preload
basicPlayer

reglas comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 06:07   Título del mensaje: reglas comunio Responder citando

segun las reglas el punto 7 indica lo siguiente
Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

yo a las 3.20 e vendido 3 jugadores y e comprado a otro... antes de hacer estas operaciones estaba en positivo, la suma de las operaciones me dejaban igualmente en positivo. pero en la lista de las transferencias de hoy solo me sale la compra y no las ventas por lo que me deja en saldo negativo haciendo todas las operaciones a la misma hora...

algo no me cuadra... me lo podrian explicar?
las transacciones deverian de hacerse todas a la vez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Las ventas hay que hacerlas antes de las 3:00 para que entren en las transacciones del dia siguiente.
Sin embargo tu puedes pujar por un jugador hasta un poco mas tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

no es logico que haciendo las operaciones a la misma hora te quedes en negativo.... en todo caso deveria de ser al reves para evitar que la gente se quedara en negativo. es preferible no tener a el jugador que quieres fichar hasta el dia siguiente que quedarte a cero una jornada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, y eso no tiene ningún tipo de lógica, no entiendo por qué está hecho así, y además en mi caso me han restado el dinero de la cuenta, por lo que estoy en negativo, y no he recibido el jugador que se supone que he fichado, en noticias no aparece nada, ni el jugador que he vendido ni el jugador que he fichado. y mi saldo es negativo sin ningun tipo de explicación, me gustaría que alguien me lo pudiera aclarar y obviamente, solucionar, ya que no voy a puntuar esta jornada sin motivo alguno. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

a mi el jugador si que me ha llegado... pero no me vale de nada fichar a un tio y quedarme en negativo, sigo pensando que el objetivo del juego es puntuar y deveria prevalecer el vender sobre el comprar para evitar quedarse en negativo. no me habia pasado nunca... esto es un bug?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

post sobre las reglas de compra venta:

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
las aceptadas antes de las 3:00horas.Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas. (Aun asi Comunio recomienda no apurar los plazos de tiempo)
A las 7am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

segun esto las compras se pueden realizar hasta las 3 y las ventas hasta las 4.30?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 18:32   Título del mensaje: Responder citando

algun admin me podria responder?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

y a mí también por favor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

yo tenia saldo positivo (ayer sabado )... antes de empesar la jornada.. pero hoy al haber fichado a un jugador y me e kedao en saldo negativo ( hoy domiingo ) . me gustaria saber si ya por tenerlos en negativo en el transcurso de la jornada ya no me dan los puntos...,por favor contetarme gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 13:06   Título del mensaje: Responder citando


Xavi1985 escribió:
yo tenia saldo positivo (ayer sabado )... antes de empesar la jornada.. pero hoy al haber fichado a un jugador y me e kedao en saldo negativo ( hoy domiingo ) . me gustaria saber si ya por tenerlos en negativo en el transcurso de la jornada ya no me dan los puntos...,por favor contetarme gracias


para puntuar solo hay que estar en positivo el dia que comienza la jornada, el sabado. Los demas dias puedes estar en negativo si quieres. Si puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Os propongo otra cosa... si yo a las 5:00 a.m del sábado estoy en negativo, y me dan una prima en ese momento y a las 5:15 ya estoy en positivo... puntuaría verdad? porque estoy en positivo antes de las 7:00 a.m ahí lo dejo a ver que opinais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

en ese casi si que puntuarias... el problema lo tenemos los que a las 7 estabamos en negativo... habiendo comprado y vendido jugadores... habiendo confirmado la cpu las compras para el viernes y las ventas para el sabado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando

no contesta ningun admin sobre este problema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

pues parece que no
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group