludo.
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 14:56   Post subject: Reply with quote

Back to top
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 14:58   Post subject: hola Reply with quote

me ofrecen a diego(atletico), ramis y alexis sanchez por cr7 y un medio estilo cejudo o weiss. lo harias??? cr7 es una maquina, pero ramis ,diego y alexis van a dar muchisimos puntos!!!gracias!!!
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 15:39   Post subject: Reply with quote

Ginman wrote:
Buenas, te dejo un enlace: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=338982

Gracias

Buenas.

No se lo que te faltará para poder fichar a Negredo, pero con el equipo que tienes tampoco es que te haga falta, intuyo que Rondón y Diego Costa van a ser la sensación de la segunda vuelta...
Si te falta poco y tienes que vender a alguno de los que tienes con los que menos cuentes adelante, sino yo no lo haría.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 15:41   Post subject: Re: hola Reply with quote

copetin wrote:
me ofrecen a diego(atletico), ramis y alexis sanchez por cr7 y un medio estilo cejudo o weiss. lo harias??? cr7 es una maquina, pero ramis ,diego y alexis van a dar muchisimos puntos!!!gracias!!!

Buenas.

Yo no lo haría, Ramis, Diego y Alexis van a dar muchos puntos, estamos de acuerdo, pero es que Cristiano y Weiss también, incluso más diría yo, por eso no lo haría. Para mi Weiss es un futbolísta espectacular y el Espanyol va a estar arriba.

Un saludo.
Gema M
Segunda División
Segunda División 

PostPosted: 13 Feb 2012 15:42   Post subject: Reply with quote

Hola David, muchas gracias de antemano, mira te quiero pedir consejo, soy un poco desastre o gafe llamalo como quieras. Fiché a Guaita y todavía no lo he puesto porque se lesionó, ya sé que este domingo ha jugado. Fiché a Sergio García y a Barkero un día como hoy y al día siguiente se lesionó Sergio y al otro Barkero, evidentemente los vendí porque no estoy sobrada de dinero, ¡ah! y en la operación de compra-venta tuve que vender a Rondón (ahora está que se sale). Llevo en 4ª posición de mi comunidad desde que empecé la liga,claro que podría ser peor somos 6.
Tengo 1 millón en las arcas y en mi comunidad ha salido Higuaín y Sergío García otra vez (se que sigue lesionado pero no se hasta cuando) . Intentarías ficharlos?? Si es así, ¿a quien vendo, como reestructurarías mi equipo?
Tengo que decirte que faltan por salir jugadores muy importantes en mi comunidad como Ozil, Di María, Michu, Cesc, Cristiano, y Messi.
Gracias por tu paciencia y sabiduría.
Un saludo.
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 15:43   Post subject: Reply with quote

hola crack mi post es largo aunque no creo que sea dificil contestar.

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=338967

saludos
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 15:49   Post subject: Reply with quote

Gema M wrote:
Hola David, muchas gracias de antemano, mira te quiero pedir consejo, soy un poco desastre o gafe llamalo como quieras. Fiché a Guaita y todavía no lo he puesto porque se lesionó, ya sé que este domingo ha jugado. Fiché a Sergio García y a Barkero un día como hoy y al día siguiente se lesionó Sergio y al otro Barkero, evidentemente los vendí porque no estoy sobrada de dinero, ¡ah! y en la operación de compra-venta tuve que vender a Rondón (ahora está que se sale). Llevo en 4ª posición de mi comunidad desde que empecé la liga,claro que podría ser peor somos 6.
Tengo 1 millón en las arcas y en mi comunidad ha salido Higuaín y Sergío García otra vez (se que sigue lesionado pero no se hasta cuando) . Intentarías ficharlos?? Si es así, ¿a quien vendo, como reestructurarías mi equipo?
Tengo que decirte que faltan por salir jugadores muy importantes en mi comunidad como Ozil, Di María, Michu, Cesc, Cristiano, y Messi.
Gracias por tu paciencia y sabiduría.
Un saludo.

Buenas.

Que mala suerte con las lesiones, porque fichajes eran bastante buenos. Viendo tu comunidad estais bastante apretados y quedando ese tipo de jugadores por salir todo puede pasar.

Centrándonos en los fichajes por los que me preguntas, te digo que a Sergio García no me plantearía ficharlo, su fecha de vuelta está prevista para mediados de marzo, pero con el historial de lesiones de este chico puede, primero que se retrase y segundo que supongo que querrán tener cuidado para que no recaiga, por lo que entre unas cosas y otras no sacarías mucho provecho de un jugador que aún lesionado cuesta bastante.

En cuanto a Higuaín es un buen delantero, pero cuesta mucho, me dices que tienes como 1 millón, por lo que su compra supondría desmantelar tu equipo que, además, no tiene mala pinta, ya que Soldado-Barral es una pareja de delanteros bastante interesante.

Por ello mi consejo es que no lo hagas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 15:59   Post subject: Reply with quote

erpolu wrote:

saludos

Buenas paisano, yo también soy, y vivo, en Salamanca.

Vamos por partes.

En cuanto a alineación titular, en defensa Victor Ruiz no me gusta nada, a parte de estar mal puntuado va de mas a menos en la temporada, por lo que si llega una oferta buena....

Por tener a muchos del mismo equipo (3 del Atlético) no pasa nada si son buenos, y Filipe (sancionado para la próxima jornada) y Tiago (habrá que ver que pasa con su lesión) lo son. Más dudas me despierta Miranda, que si bien ahora esta siendo titular, entro en el equipo por una sanción de Domínguez combinada con su buena actuación, pero quizá ahora pase lo contrario y el canterano del Atletico recupere su sitio.

Carlos Vela, sentimientos aparte, es un buen jugador, y un centrocampista con gol, es verdad que no es titular en la Real, a veces si lo es, pero esta alcanzando un buen nivel, por lo que para nada es un mal jugador para comunio.

Del mercado que tienes, sin duda alguna intentaría fichar a Marcelo, un defensa con mucho gol y mucha llegada que en un Real Madrid lanzado puede dar muchos muchos puntos, pero no se el dinero que tienes, aunque con la amplia gama de suplentes que tienes podrías financiarlo.

Camuñas está ganando su sitio en la titularidad de un Villarreal que va a más, por lo que 1,5 no me parece excesivo por él, pero eso ya depende de las primas de tu comunidad, el dinero que tengas....

En cuanto a las compras si creo que te hace falta un centrocampista para el sitio de Granero, que como bien dices no es titular asegurado en el Real Madrid.

Un saludo paisano, espero haberte servido de ayuda.
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 16:04   Post subject: Reply with quote

Cambiarias a Xavi (mio) por Abdel Barrada + Feghouli????
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 16:07   Post subject: Reply with quote

Salva H.R. wrote:
Cambiarias a Xavi (mio) por Abdel Barrada + Feghouli????

Buenas, pues sí, lo haría, con la liga muy difícil y Xavi tocado, creo que Guardiola se lo reservará para la Champions y los otros dos son grandes jugadores y llegan a gol con facilidad.

Un saludo.
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 16:39   Post subject: Reply with quote

carabias wrote:

erpolu wrote:

saludos

Vamos por partes.

En cuanto a alineación titular, en defensa Victor Ruiz no me gusta nada, a parte de estar mal puntuado va de mas a menos en la temporada, por lo que si llega una oferta buena....

Por tener a muchos del mismo equipo (3 del Atlético) no pasa nada si son buenos, y Filipe (sancionado para la próxima jornada) y Tiago (habrá que ver que pasa con su lesión) lo son. Más dudas me despierta Miranda, que si bien ahora esta siendo titular, entro en el equipo por una sanción de Domínguez combinada con su buena actuación, pero quizá ahora pase lo contrario y el canterano del Atletico recupere su sitio.

Carlos Vela, sentimientos aparte, es un buen jugador, y un centrocampista con gol, es verdad que no es titular en la Real, a veces si lo es, pero esta alcanzando un buen nivel, por lo que para nada es un mal jugador para comunio.

Del mercado que tienes, sin duda alguna intentaría fichar a Marcelo, un defensa con mucho gol y mucha llegada que en un Real Madrid lanzado puede dar muchos muchos puntos, pero no se el dinero que tienes, aunque con la amplia gama de suplentes que tienes podrías financiarlo.

Camuñas está ganando su sitio en la titularidad de un Villarreal que va a más, por lo que 1,5 no me parece excesivo por él, pero eso ya depende de las primas de tu comunidad, el dinero que tengas....

En cuanto a las compras si creo que te hace falta un centrocampista para el sitio de Granero, que como bien dices no es titular asegurado en el Real Madrid.

por partes yo soy mirobrigense, si que si vas a carnavales te invito a tomar una copa conmigo.

gracias crack, me gaste 2.5k x Granero xq creo que ahora que la liga esta semiganada le pondra muxo porque la aficion lo quiere, por lo menos en casa. (por ahora confiare en Granero).

A Victor Ruiz es mi niño de mis ojos, pero estoy un poco arto de sus puntuaciones( Marca lo puntua de pm). Pero si saco lo que page por el lo vendo.

El año de Vela en la union fui al Helmantico miles de veces, y fue increible la temporada que hizo, por eso lo fiche.
Jefferson Montero fue un jugador que vi en el helmantico y el solo remonto y gano un partido a la union, creo que el mejor jugador visitante que e visto por el helmantico en años...

A Marcelo no lo quiero porque tengo a Casillas, Pepe en defensa, si ficho un tercer defensa del Madrid seria abusar y puede que se relajen un poco en liga, y nose. Aunque pujare por el.

Lo de Camuñas lo reservare por ahora porque voy a intentar fichar a Kalu o en su defecto otro delantero por ese mismo precio.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 16:48   Post subject: Reply with quote

agregame al msn si kieres

editado

este mensaje lo editare proximamente...

Last edited by Guest on 13 Feb 2012 16:58; edited 1 time in total
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 16:50   Post subject: Reply with quote

cambiariais a muniain y xavi por llorente y chico?
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 16:54   Post subject: Reply with quote

erpolu wrote:

carabias wrote:

erpolu wrote:

saludos

Vamos por partes.

por partes yo soy mirobrigense, si que si vas a carnavales te invito a tomar una copa conmigo.

gracias crack, me gaste 2.5k x Granero xq creo que ahora que la liga esta semiganada le pondra muxo porque la aficion lo quiere, por lo menos en casa. (por ahora confiare en Granero).

A Victor Ruiz es mi niño de mis ojos, pero estoy un poco arto de sus puntuaciones( Marca lo puntua de pm). Pero si saco lo que page por el lo vendo.

El año de Vela en la union fui al Helmantico miles de veces, y fue increible la temporada que hizo, por eso lo fiche.
Jefferson Montero fue un jugador que vi en el helmantico y el solo remonto y gano un partido a la union, creo que el mejor jugador visitante que e visto por el helmantico en años...

A Marcelo no lo quiero porque tengo a Casillas, Pepe en defensa, si ficho un tercer defensa del Madrid seria abusar y puede que se relajen un poco en liga, y nose. Aunque pujare por el.

Lo de Camuñas lo reservare por ahora porque voy a intentar fichar a Kalu o en su defecto otro delantero por ese mismo precio.

Lo de visitar Ciudad Rodrigo está pendiente de estudio, pero me gustaría.

De Granero yo creo que ha aprovechado muy bien su oportunidad, lo que le dará más minutos, pero veo difícil que salga en las alineaciones titulares pasado un tiempo y me explico. El madrid ahora tiene calendario facil, Levante y Racing en casa...además Khedira estaba lesionado, Lass también, e incluso la lesión de Marcelo influye porque Coentrao era otra solución para el centro del campo, todo ello le abrió la puerta a Granero, que como te digo creo que lo ha aprovechado, pero a partir de ahora, con todos recuperados y teniendo que visitar el Calderon, el Nou Camp, Valencia y Sevilla en casa, y con el anuncio de Mou, de que quiere darle minutos a Sahin, va a estar más complicado para el pirata.

A mí personalmente Jefferson montero, me gusta bastante, pero le veo un gran problema para comunio, y no es otro que el cronista, especialmente rácano, Jefferson tiene mucho desborde y es muy rápido y en cualquier otro equipo llevaría más puntos, a parte de que el gol le está costando este año.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 16:55   Post subject: Reply with quote

sanpechoss wrote:
cambiariais a muniain y xavi por llorente y chico?

Buenas.

No, Muniain es un jugadorazo, aunque ahora no este en su mejor momento, volverá a hacerlo muy bien. y si bien es verdad que Xavvi rotará cuando juege lo puede hacer muy bien.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 16:57   Post subject: Reply with quote

erpolu wrote:
agregame al msn si kieres

polu_iban@hotmail.com

este mensaje lo editare proximamente...

Ya puede borrarlo que ya te agregue.
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 16:58   Post subject: Reply with quote

Cambiarías a Jordi Alba por ballesteros? gracias Crack!
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 17:00   Post subject: Reply with quote

elbeni wrote:
Cambiarías a Jordi Alba por ballesteros? gracias Crack!

Buenas.

No lo haría porque intuyo que el Levante lo va a pasar mal de aquí a final de liga, y aunque Ballesteros esté muy bien puntuado, creo que Jordi Alba puede hacerlo mucho mejor con el objetivo de ir a la Eurocopa siempre presente.

Un saludo.
toboso88
Primera División
Primera División 

PostPosted: 13 Feb 2012 17:02   Post subject: Reply with quote

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339021

una ayudita figura!!!!

gracias de antemanooo
Guest

PostPosted: 13 Feb 2012 17:06   Post subject: Reply with quote

¿Que harias con mi defensa? tengo -3.700.000 € de deuda de haber fichado a Chico
Back to top
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 17:08   Post subject: Reply with quote

toboso13 wrote:
http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=339021

una ayudita figura!!!!

gracias de antemanooo

Buenas.

Yo a Messi no le vendería por mucho que te de la máquina, porque va a seguir marcando mucho muhco muchos goles.

Vendería los que dijiste más Iriney, Piti, Lamah, Arbeloa, Zapata y Acosta.

Un saludo.
carabias
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Feb 2012 17:09   Post subject: Reply with quote

Crash_RPM wrote:
¿Que harias con mi defensa? tengo -3.700.000 € de deuda de haber fichado a Chico

Buenas.

Pues al que quizá vendería es a Ballesteros, ya que intuyo que el Levante lo va a pasar muy mal en esta segunda vuelta.

Un saludo.
All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3 ... 132, 133, 134  Next
Page 1 of 134

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum