preload

FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COMUNIO

Comunio.es Forum Index -> Conversación

Os parece justo lo de entrar a una liga a jugar y te jodan de esa manera
Como puedo borrar la liga sin ser el administrador
100%
 100%  [ 1 ]
O como puedo borrar su cuenta o si ay alguna forma de averiguar la contraseña de su cuentay cambiar e
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 1

Author Message
Guest

PostPosted: 22 Jan 2012 12:36   Post subject: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COMUNIO Reply with quote

Hola buenas mira yo me metí en una liga que no era de amigos. Somos unos 14 pero es un fraude por que el administrador no nos da nada de dinero aunque quedemos entre los tres primeros y el no para de pagarse 10M 10 o 12 veces seguidas me gustaría saber si se puede denunciar en comunio para que le cierren la cuenta y allá un cambio de administrador o si ay alguna forma para averiguar su contraseña y borrarle su cuenta personas como estas son las que joden este juego esque ese tema en este juego esta muy mal echo esto en la liga fantástica de marca no pasa. Ruego me contesten pronto gracias
Back to top
juan cano
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 22 Jan 2012 13:41   Post subject: Reply with quote

todo esto lo hacen para inflar el precio de otros jugadores que ellos tienen en otras cuentas en las que realmente participan. no tengo ni idea de si eso se puede hacer. seria casi mejor que os borraseis todos
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 23 Jan 2012 16:15   Post subject: Re: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COM Reply with quote

CHRIS VCF wrote:
Hola buenas mira yo me metí en una liga que no era de amigos. Somos unos 14 pero es un fraude por que el administrador no nos da nada de dinero aunque quedemos entre los tres primeros y el no para de pagarse 10M 10 o 12 veces seguidas me gustaría saber si se puede denunciar en comunio para que le cierren la cuenta y allá un cambio de administrador o si ay alguna forma para averiguar su contraseña y borrarle su cuenta personas como estas son las que joden este juego esque ese tema en este juego esta muy mal echo esto en la liga fantástica de marca no pasa. Ruego me contesten pronto gracias

dejarlo solo y haceros otra comunidad.
Qe otra cosa vas a poder hacer..?
Back to top
jljb
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 23 Jan 2012 16:36   Post subject: Re: FUERA LA GENTE MARRULLERA Q ESTA JODIENDO EL JUEGO D COM Reply with quote

javierdem wrote:

CHRIS VCF wrote:

dejarlo solo y haceros otra comunidad.
Qe otra cosa vas a poder hacer..?

Exacto, abandonar todos la Liga y empezad otra sin él. Este juego no es divertido solo. Es la unica opción.
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum