| Author |
Message |
_mcgregor_
Guest
|
Posted: 22 Sep 2011 18:02 Post subject: |
|
|
| _Charles__ wrote: |
| gorayo wrote: |
sin mas, uxue es nombres de xika  |
Epic Fail, aunque no tenía ni idea...
Edito ahora mismo.  |
nunka te vas a la kama sin aprender algo nuevo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 09:35 Post subject: |
|
|
|
alguien me puede decir quien punto el betis-zaragoza? porque las puntuaciones al betis son lamentables.. es el del betis habitual? o es otro?
|
|
| Back to top |
|
jobormo
Segunda División B

|
Posted: 23 Sep 2011 10:20 Post subject: |
|
|
| crlos glz wrote: |
| alguien me puede decir quien punto el betis-zaragoza? porque las puntuaciones al betis son lamentables.. es el del betis habitual? o es otro? |
Creo que el Betis no tiene cronista. Fue el del Zaragoza el que puntuó...:S
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 11:18 Post subject: |
|
|
| jobormo wrote: |
| alguien me puede decir quien punto el betis-zaragoza? porque las puntuaciones al betis son lamentables.. es el del betis habitual? o es otro? |
Creo que el Betis no tiene cronista. Fue el del Zaragoza el que puntuó...:S |
Fue J.A. Espina, cronista del Betis
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 14:10 Post subject: |
|
|
| ssaagg wrote: |
| jobormo wrote: |
Creo que el Betis no tiene cronista. Fue el del Zaragoza el que puntuó...:S |
Fue J.A. Espina, cronista del Betis |
de verás ? buf.. que tal puntuo en los partidos anteriores en casa? espero que no puntue asi siempre porque sino mejor que nos pongamos a vender a los jugadores del betis por muy buenos que nos parezcan..
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 14:16 Post subject: |
|
|
|
Aportando algo sobre los nuevos equipos, parece (y digo parece xq aun es pronto) que el cronista del granada y el del betis son algo racanos.¿En que me baso?pues aunque es poca la informacion, por ej el granada al ganar en casa al villareal no recibio ni mucho menos unas buenas notas sino mas bien al contrario, y en el caso del betis, siendo pimero en la clasificacion con 4 victorias me parece que podia tener muchos mas puntos y a nadie le pareceia exagerado.
El del rayo tampoco lo veo que reparta muchas picas, aunque parece bastante en la media. Personalmente creo que al del granada se le podria catalogar de racano, al del betis de poco generoso, y al del rayo de normalito. 1 saludo y espero que sea de ayuda
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 14:33 Post subject: |
|
|
| Iadel77 wrote: |
Aportando algo sobre los nuevos equipos, parece (y digo parece xq aun es pronto) que el cronista del granada y el del betis son algo racanos.¿En que me baso?pues aunque es poca la informacion, por ej el granada al ganar en casa al villareal no recibio ni mucho menos unas buenas notas sino mas bien al contrario, y en el caso del betis, siendo pimero en la clasificacion con 4 victorias me parece que podia tener muchos mas puntos y a nadie le pareceia exagerado.
El del rayo tampoco lo veo que reparta muchas picas, aunque parece bastante en la media. Personalmente creo que al del granada se le podria catalogar de racano, al del betis de poco generoso, y al del rayo de normalito. 1 saludo y espero que sea de ayuda |
comparto opinión contigo
|
|
| Back to top |
|
JoseWolf
Primera División

|
Posted: 23 Sep 2011 14:47 Post subject: |
|
|
| Iadel77 wrote: |
El del rayo tampoco lo veo que reparta muchas picas, aunque parece bastante en la media. Personalmente creo que al del granada se le podria catalogar de racano, al del betis de poco generoso, y al del rayo de normalito. 1 saludo y espero que sea de ayuda |
comparto opinión contigo |
Es cierto que el betis deberia ser puntuado más alto por lo que esta haciendo, sobre todo en este ultimo partido con notas bajisimas, pero es hasta el momento el 2º equipo con mas puntos, solo el bcn lleva mas
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 15:04 Post subject: |
|
|
|
ssaagg eres mi salvación para ganar esta temporada.
Viendo las escalofriantes puntuaciones que se estan produciendo las ultimas jornadas ya no que hacer.
A ver si me puedes ayudar y jugar a los adivinos para saber quien puntuará estos partidos:
_Sporting-Racing_
_Granada-Osasuna_
_Mallorca-Real Sociedad_(segun el analisis que has hecho deberia ser Forteza pero no lo tengo muy claro)
_Levante-Espanyol_
A ver si sabes tu quien puntuará estos partidos, no digo nombre, con saber de que equipo es el cronista es suficiente.
Me seria de gran ayuda.A mi y a muchos usuarios del foro. Intentaré expandir este post lo máximo posible para que hagamos una guia completa de los cronistas del juego, y para que cada jornada todos contribuyamos para intentar adivinar quien puntua cada partido.
Si te parece bien yo hare de publicista, esa sera mi labor xD.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 15:16 Post subject: |
|
|
| Mario g19 wrote: |
Viendo las escalofriantes puntuaciones que se estan produciendo las ultimas jornadas ya no que hacer.
A ver si me puedes ayudar y jugar a los adivinos para saber quien puntuará estos partidos:
_Sporting-Racing_
_Granada-Osasuna_
_Mallorca-Real Sociedad_(segun el analisis que has hecho deberia ser Forteza pero no lo tengo muy claro)
_Levante-Espanyol_
A ver si sabes tu quien puntuará estos partidos, no digo nombre, con saber de que equipo es el cronista es suficiente.
Me seria de gran ayuda.A mi y a muchos usuarios del foro. Intentaré expandir este post lo máximo posible para que hagamos una guia completa de los cronistas del juego, y para que cada jornada todos contribuyamos para intentar adivinar quien puntua cada partido.
Si te parece bien yo hare de publicista, esa sera mi labor xD. |
mañana pondré los cronistas de los partidos q se juegan el sabado, de los partidos q hablas yo espero lo siguiente:
Sporting- Racing: Matilla (racing) xq fue el q hizo la crónica de este partido la temporada pasada
Granada-Osasuna: el del granada xq juega en casa y el de osasuna no da apenas señales de vida (debe ser q pamplona no tiene edición local del as)
Mallorca-Real Sociedad: el del mallorca por lo q nos dijo El Jota, y el año pasado puntuó el del mallorca
Levante-Espanyol: tengo mis dudas, si te sirve de dato el año pasado puntuó el del levante, Javier Minguez, q ahora está haciendo la crónica del villarreal
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 23 Sep 2011 15:21 Post subject: |
|
|
_Sporting-Racing_
_Granada-Osasuna_
_Levante-Espanyol_
mañana pondré los cronistas de los partidos q se juegan el sabado, de los partidos q hablas yo espero lo siguiente:
Sporting- Racing: Matilla (racing) xq fue el q hizo la crónica de este partido la temporada pasada
Granada-Osasuna: el del granada xq juega en casa y el de osasuna no da apenas señales de vida (debe ser q pamplona no tiene edición local del as)
Mallorca-Real Sociedad: el del mallorca por lo q nos dijo El Jota, y el año pasado puntuó el del mallorca
Levante-Espanyol: tengo mis dudas, si te sirve de dato el año pasado puntuó el del levante, Javier Minguez, q ahora está haciendo la crónica del villarreal |
Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Asi que me esperare a mañana para saber casi seguro quien seran los partidos del sábado. Te felicito por el gran trabajo que se me habia olvidado.
|
|
| Back to top |
|
El Jota
Primera División

|
Posted: 23 Sep 2011 23:18 Post subject: |
|
|
Sobre el partido del Sporting Racing mi opinión sigue siendo que será Rosety el q puntué (ambos equipos tienen edición local). Ante lo q comentas del año pasado no lo pongo en duda aunque me resulta extraño.
Se lo he preguntado a Rosety x twitter pero puedes hacerte viejo para q te conteste algo. Se lo he preguntado a Carlos Cariño como compañero suyo y me ha afirmado que seria Rosety.
No descarto q se pueda equivocar pero yo dejaría esto en la duda hasta q veamos quien hace la previa el día dl partido.
_Sporting-Racing_
_Granada-Osasuna_
_Levante-Espanyol_
Levante-Espanyol: tengo mis dudas, si te sirve de dato el año pasado puntuó el del levante, Javier Minguez, q ahora está haciendo la crónica del villarreal |
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 05:32 Post subject: |
|
|
|
cronistas de los partidos de hoy:
Athletic-Villarreal: Nika Cuenca (Athletic), destaca en ases a seguir a Iraola y Borja Valero
Sevilla-Valencia: Juan Jiménez (Sevilla), destaca en ases a seguir a Kanouté y Rami
Real Madrid-Rayo Vallecano: Juanma Trueba (Real Madrid), vuelve a hacer la previa y parece q vuelve a ser el cronista del Real Madrid
Barcelona-Atlético Madrid: Santi Giménez (Barcelona), destaca en ases a seguir a Messi y Falcao
respecto al Sporting-Racing yo tb pienso q lo lógico sea q fuera Rosety el cronista, pero este partido se jugó en la penúltima jornada de la temporada pasada, dnd el racing no se jugaba nada y decía el presidente de cantabría q se dejara ganar por el sporting, y el cronista fue el del racing, mañana saldremos de dudas
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 10:17 Post subject: |
|
|
Voy a aportar mi granito de arena para contribuir a este magnifico post.
He hecho una lista de que equipos(o ciudades mejor dicho) tienen edicion local del As, y por tanto es una informacion basica y muy valiosa para adivinar que cronista puntuara cada partido. Ahi va:
ATHLETIC---¿?
ATLÉTICO DE MADRID---si
FC BARCELONA---si
BETIS---¿?(creo que no)
RCD ESPANYOL---¿?
GETAFE CF---¿?
GRANADA---si
LEVANTE UD---¿?
MÁLAGA CF---si
RCD MALLORCA---no
OSASUNA---no
RACING DE SANTANDER---si
RAYO VALLECANO---¿?
REAL MADRID CF---si
REAL SOCIEDAD---no
SEVILLA CF---si
SPORTING DE GIJÓN---si
VALENCIA CF---si
VILLARREAL---¿?
REAL ZARAGOZA---Segun parece, si. Pero hay que recopilar mas datos aun.
Por favor corregidme si me he equivocado en alguno,ya que no son datos 100% confirmados, hay posibilidades de que me haya equivocado en algun equipo, para que nos entendamos, es un boceto todavia. Faltan algunos equipos por completar.
La cuestion es que en equipos como el Getafe o el Rayo, esta claro que hay edicion local del As de la ciudad,Madrid. Pero sin embargo segun estamos viendo yo creo que cuando Getafe/Rayo juegan fuera no les puntua su cronista, asi que lo mas logico seria poner que No tienen edicion local(aunque sea en parte una contradiccion).Esta misma situacion pasa con el Espanyol, que cuando juega fuera yo creo que tampoco les puntua su cronista, aunque con este tengo mas dudas.Tambien ocurre esto con el Levante y el Villarreal.
A ver si alguien puede desatascar este asunto de los equipos de una misma ciudad.
En cuanto a los que no tengo ni idea son: Athletic, y Zaragoza.
PD: Espero que algun alma caritativa pueda completar estos datos

Last edited by Guest on 25 Sep 2011 09:47; edited 1 time in total
|
|
| Back to top |
|
ELRAPOSIN
Segunda División B

|
Posted: 24 Sep 2011 11:07 Post subject: |
|
|
Voy a aportar mi granito de arena para contribuir a este magnifico post.
He hecho una lista de que equipos(o ciudades mejor dicho) tienen edicion local del As, y por tanto es una informacion basica y muy valiosa para adivinar que cronista puntuara cada partido. Ahi va:
ATHLETIC---¿?
ATLÉTICO DE MADRID---si
FC BARCELONA---si
BETIS---¿?(creo que no)
RCD ESPANYOL---¿?
GETAFE CF---¿?
GRANADA---si
LEVANTE UD---¿?
MÁLAGA CF---si
RCD MALLORCA---no
OSASUNA---no
RACING DE SANTANDER---si
RAYO VALLECANO---¿?
REAL MADRID CF---si
REAL SOCIEDAD---no
SEVILLA CF---si
SPORTING DE GIJÓN---si
VALENCIA CF---si
VILLARREAL---¿?
REAL ZARAGOZA---¿?
Por favor corregidme si me he equivocado en alguno,ya que no son datos 100% confirmados, hay posibilidades de que me haya equivocado en algun equipo, para que nos entendamos, es un boceto todavia. Faltan algunos equipos por completar.
La cuestion es que en equipos como el Getafe o el Rayo, esta claro que hay edicion local del As de la ciudad,Madrid. Pero sin embargo segun estamos viendo yo creo que cuando Getafe/Rayo juegan fuera no les puntua su cronista, asi que lo mas logico seria poner que No tienen edicion local(aunque sea en parte una contradiccion).Esta misma situacion pasa con el Espanyol, que cuando juega fuera yo creo que tampoco les puntua su cronista, aunque con este tengo mas dudas.Tambien ocurre esto con el Levante y el Villarreal.
A ver si alguien puede desatascar este asunto de los equipos de una misma ciudad.
En cuanto a los que no tengo ni idea son: Athletic, y Zaragoza.
PD: Espero que algun alma caritativa pueda completar estos datos
 |
es curioso pero si no me equivoco el Getafe - Rayo, lo puntuó F.J. Garrido, cronista del Rayo. _________________ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
El que presuma de equipazo que pruebe jugar una liga de 20 jugadores activos!!!
https://twitter.com/ELRAPOSIN
|
|
| Back to top |
|
ELRAPOSIN
Segunda División B

|
Posted: 24 Sep 2011 11:19 Post subject: TWITTER CRONISTAS |
|
|
Voy a dejar algunas cuentas de Twitter que he encontrado, esta mañana estoy leyendo a los cronistas preparando a sus colegas para observar a los jugadores de su propio equipo de comunio.
LUIS NIETO @luisnietot
JOSE ANTONIO ESPINA @AS_JAEspina
SANTI GIMÉNEZ @acaradeperro
JUAN JIMÉNEZ @juanjimenista
CARLOS CARIÑO @carloscarinorex
ALBERTO MARTÍNEZ @super_martinez
ALFREDO MATILLA @alfredomatillag
NIKA CUENCA @NikaCuenca
IÑAKO DÍAZ GUERRA @AS_Inako
JAVIER MÍNGUEZ @javi_minguez
MANUEL ROSETY @manolorosety
JUANMA TRUEBA @as_trueba
DAVID SANCHIDRIAN @dfsanchidrianAS _________________ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 11:50 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:10 Post subject: |
|
|
|
lo de los twitters está bastante bien, por si alguien kiere seguir a alguno en especial y saber q opina se su jugador y tal... decir q el barcelona solo tiene un cronista, santi giménez, ya q sanchidrian solo hace crónicas para la página web y moises llorens hizo la previa del partido contra osasuna pero luego la crónica la hizo santi giménez
no sé kien ha dicho q el cronista (la cronista en este caso) del osasuna es uxue martínez de zuñiga, he estado investigando y el año pasado el cronista de osasuna era A.Gabilondo, este año hasta q no haya datos no pondré nada
por último, decir q la crónica del getafe-rayo la hizo el del rayo
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:16 Post subject: |
|
|
|
Oye ssaagg aun estoy un poco verde pero ya voy aprendiendo el lio este de los cronistas. Segun la informacion que tenemos que aun no es muy amplia:
¿Quien crees que puntuará el Zaragoza-Malaga?
Es un partido bastante importante para el comunio porque lo mas probable es que gane el malaga, y en caso de que puntue el del Zaragoza seria un robo total, un racaneo en toda regla. Pero en el caso de que puntue el del Malaga seria una lluvia de picas.
PD: Ya he editado mi anterior mensaje con la informacion que has dicho sobre el cronista del Barça.
Last edited by Guest on 24 Sep 2011 12:24; edited 2 times in total
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:22 Post subject: |
|
|
Oye ssaagg aun estoy un poco verde pero ya voy aprendiendo el lio este de los cronistas. Segun la informacion que tenemos que aun no es muy amplia:
¿Quien crees que puntuará el Zaragoza-Malaga?
Es un partido bastante importante para el comunio porque lo mas probable es que gane el malaga, y en caso de que puntue el del Zaragoza seria un robo total, un racaneo en toda regla. Pero en el caso de que puntue el del Malaga seria una lluvia de picas. |
yo diría q hará la crónica el del zaragoza, de todas formas si crees q va a ganar el málaga pondría a los jugadores del málaga
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:31 Post subject: |
|
|
|
uy que lio con el twitter...no estoy muy habituado.
en sus twitters se pueden ver los equipos que tienen ellos?
felicidades por el hilo!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:33 Post subject: |
|
|
| MuakisTeam wrote: |
felicidades por el hilo! |
No xD.El Twitter es totalmente ajeno a Comunio. Es una red social, como el tuenti pero mas sencilla y rapida en la que el fin es la utilizacion de mensajes cortos y sencillos, y la comunicacion rápida entre usuarios.
Es más hay muchos cronistas que no tienen comunio.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:39 Post subject: |
|
|
No xD.El Twitter es totalmente ajeno a Comunio. Es una red social, como el tuenti pero mas sencilla y rapida en la que el fin es la utilizacion de mensajes cortos y sencillos, y la comunicacion rápida entre usuarios.
Es más hay muchos cronistas que no tienen comunio. |
si si,conocer lo conozco,tengo cuenta pero no la utilizo.
lo que preguntaba es si ellos a modo de coloquio ponen en su muro el equipo que tienen o comentan cosas.
la verdad es que supongo que no lo hara ninguno porque puede dar a suspicias.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 24 Sep 2011 12:41 Post subject: |
|
|
Es más hay muchos cronistas que no tienen comunio. |
si si,conocer lo conozco,tengo cuenta pero no la utilizo.
lo que preguntaba es si ellos a modo de coloquio ponen en su muro el equipo que tienen o comentan cosas.
la verdad es que supongo que no lo hara ninguno porque puede dar a suspicias. |
Yo no he visto que lo haga ninguno. Lo que si he visto es conversar entre ellos sobre el comunio, o conversar con otros usuarios, pero nunca he visto que hablen de jugadores especificos, pero seguramente alguna vez pongan algo xD.
|
|
| Back to top |
|
ELRAPOSIN
Segunda División B

|
Posted: 24 Sep 2011 16:28 Post subject: ESTADÍSTICA CRONISTAS: |
|
|
Esta es la media que tengo contabilizada hasta el momento de los cronistas, contabilizando únicamente las picas (sin goles ni expulsiones).
EQUIPO CRONISTA PROPIO CONTRARIO MEDIA
Barcelona SANTI GIMÉNEZ 5,11 2,11 3,61
Espanyol ALBERTO MARTÍNEZ 4,00 2,93 3,46
Rayo F.J GARRIDO 4,00 2,86 3,43
Atlético IÑAKO DÍAZ GUERRA 4,07 2,71 3,39
R. Madrid LUIS NIETO 3,76 3,00 3,38
Valencia CONRADO VALLE 3,86 2,57 3,21
Sporting MANUEL ROSETY 1,71 4,64 3,18
Villarreal JAVIER MÍNGUEZ 3,36 2,74 3,05
Betis JOSE ANTONIO ESPINA 3,14 2,96 3,05
Athletic NIKA CUENCA 1,29 4,43 2,86
Málaga CARLOS CARIÑO 4,24 1,48 2,86
Sevilla JUAN JIMÉNEZ 2,81 2,38 2,60
Zaragoza MARIO ORNAT 3,14 2,00 2,57
R. Madrid JUANMA TRUEBA 2,00 3,00 2,50
Getafe J.A. DE LA ROSA 2,57 2,00 2,29
Granada GABRIEL GALÁN 2,05 2,43 2,24
Racing ALFREDO MATILLA 2,14 2,00 2,07
R.Sociedad ROBERTO RAMAJO 0,00
Osasuna UXUE MARTÍNEZ d ZÚÑIGA 0,00
Mallorca GABRIEL FORTEZA 0,00
Levante ? 0,00 _________________ SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
|
|
| Back to top |
|