| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 10 Nov 2011 21:13 Post subject: |
|
|
| ozzyosso wrote: |
| gomezfusk wrote: |
Esto es lo que dice Baptista hoy en su twiter... la verdad es que no pinta bien:
Buenos días seguidores ,un día mas de tratamiento eso es una pesadilla pero aquí seguimos trabajando un saludo a todos . |
es una pesadilla porque, como es lógico, quiere jugar..., pero lo de que no pinta bien, pinta tan bien o mal como hace dos semanas, quedan 10 días por delante (juegan un lunes), así que es lógico que esté aún en tratamiento |
ojalá esté contra el racing...me hacen falta los puntazos de la bestia
|
|
| Back to top |
|
nacho_x84
Copa UEFA

|
Posted: 10 Nov 2011 21:15 Post subject: |
|
|
|
Semana de parón liguero, cualquier medio deportivo necesita sacar noticias de debajo de las piedras...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 10 Nov 2011 21:44 Post subject: |
|
|
| aledavid wrote: |
| m.o.10 wrote: |
wenas xabales!
No se si sera verdad lo del quirofanoo no, pero k hay algo raro no me cabe la menor duda. Inflamacion en el pie?ummmm.... no se yo.... O bien nos kieren ocultar algo desde malaga o bien no saben ni los medicos k es lo k tiene. Yo desd luego lo fixe casi a principio de temporada por casi 10.000.000 euros y ahora a salio messi en el mercado y me dan 16.000.000 x el, asi k blanco y en botella, si puedo me ago con messi y vendo a julio, sintiendolo muxo. |
Jaja, ¡pero no lo digas insensato! Que los de tu comunidad espiarán tus mensajes y te lo robarán. XD.
Suerte con él. |
si lo vendo ago muxo pero k muxo dinero jajaja espero acerme con el y si no pues me kedo a baptista k no me importa tampoco
|
|
| Back to top |
|
Tetrabrick
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 00:45 Post subject: |
|
|
|
A mí me vino en el sorteo del equipo y los 16.130.400 que me ofrece computer son una tentación para los 24 puntillos que me ha dado, a 700.000 por punto...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 02:08 Post subject: |
|
|
|
yo estoy contra la espada y la pared, estoy en numeros rojos y aguantaré hasta el dia antes de la prox jornada pero no sé si vender a baptista o falcao para ponerme en positivo.... encima falcao tb se ha lesionado.... como me caliente vendo a los dos... que hartura de lesiones!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 05:34 Post subject: |
|
|
|
yo tengo a isco y desde el partido contra el madrid que fue el unico que hizo 6 del malaga son todo 2 ,,cuando vuelva julio le vendo al chabal
|
|
| Back to top |
|
OjeteJoete
Campeón Nacional
|
Posted: 11 Nov 2011 08:20 Post subject: |
|
|
|
no tenemos la culpa de k los cronistas den un pokito de grima.... llevan 3 jornadas sembraos...
|
|
| Back to top |
|
patximari
Primera División

|
Posted: 11 Nov 2011 08:30 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 10:28 Post subject: |
|
|
|
pues me parece q lo tendre que poner en venta si no juega ya que puede empezar a bajar su precio esta en 15 y con esos milloncitos se pueden hacer muchas cosas
|
|
| Back to top |
|
JVR7
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 10:34 Post subject: |
|
|
|
No vendáis a la bestia chavales!!!!!!! Que si ahora empezamos a venderlo los que lo tenemos bajará su valor de mercado!!!! :S
Hay que aguantar un poquito más, la bestia se lo merece!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 10:40 Post subject: |
|
|
|
yo lo tengo , venderlo es una locura , cuando este sin piernas sin cabeza y sin brazos aun asi nos hara puntos.es capaz de meter goles con la lengua XD. si se confirma quirofano , eso ya es otro tema.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 10:53 Post subject: |
|
|
|
Esta claro que si esquiva el quirófano no se vende, pero si se opera son de 2 a 4 meses de baja...
En ese caso hay que venderlo si o si, son 15 kilos con los que puedes fichar a otro crack, no se puede aguantar 4 meses con uno menos por mucho Baptista que sea...
Tendremos que estar muy pendiente de las noticias y de este post... ojalá que no tenga que operarse
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 11:19 Post subject: |
|
|
| ozzyosso wrote: |
Esto es lo que dice Baptista hoy en su twiter... la verdad es que no pinta bien:
Buenos días seguidores ,un día mas de tratamiento eso es una pesadilla pero aquí seguimos trabajando un saludo a todos . |
es una pesadilla porque, como es lógico, quiere jugar..., pero lo de que no pinta bien, pinta tan bien o mal como hace dos semanas, quedan 10 días por delante (juegan un lunes), así que es lógico que esté aún en tratamiento |
ojalá esté contra el racing...me hacen falta los puntazos de la bestia |
+1. m caguen el maldito 5º metatarsiano q guerra le esta dando a nuestra bestia...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 11:57 Post subject: |
|
|
|
de todas formas el 5º metatarsiano no se inflama, es como decir que se me ha inflamado el craneo o la tibia, los huesos no se inflaman, asi que si en alguna noticia pone algo parcecido, ya veis el caso que debeis de hacerle...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 12:07 Post subject: |
|
|
|
me parece que el que mas rapido venda el mas listo
|
|
| Back to top |
|
ajfru
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 12:27 Post subject: |
|
|
|
me fastidia mucho tener k venderlo, pero koy ha salido falcao en mi comunidad y a lo mejor me toca venderlo, K hariais vosotros??
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 12:29 Post subject: |
|
|
| OjeteJoete wrote: |
| no tenemos la culpa de k los cronistas den un pokito de grima.... llevan 3 jornadas sembraos... |
Ante todo, NO LO DIGO POR TI, que no te conozco de nada y no se ni si tienes twiter, ni si lo usas. Pero si probáramos a dejar de acosarles vía twiter, lo mismo las puntuaciones dejan de ser tan desastrosas. Por probar no perdemos nada!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 12:33 Post subject: |
|
|
|
Yo voy a aguantar al partido del Racing...ya he esperado mes y medio, por un partido más que se pierda no voy a venderlo...Si ya para el Racing no va convocado y no hay nada claro para el siguiente partido habrá que vender....
Pero un par de semanas lo aguanto, digo yo que los servicios médicos sabrán...si no hubieran operado de primera hora....
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 12:35 Post subject: |
|
|
| miga10 wrote: |
| de todas formas el 5º metatarsiano no se inflama, es como decir que se me ha inflamado el craneo o la tibia, los huesos no se inflaman, asi que si en alguna noticia pone algo parcecido, ya veis el caso que debeis de hacerle... |
Hola no soy médico pero los huesos se inflaman, paletillo, antes de ir de listillo asegurate de lo q dices q sino haces el ridiculillo....jajaja
|
|
| Back to top |
|
deeheart
Segunda División
|
Posted: 11 Nov 2011 12:40 Post subject: |
|
|
| ruarg wrote: |
| miga10 wrote: |
| de todas formas el 5º metatarsiano no se inflama, es como decir que se me ha inflamado el craneo o la tibia, los huesos no se inflaman, asi que si en alguna noticia pone algo parcecido, ya veis el caso que debeis de hacerle... |
Hola no soy médico pero los huesos se inflaman, paletillo, antes de ir de listillo asegurate de lo q dices q sino haces el ridiculillo....jajaja  |
Yo tampoco soy médico pero creo que los huesos no se inflaman(se inflaman los cartilagos, los músculos etc) Pero vamos, que eso me da igual. He quoteado para decirte que él a lo mejor se ha confundido pero lo ha dicho con educación. Aunque tengas razón la forma de decir las cosas te la ha quitado.
|
|
| Back to top |
|
farruco0o2
Segunda División

|
Posted: 11 Nov 2011 12:49 Post subject: |
|
|
| nacho_x84 wrote: |
| Semana de parón liguero, cualquier medio deportivo necesita sacar noticias de debajo de las piedras... |
+1
a mi me dieron el susto con Alexis, jejeje _________________ socio nº3 club de fans de Reyes
Gracias por ese gol Don Andres!!
|
|
| Back to top |
|
RAULSA
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 13:15 Post subject: |
|
|
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-11/baptista-sigue-molestias-tiene-20111111.html
La lesión de Baptista se ha convertido en un gran quebradero de cabeza para el Málaga. Al margen de la importancia de su ausencia por su aportación en el campo, la recuperación no está siendo tan rápida como se preveía. El cuerpo técnico y el club están pendientes de la evolución del futbolista cara al partido ante el Racing, que será el lunes 21 en Santander. Pero las opciones de que tome parte en este encuentro son mínimas, ya que sigue todavía al margen del grupo y tampoco ha superado la lesión completamente.
|
|
| Back to top |
|
parralo2
División Regional
|
Posted: 11 Nov 2011 13:50 Post subject: |
|
|
| JVR7 wrote: |
No vendáis a la bestia chavales!!!!!!! Que si ahora empezamos a venderlo los que lo tenemos bajará su valor de mercado!!!! :S
Hay que aguantar un poquito más, la bestia se lo merece!!! |
Estoy contigo, si lo vendemos bajara el valor de mercado, deberiamos esperar por lo menos hasta la convocatoria del Racing.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Nov 2011 14:16 Post subject: |
|
|
|
yo no lo voy a vender a no ser que se confirme el quirofano. la bestia se merece esperar un poco mas.
|
|
| Back to top |
|
zullock
Oráculo

|
Posted: 11 Nov 2011 16:29 Post subject: |
|
|
|
pues yo al contrario q vosotros lo he vendido antes de q baje de precio...por lo q parece la lesion va air para largo...
llevan diciendo desde hace mucho q iba a estar para la semana siguiente...asi llevamos un mes a si q creo q este tio tiene algo serio xq no me creo q x una contusion en el pie tenga q esperar tanto...
mi consejo...venderlo ahora antes d q la gente se canse y baje de precio
|
|
| Back to top |
|