preload
basicPlayer

quienes son los cronistas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 13:51   Título del mensaje: quienes son los cronistas? Responder citando

quienes son los cronistas de cada equipo? siempre comentan los cronistas del equipo que juega en casa ? e oido que el del sevilla y athletic son los mas rácanos.. y los demaS? GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

al igual que hay cronistas racanos los hay otros generosos, como el del sporting, los del espanyol y getafe cuando ganan sus equipos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Para mi uno d los mejores es Matallanas!
Bien es cierto Q tengo a tres jugadores del Atlético d Madrid, curiosamente los tes mejor valorados (aunQ no es dificil): Kun, Reyes y De Gea!
Normalmente el peor valorado es Artexe (del Athletic).
Los d R.Madrid y FCB suelen ser bien valorados, inflan las puntuaciones sobre todo cuando sus eQuipos juegan y convencen!
Rosety es el del Sporting y solo decir una cosa,, Lora, Iván Hdez., Botia y Cases deben de ser d su familia!xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
Para mi uno d los mejores es Matallanas!
Bien es cierto Q tengo a tres jugadores del Atlético d Madrid, curiosamente los tes mejor valorados (aunQ no es dificil): Kun, Reyes y De Gea!
Normalmente el peor valorado es Artexe (del Athletic).
Los d R.Madrid y FCB suelen ser bien valorados, inflan las puntuaciones sobre todo cuando sus eQuipos juegan y convencen!
Rosety es el del Sporting y solo decir una cosa,, Lora, Iván Hdez., Botia y Cases deben de ser d su familia!xD


Si por que Diego Castro, por lo que se ve a dejado de ser de la misma xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando


Messi10FCB escribió:

JLoko7 escribió:
Para mi uno d los mejores es Matallanas!
Bien es cierto Q tengo a tres jugadores del Atlético d Madrid, curiosamente los tes mejor valorados (aunQ no es dificil): Kun, Reyes y De Gea!
Normalmente el peor valorado es Artexe (del Athletic).
Los d R.Madrid y FCB suelen ser bien valorados, inflan las puntuaciones sobre todo cuando sus eQuipos juegan y convencen!
Rosety es el del Sporting y solo decir una cosa,, Lora, Iván Hdez., Botia y Cases deben de ser d su familia!xD


Si por que Diego Castro, por lo que se ve a dejado de ser de la misma xD


Desde que se sabe que jugara en Getafe no ha vuelto a puntuar igual...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group