preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2011 13:49   Título del mensaje: Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición Responder citando

PEDIDOS DE COMPETICIONES EXTRAS PARA TU COMUNIDAD

Aqui me podeis pedir que os haga competiciones para vuestras comunidades, en las que podreis animar la competicion.

Las competiciónes las hago mediantes el sistema de HTML, y a continuacion os pongo un ejemplo de cada una:

-Copa del Rey: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799750
-Champions League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799772
-Europa League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799783
-Supercopas de España y de Europa: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799800

Tambien puedo hacer un Salon de la Fama, donde podeis poner quien es el campeon, subcampeon y tercero de cada competicion:

-Hall of Fame (Salon de la Fama): http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799869


Para hacer el pedido de lo que querais, solo teneis que poner un post aqui explicando como lo quereis.
Este material lo hago en un documento de Microsoft Word, y lo envio mediante e-mail desde esta direccion:
athletic21_del_comunio@hotmail.com
y en el remitente os pondrá:
athletic21 - comunio
para que lo encontreis mas facil en la bandeja de entrada.

*Importante: dejadme siempre una direccion de e-mail para enviaros lo que pidais



Cita:
-No me hago responsable de usuarios que en vez de poner aqui lo que quieren, lo hagan en un tema nuevo que abran ellos y que luego un moderador se lo cierre.
-Igual de vez en cuando, pongo un mensaje en su tema diciendo que lo pidan aqui.
-Tampoco empezaré a hacer ningun pedido que no se pida en este tema.
-No me lo pidais por correo. Por correo solo enviaré los words y resolveré dudas personalizadas.


Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2011 11:55; editado 23 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 08:05   Título del mensaje: Responder citando

yo fijo que te pedia una pero en las comunidades donde estoy ya tenemos todas las competiciones y la verdad que hace que cada jornada sea interesante aunque vallas el 6 ya que aun quedando el 5 yo casi gano la copa del rey y no es estar ya por estar , escrito el tocho te lo subo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:
yo fijo que te pedia una pero en las comunidades donde estoy ya tenemos todas las competiciones y la verdad que hace que cada jornada sea interesante aunque vallas el 6 ya que aun quedando el 5 yo casi gano la copa del rey y no es estar ya por estar , escrito el tocho te lo subo


ya lo verdad es que me lo paso mejor en las comunidades que tengo con esto que en las que no lo tengo. Es entretenido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 me gustaria que me hicieses una copa y una champions pero claro nos se los datos que te tengo que aportar me imagino que lo veras en pi perfil somo 10 en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato saludos mi E-mail es

PD:muy buen post que nos vendra muy bien a gente como yo que no tenemos ni idea de como hacerlo jaja
GRACIAS DE ANTEMANO SALU2

Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2011 13:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
athletic21 me gustaria que me hicieses una copa y una champions pero claro nos se los datos que te tengo que aportar me imagino que lo veras en pi perfil somo 10 en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato saludos mi E-mail es
PD:muy buen post que nos vendra muy bien a gente como yo que no tenemos ni idea de como hacerlo jaja
GRACIAS DE ANTEMANO SALU2


me pongo con ello. En cuanto la tenga, me la pongo en un perfil que usaré de prueba, para que me digais si quereis que cambie algo o esta bien asi.

Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2011 13:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

En otra cuenta con la que juego (albertpm) si que me podría interesar, se lo he consultado a mis colegas, pero cómo funciona? desde la misma comunidad se puede modificar o se ha de hacer en un word todo el rato? lo siento pero es que no se como va esto

gracias tío
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


fronsklis escribió:
Hola,

En otra cuenta con la que juego (albertpm) si que me podría interesar, se lo he consultado a mis colegas, pero cómo funciona? desde la misma comunidad se puede modificar o se ha de hacer en un word todo el rato? lo siento pero es que no se como va esto

gracias tío


es muy facil, pero a la vez un poco jodido.

Mira, yo envio a quien me lo pida los codigos puestos en un word. Luego esa persona puede cogerlos y ponerlos en un perfil de una cuenta de comunio, donde cada uno puede hacer lo que quiera:

-ir modificandolo cuando pase cada jornada con los resultados.
-tenerlo a modo de plantilla sin modificarlo, e ir gestionandolo en el muro de la comunidad con los demas.
-...............

Hay ya lo que quiera cada uno, depende de si se entiende HTML o no. Porque aqui viene lo jodido, como borres alguna cosa de las formulas html, la has liado porque entonces ya se verá mal.

Si pasa eso me lo podeis decir y lo intento arreglar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo consultaré y ya te digo...gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 03:24   Título del mensaje: Responder citando


revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
pues yo lo consultaré y ya te digo...gracias


de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.

Ultima edición por Invitado el 12 Jun 2011 11:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Ola athletic21! ante todo bienvenido de nuevo al foro, aunque, como muchos otros, no te conociera cuando te fuiste porque por aquel entonces no era muy asiduo al foro.
Me gustaría saber más o menos en qué consiste esto de las copas y la champions, vamos, cómo se juega, si hay que poner alineación (que no creo)...más o menos como es la dinámica para contársela a la gente de mi comunidad a ver si se animan.
Muchas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:
Ola athletic21! ante todo bienvenido de nuevo al foro, aunque, como muchos otros, no te conociera cuando te fuiste porque por aquel entonces no era muy asiduo al foro.
Me gustaría saber más o menos en qué consiste esto de las copas y la champions, vamos, cómo se juega, si hay que poner alineación (que no creo)...más o menos como es la dinámica para contársela a la gente de mi comunidad a ver si se animan.
Muchas gracias de antemano


pues vamos alla, haber si consigo explicarme:

Esto es como si tuvieses un papel delante tuyo con los emparejamientos, y tu vas poniendo este gana 3-0, este pierde 0-1......

Cada uno puede decir, pues la jornada 1 de champions se jugará en la jornada 1 de la liga real, y asi sucesivamente alternando las 2 competiciones si es el caso de que quieres tener copa y champions.

Entonces tu cojes lo que te envio en un word, que son todo formulas HTML (si modificas algo que no hay que tocar, se "rompe" todo), y lo copias en tu perfil, en el de la comunidad, o en uno que hagas para esa competicion.

Mira mi comunidad por ejemplo, tenemos un perfil para cada competicion y asi no nos liamos: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574

Y luego pues vas poniendo resultados.

Tambien lo puedes tener a modo de plantilla, no tocandolo e ir gestionandolo todo en tu comunidad.

Hay ya no entro, cada uno como le guste.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Vale más o menos me entero pero sigo teniendo una duda importante...cómo se gana o se pierde? es decir, tu dices que quedan 3-0, pero cómo se meten los goles?
Y otra cosa, yo nunca he cambaido mi perfil ni nada de eso y no se muy bien cómo va, pero bueno supongo que será solamente copiar y pegar, pero como tenga que cambiar algo ya se complica la cosa no?
Sobretodo eso, cómo se marcan los goles?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:
Vale más o menos me entero pero sigo teniendo una duda importante...cómo se gana o se pierde? es decir, tu dices que quedan 3-0, pero cómo se meten los goles?
Y otra cosa, yo nunca he cambaido mi perfil ni nada de eso y no se muy bien cómo va, pero bueno supongo que será solamente copiar y pegar, pero como tenga que cambiar algo ya se complica la cosa no?
Sobretodo eso, cómo se marcan los goles?


Metiendolos en la porteria bueno, hasta aqui la gracia.

Haber, los "goles" se pueden sacar de varias maneras. Asi que me vengan rapidamente a la cabeza:

1-cada punto es un gol, tu sacas en una jornada 42 puntos y el otro saca 35, pues el partido lo ganarias tu 42-35. Los empates se suelen producir muy raramente, aunque yo los he visto. Para que alla empates tambien puedes usar un pequeño margen, si la diferencia es menor a "tantos puntos" es empate.

2-tambien puedes usar otro balance de medida, cada tantos puntos es un gol.
Por ejemplo, si poneis que cada 5 puntos es un gol, y sacas los mismos puntos que te he puesto antes, 42, pues entonces "marcarias" 8 goles.
Esta es mas liosa, personalmente prefiero la primera.


Y luego me has comentado lo de cambiar el perfil. He visto que en tu perfil tienes una frase mitica de Homer, pues en ese mismo sitio donde pusiste eso podrias ponerlo (administracion - cambiar detalles de la cuenta - descripcion), o si lo quieres poner en el perfil de la comunidad (administracion - administracion de la comunidad - descripcion de la comunidad). Como vosotros prefirais.

Tambien puedes crearte una cuenta sin jugadores llamandola copa o algo asi, y ponerselo en su perfil. Esta opcion es la que tengo en mi comunidad, ya que tengo unas cuantas competiciones de estas: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574

Hay puedes ver que los usuarios del 13 al 17 son competiciones de estas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Y os queria comentar que tambien puedo hacer una especie de "Salon de la Fama" donde podais poner quien ganó cualquier competicion cada temporada.

Algo como lo de aqui: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy haciendo unas instrucciones facilitas para mandarlo con cada competicion que me pidais, para orientaros un poco de como funciona.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 12 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo athletic21, da gusto ver a currantes por el foro. Espero que para la temporada que viene sigamos en este foro tan educativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:
Ánimo athletic21, da gusto ver a currantes por el foro. Espero que para la temporada que viene sigamos en este foro tan educativo


jeje, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.


Vinagre, pues ya te he mandado a tu correo mi primer pedido de esta nueva etapa. Echale un vistazo, mirate el word de las instrucciones y si tienes algun problema, me dices y te lo soluciono cuanto antes.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.


Vinagre, pues ya te he mandado a tu correo mi primer pedido de esta nueva etapa. Echale un vistazo, mirate el word de las instrucciones y si tienes algun problema, me dices y te lo soluciono cuanto antes.

Saludos.


Athletic21 una duda en el perfil de revision77 me pones copa y champions que me encanta como queda pero no me pones en que jornada seria cada cruce de cada competicion eso lo tengo que poner yo o me lo puedes poner tambien no se si me explico gracias CRACK por el trabajo salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.


Vinagre, pues ya te he mandado a tu correo mi primer pedido de esta nueva etapa. Echale un vistazo, mirate el word de las instrucciones y si tienes algun problema, me dices y te lo soluciono cuanto antes.

Saludos.


Athletic21 una duda en el perfil de revision77 me pones copa y champions que me encanta como queda pero no me pones en que jornada seria cada cruce de cada competicion eso lo tengo que poner yo o me lo puedes poner tambien no se si me explico gracias CRACK por el trabajo salu2


eso como quieras, lo puedes poner tu o te lo puedo poner yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.


Vinagre, pues ya te he mandado a tu correo mi primer pedido de esta nueva etapa. Echale un vistazo, mirate el word de las instrucciones y si tienes algun problema, me dices y te lo soluciono cuanto antes.

Saludos.


Athletic21 una duda en el perfil de revision77 me pones copa y champions que me encanta como queda pero no me pones en que jornada seria cada cruce de cada competicion eso lo tengo que poner yo o me lo puedes poner tambien no se si me explico gracias CRACK por el trabajo salu2


eso como quieras, lo puedes poner tu o te lo puedo poner yo.


si puedes ponermelo tu para que salga en las tablas me arias un gran favor jaja ya que no tengo ni idea e leido el pequeño resumen que me as echo en el word y mas o menos me e enterado solo tengo que copiar todo lo de champion y copa entre img para que salga en el perfil cuando los cree no?
las jornadas de los cruces me da igual solo que no coincidan copa y champions muchas gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

revision77 escribió:
VINAGRE14

mira en este perfil, esta primero la champions y luego la copa. Mira haber que te parece, si quieres algun cambio te lo hago, y sino te lo mandó por e-mail.


OK me parece perfecto asi solo una cosa yo me quedaria con la primera opcion que le as puesto a soyunpro la de ir modificando cada jornada con los resultados lo unico que lo expliques un poco para no tener que estar dandote la bara todas las jornadas puedes enviarmelo si quieres a mi E-mail porque asi esta bien yo crearia dos perfiles con copa y champions y lo iria modificando cada jornada un saludo y mil gracias espero tu respuesta


ok, me preparo unas instrucciones facilitas y en cuanto las tenga, te las envio junto a 2 words, uno con la champions y otro con la copa.

Y si, lo mejor es crearse un perfil para cada competicion, para no liarte demasiado.


Vinagre, pues ya te he mandado a tu correo mi primer pedido de esta nueva etapa. Echale un vistazo, mirate el word de las instrucciones y si tienes algun problema, me dices y te lo soluciono cuanto antes.

Saludos.


Athletic21 una duda en el perfil de revision77 me pones copa y champions que me encanta como queda pero no me pones en que jornada seria cada cruce de cada competicion eso lo tengo que poner yo o me lo puedes poner tambien no se si me explico gracias CRACK por el trabajo salu2


eso como quieras, lo puedes poner tu o te lo puedo poner yo.


si puedes ponermelo tu para que salga en las tablas me arias un gran favor jaja ya que no tengo ni idea e leido el pequeño resumen que me as echo en el word y mas o menos me e enterado solo tengo que copiar todo lo de champion y copa entre img para que salga en el perfil cuando los cree no?
las jornadas de los cruces me da igual solo que no coincidan copa y champions muchas gracias crack


ey ey ey, no te envalentones. Olvidate de eso que me has dicho de img, con lo que te he mandado ya se ve sin necesidad de poner nada. Se ve igual que en revision77.

img es para imagenes, y esto no es una imagen, son codigos.

Dentro de un rato te pongo lo de las jornadas, lo quieres de alguna forma especial?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group