preload
basicPlayer

Quien falta por salir?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 15:01   Título del mensaje: Quien falta por salir? Responder citando

hola,queria saber si hay alguna forma de saber quien falta por salir en mi comunidad,o si determinado jugador lo tiene alguno de mis rivales o falta por salir,etc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Claro, para ver los jugadores de tus revales entra en Clasificacion y pincha en cada uno de los rivales para ir viendo sus equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Y para ver los que faltan por salir vas a mercado de fichajes, pinchas en Busqueda de judadores y, en la opción Propietario, pinchas en computer.
Así te salen todos los del ordenador que fatan por salir.
Lo que nabes es cuándo lo harán. Es aleatorio.
Por ejemplo, en mi comunidad el año pasado no salieron Ibra y Pedro Léon ¡hasta abril!! y otros que nadie fichaban salieron una cuantas veces.



jljb escribió:
Claro, para ver los jugadores de tus revales entra en Clasificacion y pincha en cada uno de los rivales para ir viendo sus equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice sporting es solo si tienes cuenta plus o pro player. Lo que dice jljb es para cualquier comunidad y aunque tardas un poco más es la mejor forma para saberlo con seguridad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

gracias..... lo de jljb si lo sabia pero bueno sin ser plus player no queda otra que mirar uno por uno...
un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group