preload
basicPlayer

Preocupante lesión del alemán Sami Khedira

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:42   Título del mensaje: Preocupante lesión del alemán Sami Khedira Responder citando

AS.com | 10/01/2012

Sami Khedira sufrió una lesión preocupante y cuyo alcance aún está por determinar que le obligó a ser sustituido antes del descanso por Özil.

En el minuto 39 de partido, el centrocampista alemán del Real Madrid recibía un pase de tacón de Cristiano Ronaldo que le dejaba solo en el área ante la meta de Willy Caballero. En el momento del disparo, Sergio Sánchez, lateral derecho del Málaga, se tiró para intentar evitar el tiro del alemán golpeando en el tobillo derecho al internacional. Khedira fue retirado en camilla con evidentes signos de dolor en su rostro y fue sustituido por su compatriota Mesut Özil. En las próximas horas se conocerá el alcance de su lesión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Esto acerca a Apoño al Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues como sea grave el que esta claro que no sale es Granero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos k se quede en un esguince...pero tenia mala pinta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Hasta mañana no creo que se sepa el alcance de la lesion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Sahin, Atlintop, etc. el Madrid tiene muchos sustitutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:
Sahin, Atlintop, etc. el Madrid tiene muchos sustitutos.




y a Granero......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

pufff por favor que granero vaya a otro equipo!!! que si se queda en el madrid no vamos a disfrutar de sus puntos. Espero que khedira esté recuperado en dos semanas como mucho.
Volver arriba
IronMetal
Invitado




MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando


Marc2012 escribió:
Esto acerca a Apoño al Madrid

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

lo lamento por el jugador, y por los cules como yo..

porque el madrid sin khedira es mejor, ahora quiza mourinho empiece a darle mas bola a gente de toque y no al destructor este..que dicho sea de paso, apenas sabe dar 2 pases seguidos...

lo siento pero lo pienso asi, para el barça es mala noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


ScLaP escribió:
lo lamento por el jugador, y por los cules como yo..

porque el madrid sin khedira es mejor, ahora quiza mourinho empiece a darle mas bola a gente de toque y no al destructor este..que dicho sea de paso, apenas sabe dar 2 pases seguidos...

lo siento pero lo pienso asi, para el barça es mala noticia


Khedira no es destructor.

En España tenemos la mania de pensar eso... pero cualquiera que lo viera jugar en Alemania o con su seleccion sabe la clase de futbol que tiene Khedira... Es un centrocampista llegador, ni creador ni destructor...

Pero en el madrid se le encasilla en el doble pivote y lo matan... su posicion ideal es jugando con tres en el medio, para que pueda descolgarse... justo como hoy en la jugada de su lesion.

Es un llegador, tipo Lampard, Gerrard... salvando las distancias, claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Esta confirmado, es solo un esguince y como mucho se perdera un par de partidos. Bueno menos mal no es nada grave. Lo acabo de oir en El Larguero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:57   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

ScLaP escribió:
lo lamento por el jugador, y por los cules como yo..

porque el madrid sin khedira es mejor, ahora quiza mourinho empiece a darle mas bola a gente de toque y no al destructor este..que dicho sea de paso, apenas sabe dar 2 pases seguidos...

lo siento pero lo pienso asi, para el barça es mala noticia


Khedira no es destructor.

En España tenemos la mania de pensar eso... pero cualquiera que lo viera jugar en Alemania o con su seleccion sabe la clase de futbol que tiene Khedira... Es un centrocampista llegador, ni creador ni destructor...

Pero en el madrid se le encasilla en el doble pivote y lo matan... su posicion ideal es jugando con tres en el medio, para que pueda descolgarse... justo como hoy en la jugada de su lesion.

Es un llegador, tipo Lampard, Gerrard... salvando las distancias, claro.


Totalmente cierto. Sino mirad la cantidad de veces que Khedira aparece de repente en medio de los centrales del equipo rival.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:05   Título del mensaje: Responder citando


skinska escribió:

canizzaro escribió:

ScLaP escribió:
lo lamento por el jugador, y por los cules como yo..

porque el madrid sin khedira es mejor, ahora quiza mourinho empiece a darle mas bola a gente de toque y no al destructor este..que dicho sea de paso, apenas sabe dar 2 pases seguidos...

lo siento pero lo pienso asi, para el barça es mala noticia


Khedira no es destructor.

En España tenemos la mania de pensar eso... pero cualquiera que lo viera jugar en Alemania o con su seleccion sabe la clase de futbol que tiene Khedira... Es un centrocampista llegador, ni creador ni destructor...

Pero en el madrid se le encasilla en el doble pivote y lo matan... su posicion ideal es jugando con tres en el medio, para que pueda descolgarse... justo como hoy en la jugada de su lesion.

Es un llegador, tipo Lampard, Gerrard... salvando las distancias, claro.


Totalmente cierto. Sino mirad la cantidad de veces que Khedira aparece de repente en medio de los centrales del equipo rival.



para mi es el peor del madrid con diferencia....
es buena noticia para el madrid su lesion
desde el primer dia pense que no tenia nivel para este equipo y lo sigo pensando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 01:26   Título del mensaje: Responder citando

Joder,esperemos que sea lo más leve posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Al final es solo un esguince... ayer salió del vestuario por su propio pie, aunque cojeando.

Un par de semanas como mucho, supongo.

P.D.- Para los que critican a Khedira, creo que cuando lo vea con Alemania empezaran a pensar diferente... Muchas veces los colores blancos del Madrid ciegan un poco... Ademas, como digo, en el Madrid no le ponen en su sitio... El Madrid se empeña en buscar mediocentros en todos lados y muchos se estrellan, como paso con Baptista, Beckham...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Hombre en la selección alemana ya no está al nivel que estuvo, pero dio muy buenos partidos y bastante buen fútbol. Es un buen jugador, presiona bien y llega bastante, con un buen tiro exterior, sin embargo quizá no tenía un sitio claro en el Madrid. No es un jugador demasiado polivalente y Mou le ha situado donde no vale mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

khedira era malo en el stuttgart, es malo en alemania, y sigue siendo malo en el madrid.

otra cosa esque tiene fisico fuerte y eso le sirve de algo...como para anotar algun golito de cabeza y poco mas...bueno y repartir estopa a diestro y siniestro...

pero soy incapaz de contar las veces que lo han bailado desde que esta en el madrid..

yo preferia a khedira ante el barça porque ahora mourinho igual pone a uno mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Se pierde las semis contra el Barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando


renshelf escribió:
Hombre en la selección alemana ya no está al nivel que estuvo, pero dio muy buenos partidos y bastante buen fútbol. Es un buen jugador, presiona bien y llega bastante, con un buen tiro exterior, sin embargo quizá no tenía un sitio claro en el Madrid. No es un jugador demasiado polivalente y Mou le ha situado donde no vale mucho.


Contra Holanda, por ejemplo, Khedira se pego un partidazo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

En Alemania es mucho mejor de lo que es en el Madrid por el juego del Madrid y su posición en el equipo. Esta Eurocopa cuando le veais os sorprendereis muchos gratamente de su juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Total, para lo que suma y lo malo que es, como si esta hasta despues de la eurocopa lesionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 10:06   Título del mensaje: no es Responder citando

khedira es un jugador que no tiene nivel para estar en el real madrid..barça..inter..arsenal..united..city, etc. es un jugador para un equipo tipo lyon...tottenham...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 11:14   Título del mensaje: Re: Responder citando

tiene como minimo para un mes y yo creo que sera más por el ocultismo que hay al respecto y el medico NO haya dado un plazo fijo para su recuperacion. Ahora esta
ba empezando a jugar algo mejor llegaba mas al area que es lo que esta acostumbrado en su seleccion.
--------------------------------------------------------------------------------
ROBERTO
ALVES-MARCELO-RAMI
VERDU-MICHU-MOVILLA-DI MARIA
KONE-HIGUAIN-JONAS
courtois-munua-iraola-botia-arbeloa-puyol-medel-griezmann-casquero-buenanote-acosta-cuenca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces no rinde porque el entrenador no sabe colocarlo en su buena posición?? porque aquí decís que puede dar mucho nivel...

Dejado el comentario troll creo que en el Madrid no puede ocupar la posición que ocupa en Alemania porque le falta calidad para lo que exige el Madrid en esa parte del campo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group