preload
basicPlayer

El Granada ficha al lateral Gabriel Silva.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 20:53   Título del mensaje: El Granada ficha al lateral Gabriel Silva. Responder citando

El Granada ficha al lateral Silva, que se irá cedido de manera inmediata

Tiene 20 años, procede de Palmeiras y ha sido campeón del Mundial sub'20 con Brasil

El inversor Gino Pozzo y el presidente Quique Pina están decididos a convertir al Granada CF en toda una factoría de talentos balompédicos. En la prolongación en España de la filosofía de negocio por la que Udinese tiene distribuidos por todo el mundo a futbolistas que son de su propiedad y que se encuentran en fase de crecimiento. Sólo así se explica los pasos que ambos dirigentes están dando en el mercado invernal. Y que han derivado en todo un acontecimiento: el fichaje del lateral zurdo brasileño Gabriel Silva.
El ex del Palmeiras, que nació el 13 de mayo de 1991 y tiene sólo 20 años, se ha comprometido con la escuadra rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016. Sin embargo, su contratación no supondrá que se vaya a incorporar al colectivo dirigido por Fabriciano González. Al menos, no de manera inmediata. Y es que se ha decidido que va ser cedido en las próximas fechas como continuidad a una operación que tampoco va a ser oficializada por la entidad rojiblanca.
En un principio, se barajó que la contratación la iba a acometer el propio Udinese, quien ya tiene cubierto el cupo de extra comunitarios y ha sido el que ha desembolsado los cuatro millones de euros en que se ha concretado el traspaso.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-01-06/granada-ficha-lateral-silva-201201061822.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

el puesto de siqueira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengamos en cuenta que se irá cedido, aunque haya sido fichado, así que hasta el año que viene no lo veremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

este es muy buen lateral, si se adapta bien, seria interesante para comunio!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

creo que el granada deberia reforzar otras lineas antes que las bandas, puesto que tanto siqueira como Nyom estan haciendo una buena temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Este tio es de otro nivel la verdad. Se ira cedido para no cortarle la progresion porq siqueira esta muy asentado, pero ya os digo, muy por encima del nivel de este. En palmeiras subia y bajaba tremendo, con brasil sub-20, aparte de ser capitan, ha jugado en cualquier posicion de las 2bandas. Es un muy muy buen fichaje(hasta en lo economico) por parte del granada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero como el Granada forma parte de un grupo empresarial mas grande, este tio si ven que es muy bueno se podria ir a jugar al Udinese perfectamente ¿no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que creo es que Siqueira el año que viene irá a un grande y Gabriel le cubrirá. Cuando digo un grande puede ser el Udinese o una venta a España o Inglaterra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2012 18:06   Título del mensaje: Responder citando

No me extrañaria que fuese el recambio de Didac en el Espanyol, es un jugador parecido a Mattioni que en teoría será el titular de la banda derecha.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Siqueira va a ir a un grande, yo me imagino que con el acuerdo que tienen va a ir hacia el Udinese, donde van a fichar a un gran lateral zurdo.
Si el Udinese no lo fichara está en la agenda de grandes equipos, entre ellos el Barça, que lo ve como una opción económica tras la marcha segura de Maxwell en verano.
Por lo tanto, este jugador es claramente su subtituo que lo van a ceder para que adquiera minutos y en verano lo van a repescar vendiendo a Ghillerme Siqueira.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group