preload
basicPlayer

FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Os parece justo lo de entrar a una liga a jugar y te jodan de esa manera
Como puedo borrar la liga sin ser el administrador
100%
 100%  [ 1 ]
O como puedo borrar su cuenta o si ay alguna forma de averiguar la contraseña de su cuentay cambiar e
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 12:36   Título del mensaje: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COMUNIO Responder citando

Hola buenas mira yo me metí en una liga que no era de amigos. Somos unos 14 pero es un fraude por que el administrador no nos da nada de dinero aunque quedemos entre los tres primeros y el no para de pagarse 10M 10 o 12 veces seguidas me gustaría saber si se puede denunciar en comunio para que le cierren la cuenta y allá un cambio de administrador o si ay alguna forma para averiguar su contraseña y borrarle su cuenta personas como estas son las que joden este juego esque ese tema en este juego esta muy mal echo esto en la liga fantástica de marca no pasa. Ruego me contesten pronto gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

todo esto lo hacen para inflar el precio de otros jugadores que ellos tienen en otras cuentas en las que realmente participan. no tengo ni idea de si eso se puede hacer. seria casi mejor que os borraseis todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 16:15   Título del mensaje: Re: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COM Responder citando


CHRIS VCF escribió:
Hola buenas mira yo me metí en una liga que no era de amigos. Somos unos 14 pero es un fraude por que el administrador no nos da nada de dinero aunque quedemos entre los tres primeros y el no para de pagarse 10M 10 o 12 veces seguidas me gustaría saber si se puede denunciar en comunio para que le cierren la cuenta y allá un cambio de administrador o si ay alguna forma para averiguar su contraseña y borrarle su cuenta personas como estas son las que joden este juego esque ese tema en este juego esta muy mal echo esto en la liga fantástica de marca no pasa. Ruego me contesten pronto gracias

dejarlo solo y haceros otra comunidad.
Qe otra cosa vas a poder hacer..?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2012 16:36   Título del mensaje: Re: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COM Responder citando


javierdem escribió:

CHRIS VCF escribió:
Hola buenas mira yo me metí en una liga que no era de amigos. Somos unos 14 pero es un fraude por que el administrador no nos da nada de dinero aunque quedemos entre los tres primeros y el no para de pagarse 10M 10 o 12 veces seguidas me gustaría saber si se puede denunciar en comunio para que le cierren la cuenta y allá un cambio de administrador o si ay alguna forma para averiguar su contraseña y borrarle su cuenta personas como estas son las que joden este juego esque ese tema en este juego esta muy mal echo esto en la liga fantástica de marca no pasa. Ruego me contesten pronto gracias

dejarlo solo y haceros otra comunidad.
Qe otra cosa vas a poder hacer..?


Exacto, abandonar todos la Liga y empezad otra sin él. Este juego no es divertido solo. Es la unica opción.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group