preload
basicPlayer

hay trucos en comunio?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:19   Título del mensaje: hay trucos en comunio? Responder citando

hola eske en mi comunidad hay uno kse lleva a todos los jugadores a precios desorbitados y aun asi siempre puntua y todos los demas usuarios de la liga estamos con la mosca dtras de la oreja.por si me podiais ayudar en algo si puede haber algun truco o algo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues porque se autoadministrará dinero. Aparecerán mensajes en la comunidad de que el administrador se da dinero a si mismo.
De todas formas, he visto tu profile y sales solo en una comunidad, así que supongo que hablas de otra, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

siii esta es otra kme e exo nueva es otra la que te comento. no es el administrador es otro jugador , gracias de todas maneras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé, es que explciado así no sé que decirte...No puede fichar por precios desorbitados y seguir puntuando si no tiene una cantidad inmensa de dinero. Y salvo que sea un genio de las finanzas comunieras, no se me ocurre otra cosa que se ponga o le pongan dinero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:53   Título del mensaje: Responder citando

es increible la verda algun truco tiene pero no se cual.gracias de todas maneras x contestar un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:59   Título del mensaje: Responder citando

justo eso estaba yo ablando hace un rato con otro de mi comunidad(la de este perfil no)...k resulta que hay uno que lleva gastado 34 millones (contado lo tengo) y solo a vendido a 4 o 5 a precio de 160.000 y similar y es imposible pork imposible que este jugando limpio esq e mirado todos los fichajes desde que entro y me sale esa cuenta y confirmado por el otro de mi comunidad ,,nose no me lo explico...

pd: por si alguien me dice que se da dinero a el mismo ,solo digo que es imposible pork yo soy el administrador xDDD
y tmb e mirao lo de la ip y nada ,aclarado queda xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo que ati,el colega ficha jugadorazos a precios muy altos y solo vende a jugadores de 160.000 es imposible, algo hay por hay ave si alguien da con la clave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando

la gente dira que no que eso no se puede hacer tal y cual ,pero yo lo tengo todos los movimientos calculados y por eso estoy casi seguro que hace algo porq sino no hay explicacion alguna y quien diga que no es posible esq no le a pasado esto ,porq en mi comunidad somos 2 y el a sido quien me lo a dixo primero y yo ya dudaba y al mirar todos los fichajes esta claro de eso...

veremos aver k pasa este finde si esta en negativo o no,puntua o no puntua pork vamos ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 02:14   Título del mensaje: Responder citando

Preguntadle a Comunia. No que intente arreglar nada, porque no lo hará, pero que os informe de que ocurre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 03:32   Título del mensaje: Responder citando

Toda prima que se de queda reflejada SIEMPRE en el tablon de la comunidad, no hay forma de hacer trampas sin que los demas se enteren.
El caso de 34 millones gastados, si por ejemplo habeis empezado con equipo + 20 millones, teniendo en cuenta que el jugador tenga buen equipo y lleve 850 o 900 puntos por ejemplo, esto ya son otros 8 millones y medio o 9 por las primas que da el computer, contando con alguna venta mas que haya hecho, si dais alguna prima, o que haya fichado despues del sabado y ahora tenga que vender para salir del negativo, no es una cantidad descabellada,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 04:08   Título del mensaje: Responder citando


Sheva69 escribió:
Toda prima que se de queda reflejada SIEMPRE en el tablon de la comunidad, no hay forma de hacer trampas sin que los demas se enteren.
El caso de 34 millones gastados, si por ejemplo habeis empezado con equipo + 20 millones, teniendo en cuenta que el jugador tenga buen equipo y lleve 850 o 900 puntos por ejemplo, esto ya son otros 8 millones y medio o 9 por las primas que da el computer, contando con alguna venta mas que haya hecho, si dais alguna prima, o que haya fichado despues del sabado y ahora tenga que vender para salir del negativo, no es una cantidad descabellada,



si eso k dices si pero mira:
1 no llevamos ni 1 mes en la comunidad
2 el no llega ni a 100 puntos
3 no tiene buen equipo salvo los que a fichado a precio alto y que no an puntuado casi pork los tiene desde hace poco

asik es lo que decia bastante raro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Ponedle que tenga que esperar 14 días o mas para ofrecer jugadores tras ficharlos, verá como no vuelve a gastar ese pastón en jugadorazos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Puede Q ese jugador disfrute de multicuenta...
Eso es varias cuentas en una misma Comunidad y se vaya dando dinero de cunas cuentas a otras para poder hacerse con los jugadores,
puede Q este compinchado con el admin (o sean la misma persona...claroooo!) y le pase dinero a espaldas vuestras...
Lo Q esta claro sQ no tiene mucha lógica ni explicación!
COnsultad a Comunia, es lo más sencillo y rápido!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
Puede Q ese jugador disfrute de multicuenta...
Eso es varias cuentas en una misma Comunidad y se vaya dando dinero de cunas cuentas a otras para poder hacerse con los jugadores,
puede Q este compinchado con el admin (o sean la misma persona...claroooo!) y le pase dinero a espaldas vuestras...
Lo Q esta claro sQ no tiene mucha lógica ni explicación!
COnsultad a Comunia, es lo más sencillo y rápido!


ajajajajajjajaja el administrador no creo pork soy yo y q yo sepa no esta compinchado conmigo ni tengo doble personalidad xDD
y no se da dinero de cuenta a cuenta pork venderr solo a vendio a 6 o 7 y a precio de 160.000 mas no a vendido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

pues borralo y acabas antes y sin preocupaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2011 16:45   Título del mensaje: La clave está en el Computer y los puntos Responder citando


rold11 escribió:
me pasa lo mismo que ati,el colega ficha jugadorazos a precios muy altos y solo vende a jugadores de 160.000 es imposible, algo hay por hay ave si alguien da con la clave.


El Computer premia a cada miembro o usuario de cada comunidad con 10.000€ por cada punto de consigue. Esto lo hace de forma automática en cuanto salen las puntuaciones y no es notificado en ningún sitio. Cuando calculéis el saldo de alguien, debéis tener en cuenta este dinero que da el Computer.
A ver si os ayuda esta explicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

es imposible hacer trampas en el comunio sin que quede reflejado, en caso de trampas con 2 cuentas se puede amortiguar de poco en poco para no hacer ruido pero la gente no es tonta, los mensajes en el foro de las bonificaciones no las puede borrar ni el administrador, igual a uno mismo se borran pero los demas lo siguen viendo.
sobre lo de tener otra cuenta en otra liga distinta y pujar por jugadores de 160 por ejemplo 40 millones no creo que haga mucho para subir el valor de mercado de dicho jugador teniendo en cuenta la cantidad de comunios que hay por ahi, aunque mas que nada es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola craks,he leido todos vuestros comentarios y creo q tengo la respuesta a vuestras dudas.... Al parecer x medio de un programa hackeando puedes aumentar el dinero de tu cuenta sin tener q ser el administrador y ademas no aparece en el tablon de noticias....es una faena pero a eso no puedes acer nada,unicamente ablarlo entre todos y llegar a una conclusion ya sea de expulsion, o de principios de cada uno.un saludo comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

alt + f4 = te deja ver la alinecion de los demas.

ctrl + w = ves la apsta de cada equipo de tu comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya no es lo que era, hace años abrieron un post con el mismo nombre y los cabrones que estábamos por aquí lo más suave que le dijimos al pobre chaval fue lo que le ha dicho soyunpro a este jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 07:19   Título del mensaje: trampas con el dinero Responder citando

me estado informando y resulta que hay un programa que hace que puedes aumentar tu dinero todo lo que quieras sin que te aparezca ningun mensaje en el tablon de noticias el programa en concreto se llama Artmoney, este programa es conocido por la gente que lo utiliza como truco hackear comunio dinero infinito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

no creo que hagais mucho bien poniendo esto aqui,pq esto que no lo sabe o sabia muxa gente ahora lo van a saber y tramposos hay en todos sitios,pero bueno.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2012 15:30   Título del mensaje: Re: trampas con el dinero Responder citando


danny22 escribió:
me estado informando y resulta que hay un programa que hace que puedes aumentar tu dinero todo lo que quieras sin que te aparezca ningun mensaje en el tablon de noticias el programa en concreto se llama Artmoney, este programa es conocido por la gente que lo utiliza como truco hackear comunio dinero infinito


Ese programa te cambia la cantidad de dinero que pone en tu pantalla, solo lo que es la imagen de los numeritos, pero solo eso, realmente sigues teniendo el dinero de siempre.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group