preload
basicPlayer

Asier Illarramendi

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2011 14:53   Título del mensaje: Asier Illarramendi Responder citando

Asier Illarramendi Andonegi (Mutriku, Guipúzcoa, 8 de marzo de 1990) es un futbolista Vasco. Juega en la posición de centrocampista y su actual equipo es la Real Sociedad B, de la Segunda División B de España. Tambien ha debutado ya con el primer equipo de la Real Sociedad.

Illarramendi juega habitualmente en la Real Sociedad B, filial de la Real Sociedad.

El 19 de junio de 2010 debutó con el primer equipo de la mano del entrenador Martín Lasarte en Elche en el partido que enfrentó al equipo local y a la Real Sociedad disputando 67 minutos.[1] Este encuentro, que terminó con victoria local por 4-1, cerraba la temporada del regreso de la Real Sociedad a la máxima competición nacional.

Tuvo que esperar hasta inicios del 2011 para disponer de más minutos con el primer equipo de la Real Sociedad. Fue el 23 de enero de 2011 en el partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Villarreal (2-1) de la 20ª jornada de Liga en El Madrigal. Esta aparición supuso además su debut en la Liga BBVA. El 26 de Febrero de 2011 hizo su debut como titular en la 25ª jornada en Cornellá-El Prat jugando todo el partido en la derrota de la Real Sociedad por 4-1 frente al Espanyol.

Asier Illarramendi
Nombre Asier Illarramendi Andonegi
Apodo Illarra
Nacimiento 8 de marzo de 1990 (20 años)
Mutriku (Guipúzcoa), España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Sociedad B
Posición Centrocampista
Estatura 1,77 metros
Goles totales 6 (Segunda División B y Tercera)
Año del debut 2007
Club del debut Real Sociedad B
Volver arriba
calamar105
Invitado




MensajePublicado: 16 Mar 2011 09:06   Título del mensaje: Responder citando

akbo de fichar a este jugador, alguien me puede hablar sobre él
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando


calamar105 escribió:
akbo de fichar a este jugador, alguien me puede hablar sobre él
Gracias

Medio centro joven, descarado, con calidad, pero pocas posibilidades de ser titular. Está a caballo entre el Sanse y el primer equipo.
Será el sustituto de Rivas.
Volver arriba
calamar105
Invitado




MensajePublicado: 16 Mar 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, vamos que le voy a poder dar poco uso de momento!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando


calamar105 escribió:
Gracias, vamos que le voy a poder dar poco uso de momento!!!

Esperemos a final de temporada, si la Real llega sin jugarse mucho creo que le dará más bola, puede ser bastante útil. Rivas termina contrato y no va a seguir, habrá que ir preparando un sucesor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Jugó contra el Depor muy bien y al siguiente partido ni convocado, lo voy a vender.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo he leido que ha sido una de las sensaciones de la Real...creeis que se quedara como titular?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

creo yo ke entre illarra, aranburu y mariga se jugaran 2 puestos, y visto ke mariga todavia no esta para jugar, digo yo ke el chaval empezara la liga como titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

los primeros partidos jugara y menos contra el barca (siguiente jornada) hara todo 6 y 10 seguro. Tiene muchas posibilidades de quitarle el puesto a aranburu, por lo que vale ficharlo y esperar a ver que pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

contra el sporting 3 picas.y esta semana otras 3 picas con la sub 21
y eso que lo cambiaron en el minuto 58 jajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Es titular indiscutible.

Mariga le quitará el puesto a Aranburu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

es el único de la Real que tiene nivel para sacar el balón controlado desde el medio campo, tiene toque, y además recupera muchísimos balones. Además es un jugador desconocido que sorprende a los que se encargan de dar los puntos en as (entre 6 y 10 picas todos los partidos, salvo barça y madrid, claro).

No tiene mucha llegada, así que no creo que meta muchos goles (quizas algún tiro de fuera del área).

Muy similar, salvando las distancias, a xabi alonso (quien por cierto, tampién salió de la cantera de la real.

Junto con prieto, lo mejor de la real.

100% recomendado (eso sí, no hay que pasarse con el precio...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando


Donostia1 escribió:
es el único de la Real que tiene nivel para sacar el balón controlado desde el medio campo, tiene toque, y además recupera muchísimos balones. Además es un jugador desconocido que sorprende a los que se encargan de dar los puntos en as (entre 6 y 10 picas todos los partidos, salvo barça y madrid, claro).

No tiene mucha llegada, así que no creo que meta muchos goles (quizas algún tiro de fuera del área).

Muy similar, salvando las distancias, a xabi alonso (quien por cierto, tampién salió de la cantera de la real.

Junto con prieto, lo mejor de la real.

100% recomendado (eso sí, no hay que pasarse con el precio...)

el valor d mercado pague yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 22:12   Título del mensaje: Responder citando

pues has hecho buen negocio, ahora esta en 180...rondará el kilo o kilo y medio a final de temporada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 01:51   Título del mensaje: Responder citando

170.000 pagué yo por él xDDD

Menudo chollazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 02:25   Título del mensaje: Responder citando

160010 ya he rechazao 750000 y casi m lo cambiaban por javi marquez... confio en este chico xd en plan loco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando


edu7atope escribió:
yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??

yo tampoco lo pondré..los medios de los equipos que jueguen contra el barça o madrid no puntúan bien...ponerlo es jugarsela..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando


Donostia1 escribió:

edu7atope escribió:
yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??

yo tampoco lo pondré..los medios de los equipos que jueguen contra el barça o madrid no puntúan bien...ponerlo es jugarsela..

no soi experto comunio. pero supongo k si un jugador destaca contra el barça puntuará bien no? gracias. es o ponerlo, o jugar arriba con 3 (Villa , Miku, Nino) k ariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando


Harry_Tote escribió:

Donostia1 escribió:

edu7atope escribió:
yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??

yo tampoco lo pondré..los medios de los equipos que jueguen contra el barça o madrid no puntúan bien...ponerlo es jugarsela..

no soi experto comunio. pero supongo k si un jugador destaca contra el barça puntuará bien no? gracias. es o ponerlo, o jugar arriba con 3 (Villa , Miku, Nino) k ariais?


yo antes pondria a illiramendi contra el barsa, que a miku contra el madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Una preguntilla. Veo que Illarra saco casi todo el balon parado contra el Sporting (corners, faltas laterales). ¿Esto es porque no jugó Girezmann o es que Illarra tiene ese rol en el equipo? ¿Cuando Antoine sea titular sacara el los corners y faltas o lo seguira haciendo Illarra?

Gracias, ¡GOAZEN ERREALA! ¡GOAZEN TXAPELDUN!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Lastima q los partidos de la sub21 no cuentan para comunio hoy en el as tenia 2 picas y el otro dia 3 y contra el sporting 3 picas tambien (q no lo tenia puesto) , despues d esta jornada sera un fijo en mi once ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

pagué 170,000 por este chaval y está saliendo rentable. pero contra el Barça que me aconsejais: Griezmann o Illarramendi? tengo a los dos para un solo puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tngo a los 2 y no voy a poner a ninguno.. aun asi entre los dos pondria a Illarra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

grande illarmendi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group