preload
basicPlayer

Segunda Division B

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 17:16   Título del mensaje: Segunda Division B Responder citando

En este post se hablará de partidos, equipos, jugadores, clasificaciones, ascensos, descensos o cualquier cosa referida a la Segunda Division B del futbol español.

http://es.wikipedia.org/wiki/2%C2%AA_Divisi%C3%B3n_B
http://www.resultados-futbol.com/segundab
(Creo este post porque pienso que es una competición olvidada y en la cual hay equipos historicos a los cuales perteneceran muchos usuarios)

-Consta de 80 equipos divididos en 4 grupos por cercania geografica
-Estos son sus equipos:

* GRUPO 1:
RSD Alcalá
At. Madrid B
C.D. Badajoz
Cacereño
Celta de Vigo B
Cerro de Reyes
Conquense
Coruxo
Deportivo B
Extremadura UD
Getafe B
Guadalajara
Leganés
Lugo
Montañeros
Pontevedra
Rayo Vallecano B
Real Madrid Castilla
Univ.LPGC
Vecindario

* GRUPO 2:
Alavés
Barakaldo
Bilbao Athletic
Caudal de Mieres
Cultural Leonesa
Éibar
Gimnástica de Torrelavega
Guijuelo
La Muela
Lemona
UD Logroñés
Mirandés
Osasuna Promesas
Real Oviedo
Palencia
Peña Sport
Real Sociedad B
Real Unión
Sporting B
Zamora

* GRUPO 3:
Alzira
Alcoyano
Alicante
Atlético Baleares
Badalona
Benidorm
Castellón
Denia
Gandía
Gramenet
L'Hospitalet
Lleida
Mallorca B
Ontinyent
Orihuela
Sabadell
Sant Andreu
Santboià
Sporting Mahonés
Teruel

* GRUPO 4:
Alcalá
Almería B
Betis B
Cadiz
Caravaca
Ceuta
Écija
Jumilla
Lucena
Real Murcia
Melilla
Poli Ejido
Puertollano
Real Jaén
Roquetas
San Roque de Lepe
Lorca At.
Sevilla At.
Unión Estepona
Yeclano Deportivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues en el grupo 2 que es el que a mi mas me interesa por cercania estan dos historicos como el Eibar y el Alaves en puestos de ascenso!! Primero va el Eibar y tercero el Alaves. Ojala suban los dos!! Animo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero que suba el Cádiz en el Grupo IV y que el Murcia se pudra en el infierno, xD.

Le tengo mucho cariño a Cádiz
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Quiero que suba el San Roque. Así, si el Recre no baja, derby onubense el año que viene. Sería mítico eso
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo los nombres de los equipos que estan en cada grupo me han venido a la memoria! a muchos los tenía en el olvido y siguen ahí! Dandolo todo!!

El Cadiz es un equipo que por aficion debería estar muy arriba!! En Primera lo menos!! Alaves y Eibar tambien! Real Union...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Al Cerro de Reyes le puedes quitar, fue expulsado de la competicion. Tras huelgas de impagos y no presentarse a partidos con suficientes jugadores (recuerdo que el ultimo antes de que se les expulsara fueron 7 o 8 juveniles). Ahora todos los partidos del calendario que queden contra el Cerro se le da por perdido 2-0.

Se habla muy bien del Lugo y el cambio del Castilla con el nuevo entrenador (yo sigo el grupo 1 que es el que estan los equipos de mi region).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Al Cerro de Reyes le puedes quitar, fue expulsado de la competicion. Tras huelgas de impagos y no presentarse a partidos con suficientes jugadores (recuerdo que el ultimo antes de que se les expulsara fueron 7 o 8 juveniles). Ahora todos los partidos del calendario que queden contra el Cerro se le da por perdido 2-0.

Se habla muy bien del Lugo y el cambio del Castilla con el nuevo entrenador (yo sigo el grupo 1 que es el que estan los equipos de mi region).


No sabía... Vaya lio tienen que tener los pobres jugadores de ese equipo, del Cerro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Resumen jornada 31 SEGUNDA B

El Alavés se da un homenaje y el Cádiz agudiza su crisis

· Los albiazules golearon a la Peña Sport por 7-1
· El Cádiz suma su cuarta jornada sin ganar y se cae de los 'playoffs'
· El Sabadell es nuevo líder en el Grupo III
· El Castilla acorta diferencias con el Lugo
· El Real Murcia amplía su distancia con el Sevilla Atlético

http://www.marca.com/2011/03/28/futbol/mas_futbol/1301326086.html?a=PRO9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1301349080
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante la temporada que está haciendo el Mirandés. Hace un año en Tercera Divisón y ahora co-líder del grupo II.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Grupo 1.
El Lugo aumenta su ventaja, tras los empates de R.M.Castilla, Universidad L.P. y Guadalajara (2º,3º y 4º respectivamente) lo que aprovecho el Leganes para estar a 2 puntos de entrar en promocion

Grupo 2.
Mirandes aumenta su ventaja, tras el empates del Eibar y Alaves (2º y 3º). El Real Union perdio y la cuarta plaza se aprieta con 4 equipos a 1 punto de diferencia

Grupo 3.
Sabadell se aleja para conseguir la primera plaza por el empate del Badalona. Muy igualado este grupo para la promocion, con cambio de posiciones practicamente cada semana; en esta vez junto a los ya mencionados sse encuentran Alcoyano y Orihuela

Grupo 4.
Murcia y Sevilla B ganaron sus respectivos partidos y siguen luchando por la primera plaza. Con la victoria del Cadiz vuelve a entrar en promocion por el Melilla que empato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2011 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Lugo y Murcia tienen pinta de grandes favoritos, si les toca entre ellos el sorteo de los primeros de grupo el que pierda va a sufrir mucho para conseguir el ascenso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Para mi un gran favorito al ascenso en el Play off es el Castilla. De haber endrado Toril antes en el banquillo, el equipo estaría luchando con el Lugo por el primer puesto.

A ver si sube el filial del Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

La crisis y los impagos afectan ya a una cuarta parte de la Segunda B

Ya son 24 los equipos que han sido noticia esta temporada por sus problemas económicos en vez de por los resultados deportivos. Más de una cuarta parte del total. Capitales de provincia, entidades históricas, clubes recién ascendidos. Nadie se salva de la quema en una categoría cuya estructura ha levantado desde hace tiempo un profundo debate. Y es que la composición de 20 equipos por cada uno de los cuatro grupos supone un total de 80 integrantes en una misma división. Insólito!


http://www.as.com/futbol/articulo/crisis-impagos-afectan-cuarta-parte/20110409dasdaiftb_38/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2011 13:25   Título del mensaje: El Alavés podría desaparecer Responder citando

El Alavés podría desaparecer

El Juzgado de lo Mercantil de Vitoria tiene previsto celebrar el jueves la vista contra el Deportivo Alavés por incumplimientos en el convenio de acreedores con diversos exjugadores, que reclaman el abono de 560.000 euros.

El Alavés se enfrenta a la petición de cerca de una veintena de jugadores entre los que están Astudillo, De Lucas, Edu Alonso, Mateo, John Aloisi, Carreras o Rubén Navarro, entre otros y que le reclaman al club el abono de una cantidad de 560.000 euros.

Pablo Arregui agrupa demandas de antiguos jugadores que ascienden a 240.000 euros y se ha mostrado más proclive a aceptar un hipotético segundo aplazamiento a la espera de la resolución definitiva de la capitalización.

Más reacio es el procurador bilbaíno Iñigo Landa, con un global de reclamaciones cercano a los 320.000 euros, que no parece dispuesto a más retrasos y que prefiere que la vista se celebre mañana.

En caso de que se haga el juicio y de que el Alavés sea condenado por el incumplimiento del convenio, la sentencia conllevaría a la disolución y liquidación de la sociedad para hacer frente con los bienes al pago de la deuda pendiente.

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/mas_futbol/1302691219.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Puff!! Que lios con los impagos en SegundaB!!! Esperemos que no desaparezca el Alaves por favor!! Sería muy triste!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2011 10:41   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:
Puff!! Que lios con los impagos en SegundaB!!! Esperemos que no desaparezca el Alaves por favor!! Sería muy triste!!


Yo me quede sorprendido, un subcampeon de europa hace menos de 10 años desapareciendo... Una mala noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:05   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

jh7 escribió:
Puff!! Que lios con los impagos en SegundaB!!! Esperemos que no desaparezca el Alaves por favor!! Sería muy triste!!


Yo me quede sorprendido, un subcampeon de europa hace menos de 10 años desapareciendo... Una mala noticia


+1 Nunca olvidaremos esa final de la Uefa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

A falta de 2 partidos como van los posibles ascensos:

Grupo A:

1 Lugo 72 Extremadura y Pontevedra
2 Guadalajara 67 Pontevedra y Depor B
3 R. M. Castilla 67 Rayo B y Getafe B
4 Leganés 63 Depor B y Cerro de reyes*
5 Universidad LP 62 Montañeros y Badajoz
...
* Cerro descalificado asique gana 2-1

Grupo B:

1 Mirandés 70 Logroñes y Ginastic T. (6º y 11º)
2 Eibar 67 Barakaldo y Guijuelo (20º y 15º)
3 Alavés 64 Cultural L. y Zamora (13º y 14º)
4 Real Unión 62 Sporting B y Oviedo (18º y 8º)
5 Palencia 60 Gimnastica T. y Barakaldo (11º y 20º)
6 Logroñés 59 Mirandes y Sporting B (1º y 18º)
...

Grupo C:

1 Sabadell 66
2 Badalona 59 Gandia y Mallorca B (9º y 19º)
3 Alcoyano 59 Gramanet y At. Baleares (18º y 14º)
4 Orihuela 59 Teruel y Ontinyent (10º y 12º)
5 Lleida 59 Mallorca B y L'Hospitalet (19º y 6º)
6 L'Hospitalet 56 Santboia y Lleida (20º y 5º)
7 Sant Andreu 54 Ontinyent y Castellon (12º y 11º)
...

Grupo D:

1 Murcia 76
2 Sevilla B 70 Jaen y Alcala Guadaira (8º y 15º)
3 Cádiz 66 Roquetas y Melilla (7º y 4º)
4 Melilla 66 Ceuta y Cadiz (6º y 3º)
5 San Roque 63 P.Ejido y Ceuta (14º y 6º)
...

Ultima edición por Invitado el 3 May 2011 14:57; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Recordando que los primeros de cada grupo tienen ventaja (2 de los 4 puestos son para ellos) lo tienen asegurado Murcia y Sabadell. Y a falta de 1 punto el Lugo tiene muchas papeletas para estar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2011 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2011 10:17   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-catala/20110503/lleida-cerca-desaparecer/992954.shtml

Una pena.


Despues de lo del Cerro de Reyes (eliminado de la competicion por impagos, y por no presentarse a los partidos), la noticia de la posible desaparicion del Alaves y ahora esto...
Si se investigaran a todos, mas de 3/4 estan endeudados. Que pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

A falta de 1 partido como van los posibles ascensos:

Grupo A:

1 Lugo 72 Pontevedra (descendido)
2 Guadalajara 70 Depor B (Jugandose el descenso)
3 R. M. Castilla 70 Getafe B (7º)
4 Leganés 66 Cerro de reyes*
...
* Cerro descalificado asique gana 2-0

Grupo B:

1 Mirandés 71 Ginastic T. (10º)
2 Eibar 70 Guijuelo (15º) Jugandose el descenso
3 Alavés 65 Zamora (13º)
4 Real Unión 65 Oviedo (8º)
...

Grupo C:

1 Sabadell 66
2 Badalona 62 Mallorca B (19º) Descendido
3 Alcoyano 62At. At.Baleares (14º)
4 Orihuela 62 Ontinyent (11º)
5 Lleida 59 L'Hospitalet (6º)
6 L'Hospitalet 59 Lleida (5º)
...

Grupo D:

1 Murcia 79
2 Sevilla B 71 Alcala Guadaira (17º) Jugandose el descenso
3 Cádiz 69 Melilla (4º)
4 Melilla 69 Cadiz (3º)
...

El grupo C esta que arde con 5 equipos para 3 puestos; en el A habra lucha por quedar primero para tener mas facilidades para ascender entre Lugo R.M.Castilla y Guadalajara, mientras en el B Mirandes y Eibar lucharan por el liderato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Va a estar reñida al cosa en lso ascensos!! Sólo hay cuatro sitios en Segunda y mucho equipo de por medio!

Espero volver a ver a miticos como Eibar, Alaves, Cadiz ... Y haber si sube el Melilla, que me gustaría verles en Segunda y ojala algun año en Primera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:
Va a estar reñida al cosa en lso ascensos!! Sólo hay cuatro sitios en Segunda y mucho equipo de por medio!

Espero volver a ver a miticos como Eibar, Alaves, Cadiz ... Y haber si sube el Melilla, que me gustaría verles en Segunda y ojala algun año en Primera!


A mi tambien me gustaria que subieran equipos miticos, segunda B no es su categoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pero será posible que no haya visto este post para comentar sobre ese del que ya habéis comentado. Me he pasado para abrir un post de los playoffs y lo he visto.

Primero, decir gracias a todos aquellos que quieren que el Cádiz suba por los distintos motivos que habéis comentado y que os simpatice este equipo por su afición, por la gente de aquí, etc..

Actualmente, estamos ya matemáticamente clasificados para jugar los playoffs, en los que los jugadores y la afición vamos a darlo todopor regresar a nuestra categoría y poder enfrentarnos a nuestro eterno rival: el Xerez.

Espero pasarme por aquí más a menudo y comentar. Por cierto, IMPRESIONANTE lo del Castilla, esa remontada, vaya tela, qué máquinas !!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group